Foro / Psicología

Habre hecho lo correcto?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:22
M
maral_9077297
1/11/10 a las 20:32

hola a quien lea esto, hoy acabo de romper con mi marido, nos hemos dado un tiempo, se ha ido a casa de su madre pero se ha llevado todas sus cosas.
Os cuento llevamos como 11 años de relacion y 5 de casados la verdad q nos hemos llevado bastante bien siempre hemos tenido bastantes problemas pero hemos seguido adelante y ahora q deberiamos de ser super felices yo me encuentro fatal. Acabamos de tener un bebe tiene 4 meses y me he sentido muy sola.
Creo q su vida a avanzado y yo me he estancado, antes me dedicaba mas tiempo, era mas cariñoso atento detallista amoroso, pero de aqui a cosa de un año esta mas distante (o eso aprecio yo), ha encontrado un jobbie q tamb es como su trabajo (entrtenador de futbol...y directivo del club) pero le dedica la mayor parte de su tiempo y me siento desplazada de su vida, pasa bastante tiempo en le club pero lo peor es q llega a casa y se me te al ordenador en los foros de futbol federacion etc...y nuestras conversaciones se basan en el mismo tema, futbol futbol futbol.

Y yo que?, casa niños, comida compras y me siento super sola, le plantee q yo no era feliz asi le espuse mi vision del asunto, y el no lo ve asi, entonces decidimos q lo mejor era darnos un tiempo, pense q el lucharia, q no se conformaria con eso, pero su actitud asi de conformismo, acogido sus cosas y se ha marchado, y me siento fatal...miro ami bebe y solo tengo ganas de llorar, me dan ganas de decirle vuelve porfavor, pero tamb creo q si q va aser bueno ese tiempo sobre todo para mi para no tener tanta dependencia de él, o no lo se ...estoy echa un lio lioso y eso q se ha ido esta mañana...no se q pasara en una semana...bueno gracias por escuchar si es q lo hace alguien.

Ver también

M
maral_9077297
1/11/10 a las 21:29


gracias de nuevo por tu apoyo, se q todo lo q dices es cierto, y se q voy a salir adelante con el o sin el, solo q es duro, pero me siento un poco mejor escribiendo por aqui y q te animen...gracias

A
auba_8524570
1/11/10 a las 22:22

Tú puedes
Creo que eres muy valiente y muy honesta por haber dicho lo que no te gustaba de la relación. Muchas mujeres son infelices por no atreverse a dar ese paso. Puedes estar orgullosa, te admiro por ello. Nadie ha dicho que sea fácil y no lo es, pero también demuestras que quieres luchar por seguir adelante y por eso has acudido a este foro. Eres una mujer fuerte y estoy segura que con el apoyo de tus seres queridos saldrás adelante. Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest