Foro / Psicología

Hable con la profe...

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:31
A
asmae_5445446
12/10/05 a las 21:19

Pero tal cual lo esperaba, ella me dijo que no. Al principio me salio (otra vez!) con la excusa de que estaba muy ocupada atendiendo a sus alumnos (asi parecia) y que me veia el proximo lunes. Yo me devolvi porque sabia que ese dia no habia clases. Fue un poco agresiva, preguntandome que queria yo de ella (porque yo le dije antes que me parecio una excusa), pero cuando le dije que era ella no se escandalizo y me respondio que no tenia nada que ofrecerme porque "no estaban alli" (los sentimientos, es una expresion en ingles). Lo malo es que con los minutos se puso mas agresiva... indiferente..yo llore un poco, pero no hice escenas. No quisiera recordar todas las cosas que hablamos pero entre eso me pregunto si yo creia en mi misma, me dijo que ella era una persona muy ocupada, que sus sentimientos no cambiarian porque ella se conocia muy bien ella misma, que si queria pasar por su aula que fuera solo para saludar, no para tener una conversacion intima, que me lo tomara ligero (la situacion), que yo parecia estar en alto espiritu. Quiso entretanto hacerme conversacion preguntandome quienes eran mis nuevos profesores, acerca del verano que paso y que cuando iba a dejar la escuela (lo que me dolio porque es como si ella estuviera esperando que yo me fuera).
Me dolio mucho su actitud porque me di cuenta de que no siente nada por mi. Y peor, pareciera que me odiara. Tenian que haber visto como sus ojos cambiaron de un azul cielo a un gris palido cuando yo le explicaba acerca de mis sentimientos y de los incovenientes debido a mi matrimonio. Tanto, que varias veces le dije que no me odiara y solo al final me dijo: "-Yo no te odio.Tu fuistes una de mis estudiantes y bla, bla, bla".
He decidido que tengo que seguir. Eso me da fuerzas.
Y lo que son las cosas de la vida. Esta conversacion fue el miercoles pasado a las 5:45 aprox. Yo me fui a casa. Al dia siguiente fui a clases en la manana. Casi a la 1:00pm estoy de nuevo esperando el bus, cargando con mis libros, para ir de nuevo a casa. Tengo unos lentes oscuros puestos y me doy cuenta de que en la calle diagonal venia ella en su auto, tambien con lentes oscuros y se detiene porque tenia luz roja. Yo trato de permanecer mirando hacia otra direccion pero igual la puedo ver de lado sin que lo note gracias a mis lentes oscuros, y me doy cuenta de que ella tenia la cabeza volteada hacia donde yo estaba. En la parada habian solo 3 o 4 personas (una pareja de ancianos y yo). Yo senti que ella me estaba mirando (ustedes saben, ese feeling de que alguien te observa a hurtadillas). Definitivamente no estaba viendo a otra parte, porque mire varias veces de reojo y ella permanecia mirandome. Que habra estado pensando?
Gracias a todas por sus respuestas. Escribire de nuevo para saludar y si algo nuevo se presenta en la vida (no hablo precisamente de una persona).

Ver también

A
an0N_934693599z
13/10/05 a las 2:00

Me paso
me paso a mi con la profe de mi hija, fue horrible, ella fue la que "empezo" con sus miradas, yo nunca he sentido nada por ninguna tia, y ella era la que me provocaba hasta al final cuando le insinue un par de veces me dio largas, gracias a dios mi hija a cambiado de cole y no tengo que volver a verla, solo un dia la vi de lejos ella intento saludar me hice la loca.
Lo mejor es pasar de estas tias que se creen algo, nos provocan y luego nos hacen esto, no tiene perdon, tu te merece a alguien mejor.
no este dolida, yo me alegra al final de lo que paso, ahora estoy incluso mejor con mi marido y esperando otro bebe, asi que esto me ha servido para estar mejor con mi matriminio y he abierto los ojos.

L
lujan_9571401
19/10/05 a las 12:31

Vaya tia!!!
Hola Elaine, perdona pero no habia tenido tiempo para leer este mensaje hasta ahora. Estoy profundamente repelida por el tipo de respuesta que te dio tu profesora, nunca hubiera creido que te iba a tratar asi cuando tu lo unico que hiciste fue confiarle tus sentimientos. Me enfada que una persona, pueda reacionar asi, lo siento muchisimo y cuando te dije que hablaras con ella nunca imagine que fuera a ser tan dura, quien se ha creido que es? lo siento no te merecías eso para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest