Foro / Psicología

Habra cambiado mi exnovio o juega conmigo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 8:55
K
karla_7002542
4/11/06 a las 3:48

bueno para los que no saben quien soy mi nombre es daniela recien cumpli 18 años y casi tengo 18 semanas de embarazo, bueno cuando le dije a mi novio que estaba embarazada me pidio que abortara, me grito se nego a ayudarme cuando me votaron de mi casa y hasta llego a pegarme muchas veces en parte soy culpable por permitirselo. bueno la verdad yo todavia lo quiero por eso fui a buscarlo en su casa sabiendo que su familia me odia, el se mostro muy cambiado, amable y me pidio perdon, incluso que me fuera a vivir con el, yo vivo atualmente con mi tia y a ella no le gusta que me acerque a el, no se si realmente esta cambiando o si solo es un juego, una amiga me dijo que quizas lo haga para quitarme al bebe cuando nazca, la verdad no se si creer en el, yo lo quiero pero su comportamiento anterior me hace dudar si es lo mejor que regrese con el.

Ver también

M
mia_5321667
19/11/06 a las 17:32

No
simplemente NO...

kien pega una vez pega muchas

W
winnie_7851620
21/11/06 a las 8:55

Ni de coña
Yo creo que ni de coña te debes de volvera acercar a él, aparte ya de que te puede volver a pegar...ahora cuando tengas a tu bebé puede que le haga daño a él...,y no tiene culpa de nada sabes?
Haz tú vida y olvídate de ese chico, no hay futuro y mucho menos va a ser el padre de tu hijo....por mucho que tu quieras....
Espabila que vas a ser mamá de una criatura y tienes que centrarte sólo en eso; en trabajar para que viva bien y en ser feliz tú y hacerle feliz a él... el hombre de tú vida aparecerá cuando menos te lo esperes .... pero ese chico padre natural de tu bebé noooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest