Foro / Psicología

No sé que decisión tomar con mi embarazo

Última respuesta: 20 de mayo de 2018 a las 8:31
C
cointa_9180236
19/5/18 a las 9:39

Hola a tod@s! Llevo 10 años de relacion con mi pareja, con sus altibajos como todas. Decidimos que igual era el momento de avanzar y buscar un bebé, estuvimos meses intentandolo sin resultado, y llegó un día en el que pasaron unas cosas y por mi parte me plantee cortar ahi la relacion, ya no aguantaba más. A los días me enteré que estaba embarazada, lo que tenía que a ver sido felicidad, fue horrible....yo ya no estaba bien en la relación y eso lo cambiaria todo. Nunca pensé en abortar, pero viendome en esta situación ya no sé que sería lo mejor. Intentamos estar bien como pareja, pero no acaba de funcionar. Él me dice que si no vamos a estar juntos no lo tenga, y yo ya no se que hacer, no quiero tener que arrepentirme de ello y que al final fuera todo una mala pasada de las hormonas. Sé que yo sola podría sacar adelante al bebe sin problemas, pero tambien sé que es algo que nos uniria de por vida y ya traer una vida al mundo sabiendo que mañana igual no seguimos juntos... Gracias

Ver también

A
arame_6384638
20/5/18 a las 7:23

así es nunca te vas arrepetir. Piemsa como madre porque ya lo eres y si abortas seras madre de un hijo muerto. No sabes como te vas arrepentir si abortas. Ya no pienses en tu relacion ni en lo que vendrá piensa en tu hijo . NO Abortes. Por favor OYE ESA VOZ ESE MENSAJE QUE DIOS TE ENVIÓ. TU HIJO. QUISIERA ESTAR A TU LADO Y ABARZARTE Y DECIRTE QUE SI DECIDES SEGUIR ADELANTE CON TU EMBARAZO SERÁS LA MUJER MAS DICHOSA Y FELIZ DE TODO EL MUNDO. POR FAVOR no abortes no lo hagas. Esa vida ese bebe ese pedacito que hay en ti es un milagro que te dará el sentido a tu vida. Así como me la dio a la mía.también quise abortar y de hecho lo hice y me arrepentí me destroce me humille me heri de por vida. Duele el cuerpo la mente el alma en corazón te duele y te marca para siempre. Pero la vida y Dios me bendijo y me perdonó volví ser madre y decidí tenerlo a pesar que mi pareja me abandonó cuando lo supo pero yo decidí y aposté por mi hijo. Hoy soy una mujer y una madre dichosa y bendecida con mi pedazo de cielo al que cuido como tesoro. Nunca antes mis mañanas habian sido tan hermosas. Mis dias y mis noches. Nunca mas sola. Con ese cuerpecito cálido que abriga mi piel que ocupa mi cama pero que me hace tan feliz. Nunca mi vida tuvo tanto sentido como ahora y hoy en dia su padre y yo estamos locos de amor por él. Nos cambió la vida.

N
nadia_7079129
20/5/18 a las 8:31
En respuesta a cointa_9180236

Hola a tod@s! Llevo 10 años de relacion con mi pareja, con sus altibajos como todas. Decidimos que igual era el momento de avanzar y buscar un bebé, estuvimos meses intentandolo sin resultado, y llegó un día en el que pasaron unas cosas y por mi parte me plantee cortar ahi la relacion, ya no aguantaba más. A los días me enteré que estaba embarazada, lo que tenía que a ver sido felicidad, fue horrible....yo ya no estaba bien en la relación y eso lo cambiaria todo. Nunca pensé en abortar, pero viendome en esta situación ya no sé que sería lo mejor. Intentamos estar bien como pareja, pero no acaba de funcionar. Él me dice que si no vamos a estar juntos no lo tenga, y yo ya no se que hacer, no quiero tener que arrepentirme de ello y que al final fuera todo una mala pasada de las hormonas. Sé que yo sola podría sacar adelante al bebe sin problemas, pero tambien sé que es algo que nos uniria de por vida y ya traer una vida al mundo sabiendo que mañana igual no seguimos juntos... Gracias

Tu tambien tienes todo el derecho a decidir si lo quieres tener no solo porque el te diga lo abortes  lo vas abortar,yo creo que si no quiere ni al propio bebe que el hizo tampoco te quiere a ti,un hombre que te pide que abortes asu propio hijo no te quiere a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook