Foro / Psicología

Hace años que me siento atraída por otro.

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 17:55
A
an0N_850452299z
1/5/12 a las 20:51

Hola,

Me gustaría confesaros algo, bueno, un secreto que llevo guardando hace años y que nadie lo sabe.

Tengo pareja desde hace 3 años y medio y estamos bien, como todo el mundo. Habrá días mejores y días peores pero bien. Pero me siento atraída por otro hombre, un hombre casado. De hecho, me atrae mucho antes de antes con mi actual pareja, quizás unos 5 años más o menos.

Él está casado y tiene dos hijas pequeñas, pero cada vez que nos cruzamos nos quedamos mirando fíjamente y no entiendo porqué. Recuerdo muy bien hará unos 5 años, era por las fiestas de mi pueblo, que de repente vi me quedé mirando fíjamente a los ojos de un hombre atractivo. Y desde esa vez siempre que nos vemos nos quedamos mirando.

No hace mucho yo venía de la Renfe y subía por una calle, y de repente veo que bajaba él por esa calle y se dirigía hacia la biblioteca. No paramos de mirarnos, incluso nos giramos los dos para volver a mirarnos. Y así varias veces.

La pregunta que me hago es, si no lo conozco de nada, sólo sé que vive en mi pueblo, que está casado con hijas. No sé de qué trabaja, ni su nombre!!! Yo tengo pareja y se supone que también estoy bien con él, pero por qué me pasa esto con este hombre? Por qué cada vez que nos cruzamos nos miramos, desde aquella vez? Qué se supone que es eso? Yo, cada vez que lo veo me entra como una especie de cosquilleo en el estómago, pero no es desde que salgo con mi pareja, sinó desde antes, como comentaba.

Por qué me ocurre esto? A alguien alguna vez le ha pasado? Por qué no poemos evitar mirarnos fíjamente?

Y otra cosa, os parecerá raro, pero tengo la sensación que su mujer nota que nos miramos, no sé, es una sensación. Mira que cuando yo voy con mi pareja, si lo veo paso, apenas lo miro, y él hace lo mismo, pero a veces es inevitable! Y por mucho que yo lo mire disimuladamente, noto que su mujer sabe que nos miramos i intento no hacerlo cuando él está con ella. Pero cuando él va sólo, o con su hija/s y yo tb voy sola, no podemos dejar de mirarnos!! Qué fuerte, nunca me había pasado, no lo conozco!!!!

Por qué me ocurre ésto con alguien que no conozco?

Podríais darme vuestra opinión.

Gracias.

Ver también

D
dayra_5719557
2/5/12 a las 13:41

Kisa t ayude en algo
Pues yo creo q t da curiosidad de conocerlo y si se sigen mirando algien puede llegar a pensar q tienen una relasion. No soy buena para dar consejos pero xq un dia q el este solo no le preguntas su nombre y t sales de dudas? Kisa el t mira xq tu lo miras

A
an0N_850452299z
2/5/12 a las 17:55
En respuesta a dayra_5719557

Kisa t ayude en algo
Pues yo creo q t da curiosidad de conocerlo y si se sigen mirando algien puede llegar a pensar q tienen una relasion. No soy buena para dar consejos pero xq un dia q el este solo no le preguntas su nombre y t sales de dudas? Kisa el t mira xq tu lo miras

Pue sí.
Sí, ya lo había pensado alguna si coincidimos los dos solos de preguntarle su nombre, pero me da mucha vergüenza.

Puede ser que me mire porque yo le miro, pero entonces por qué lo sigue haciendo no? Con alguna amiga alguna vez se comenta que si tal persona te mira, pero si tu no sientes atracción ni nada, pasas, eso es lógico. Pero con este hombre a mi eso no me ocurre, nos miramos si nos vemos por la calle o si él va en coche, por ejemplo. El otro día iba yo por una calle con mi padre hablando y tal, y de repente yo miro hacia adelante y ese hombre en cuestión bajaba en coche, y tb se me quedó mirando. Me fijé que iba una señora mayor a su lado, y pensé que sería su madre o su suegra.

No sé, si que me ha pasado alguna vez de preguntarle su nombre pero soy bastante tímida, y más en esta situación, el miedo de hacer el ridículo quizás...

Pero no me diréis que no es un poco estraño que los dos nos miremos siempre, no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir