Foro / Psicología

Tres meses de casada y no doy mas

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 20:10
M
mel_9928263
8/7/13 a las 18:44

ya no se que hacer....me case hace tres meses,por alli si leen escribi que mi marido se estaba transformando...yo me case con alguien y hoy es otra persona....estuve dos años de novia,con una persona que conoci estando de viaje,quizas el error fue mio porque era de otra icudad y no lo conocia,su mama es psiquiatra y estuvo meses sin hablarlo por venirse a vivir a mi pueblo,haciendolo sentir ulpable y escribiendo una carta que comentaba que el la habia abandonado,una cosa de lo mas patologica que empeoro con el tiempo,su padre estuvo diez años sin verlo y reentablo relaciones cuando se vino a vivir conmigo,yo pense que el era distinto a todo eso que se veia en su casa,pero cada vez esta peor,era muy trabajador o fingia serlo ahora no se levanta siquiera temprano,ayudaba en casa ayudaba a a mi padre ,ahora no hace nada a gatas si cumple con su trabajo,le molesta verme mal,le molesta que llore,y lloro porque soy enormemente infeliz,me case con alguien que no es quien creia y no paro de sufrir,yo a su vez estoy pasando una situacion de fracaso laboral que no em ayuda mucho,ya que trabajo de lo que estudie pero en una rea que no me gusta.hoy le dije no quiero vivir asi,no quiero disfrazarme de feliz,vos no sos lo que eras cuando me case,decime quien sos? se lo dije bañada en llanto...y me dijo,deja de llorar hija de p...sos una hija d p...y yo le decia que te dije?que te noja tanto?estas cambiado jamas me hubiera casado con alguien que me trate asi..y me dijo..."sos lo peor que me paso"..."vivis llorando vivis quejandote...y sabes que?nuestra pareja se va al carajo con vos asi"y se fue golpeando la puerta,antes me miro y me dijo,quien sos vos para decirme algo?"mirate 31 años y no sabes donde estas parada"..me miro burlandose me hizo un gesto mordiendose lo labios y se fue....(a raiz de mis dudas laborales)...no se que hacer chicas...no se como plantarme,no se si separarme o ver que hago,quiero hacerle entender que asi no puede tratarme que estoy mal por mil cosas que me pasan en el trabajo y cuando quiero hacerlo me dice "deja de quejarte pesada,deja de llorar po eso"...que voy a hacer???ya no se...a veces quiero irme a otro mundo...

Ver también

X
xinjie_9080480
19/7/13 a las 1:25

Dejalo!!
La mayoría son uno en el noviazgo y otro de marido, te maltrata psicológicamente, no te valora y perdón por esto pero no te valoras, amate y no vas a necesitar mas que tu amor si eres infeliz la salida es el divorcio, no se acaba el mundo es difícil pero sales adelante ese hombre si es q así se le puede llamar es un patán 31 años tienes eres joven aun puedes rehacer tu vida el no vale la pena animo

Y
yedra_5830144
19/7/13 a las 3:01

De que vas... ¡¡¡¡
Mira por razón de edad , podria ser tu madre y si mi hija me relata algo así tipo culebrón venezolano lo primero que haría sería darte una " guantá " que decimos aquí en España y después decirte que como decís ahí en Argentina que lo mandes a la BOSTA...Creo que así se llama a la mierda en tu País...Pero chica quiérete un poco más a ti misma y empieza a valorarte y a subir tu autoestima...Pero si estás empezando a vivir para decir esa soberana tontería de que si quieres quitarte de en medio....

Mira bonita, en España ahora mismo hay padres de familia que se están quitando la vida porque no tienen que darle de comer a sus hijos y que mañana no van a tener techo para cobijarlos... ¿ DE QUE C..... VAS ... ?

Pasate por mi web y tal vez encuentres una sola frase que te haga reaccionar....pues estás haciendo un drama donde no lo hay..... Ya quisiera yo tener tus años y toda la vida por delante.......QUE LA VIDA SIGUE Y NO TERMINA CON UN FRACASO O DECEPCION AMOROSA...HAY VIDA DESPUES DE LA SEPARACION Y DEL DIVORCIO.....PIENSA EN TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN SIENDO VICTIMAS DEL SISTEMA O EN AQUELLOS OTROS QUE ESTÁN EN FASE TERMINAL VICTIMAS DE UNA GRAVE ENFERMEDAD.. ASI QUE POR FAVOR TE PIDO QUE NO OFENDAS A DIOS CON TONTERIAS....
www.cruz-experiencias-de-vida.com

Z
zalina_5326707
29/7/13 a las 18:13

Divorciáte
A mí me pasó algo así. Estuve dos años de novia con él y cuando nos casamos, él cambió. Era muy callado y extraño. Teníamos 3 meses de casados y un día me lanzó una caja de plástico porque pensó que yo le estaba viendo la computadora. A los 7 meses descubrí que me engañaba con muchas mujeres, prostitutas y demás. En fin, él era un promiscuo total. Cuando le pedí el divorcio, él me convenció de que no lo hiciera, fuimos a terapia y no funcionó porque él seguía con su comportamiento sexual de altísima promiscuidad y la verdad, yo no iba a contraer alguna enfermedad por culpa de sus infidelidades. Al final terminó hasta golpeándome, lanzando mis cosas por la ventana, imagínate. De ser un tipo equilibrado, bueno, trabajador, en lo que se vio descubierto se volvió agresivo, malvado y calculador. Así que me fui de la casa, pasó más de un año para que aceptara el divorcio, pero decidí no seguir perdiendo más tiempo con él. Al final duramos un año y dos meses casados. Mientras antes lo hagas, mejor. La gente no cambia, solo empeora y te verás gastando tu tiempo y tu vida en algo inútil. NO pienses en el qué dirán, sólo piensa en ti misma.

D
dirk_5790126
30/7/13 a las :12

Me sacudieron tus palabras!!!
Hola...leyendo todos los comentarios del foro...me sacudieron las palabras que escribiste...la vedad YO TAMBIEN...estoy pasando por una situación similar...pero la frase que dices de: ¿Para qué quieres a alguien que te odia en tu vida? eso es muuuyyyy cierto! aun k duele hasta lo mas profundo del alma! y mas cuando una de mujer se casa enamorada y con muchos sueños de formar una hermosa familia...por que sera que los hombres cambian tanto??????por k dejan de tratarnos bien y se vuelven tan hostiles y agresivos?

J
juno_9041280
30/7/13 a las :37
En respuesta a dirk_5790126

Me sacudieron tus palabras!!!
Hola...leyendo todos los comentarios del foro...me sacudieron las palabras que escribiste...la vedad YO TAMBIEN...estoy pasando por una situación similar...pero la frase que dices de: ¿Para qué quieres a alguien que te odia en tu vida? eso es muuuyyyy cierto! aun k duele hasta lo mas profundo del alma! y mas cuando una de mujer se casa enamorada y con muchos sueños de formar una hermosa familia...por que sera que los hombres cambian tanto??????por k dejan de tratarnos bien y se vuelven tan hostiles y agresivos?

Hola carito
Sabes, hoy pude hablar calmadamente con mi todavia esposo, aunque nos estamos divorciando, la vez pasada que lo vi, vino por algunas cosas a mi casa, le grité hasta lo que no y el también gritó, le pedí que solo se fuera ya, creo que saque toda mi frustración y hoy hablamos calmadamente, le pregunté ¿Por qué cambió? ¿Qué le hizo falta de mi parte? si bien, es verdad, me quejé de sus maltratos, grité y lloré porque no los escuchaba, porque no era cariñoso, esas son respuestas lógicas de alguien que no entiende lo que pasa y no son excusas, -Dime la verdad, porque yo nunca te fallé... Y fue tan triste ver que en realidad no tiene motivos, no es que haya cambiado, el siempre fue así, fio y manupulador, solo sacó su verdadera escencia ya que me tenía "segura" no me arrepiento de que se vaya, sé que voy a estar mejor y mis hijos también, no se cual sea exactamente tu situación, pero creo que nadie tiene derecho de humillar a nadie, de no hacerlos dignos de atención. de un cariño. La tranquilidad que hoy tengo no se compara, si siento una trsiteza en el fondo de mi corazón, como tu dices, nos casamos enamoradas, pero sabes que? cada día se ha hecho menos esta tristeza y más la sensación de bienestar... De todo corazón deseo que encuentres la mejor solución, tal vez con una terapia puedas salir adelante con tu matrimonio, se consciente de lo que tienes y no tengas miedo a actuar, será peor si dejas pasar el tiempo y te arrepientes después... Ánimo! Te mando un abrazo.

D
dirk_5790126
30/7/13 a las 4:13
En respuesta a juno_9041280

Hola carito
Sabes, hoy pude hablar calmadamente con mi todavia esposo, aunque nos estamos divorciando, la vez pasada que lo vi, vino por algunas cosas a mi casa, le grité hasta lo que no y el también gritó, le pedí que solo se fuera ya, creo que saque toda mi frustración y hoy hablamos calmadamente, le pregunté ¿Por qué cambió? ¿Qué le hizo falta de mi parte? si bien, es verdad, me quejé de sus maltratos, grité y lloré porque no los escuchaba, porque no era cariñoso, esas son respuestas lógicas de alguien que no entiende lo que pasa y no son excusas, -Dime la verdad, porque yo nunca te fallé... Y fue tan triste ver que en realidad no tiene motivos, no es que haya cambiado, el siempre fue así, fio y manupulador, solo sacó su verdadera escencia ya que me tenía "segura" no me arrepiento de que se vaya, sé que voy a estar mejor y mis hijos también, no se cual sea exactamente tu situación, pero creo que nadie tiene derecho de humillar a nadie, de no hacerlos dignos de atención. de un cariño. La tranquilidad que hoy tengo no se compara, si siento una trsiteza en el fondo de mi corazón, como tu dices, nos casamos enamoradas, pero sabes que? cada día se ha hecho menos esta tristeza y más la sensación de bienestar... De todo corazón deseo que encuentres la mejor solución, tal vez con una terapia puedas salir adelante con tu matrimonio, se consciente de lo que tienes y no tengas miedo a actuar, será peor si dejas pasar el tiempo y te arrepientes después... Ánimo! Te mando un abrazo.

Hola ruth...
De antemano gracias por contestar!!! y por los consejos...tienes mucha razón....pero es muy dificil verdad???la verdad lo unico k me ata a mi marido es el amor k aun siento x el....por k no hay otra cosa ni tampoco hijos!!!mi madre tambien dice k no deje pasar mas el tiempo....pero es k en veradad yo kisiera k vlviera a ser el mismo de antes....pero no se como hacerle........te platico un poco mi situación para k me puedas aconsejar mejor: Cuando eramos novios el atravesaba x problemas familiares muy serior y me proponia k nos casaramos para irnos a vivir solos y alejados de las broncas de su casa....yo era su fiel compañera, k siempre le daba animos.....ahora k ya estamos casados dice estar harto de todo, y k muere x regresar a su casa al lado de sus padres....conmigo o sin mi.....ya k a mi no me gusta ir mucho a su casa x que su mama constantemente me critica y ofende al igual k su hermana...yo desafortunadamente y sin darme cuenta me deje subir de peso, y eso lo utilizan ellas para ofenderme siempre, y el NUNCA me defiende, entonces yo x eso no voy a su casa. Pero no solo eso, si planeamos salir de paseo siempre quiere k su familia vaya con nosostros, y si x alguna razon no pueden se la pasa conectado en el celular llamandoles o mandando mensajes....a mi ni me hace caso x k el telefono suena a cada instante.....la verdad estoy muy triste y desesperada...por k me siento tan fuera del lugar...tan fuera de su vida....hace poco me dijo faltaba muy poco tiempo para k el y su familia volvieran a estar unidos....no se exactamente a k se refirio....ni tampoco le quise preguntar x k TENGO MUCHO MIEDO de lo k me pueda contestar!!!!

J
juno_9041280
30/7/13 a las 9:05
En respuesta a dirk_5790126

Hola ruth...
De antemano gracias por contestar!!! y por los consejos...tienes mucha razón....pero es muy dificil verdad???la verdad lo unico k me ata a mi marido es el amor k aun siento x el....por k no hay otra cosa ni tampoco hijos!!!mi madre tambien dice k no deje pasar mas el tiempo....pero es k en veradad yo kisiera k vlviera a ser el mismo de antes....pero no se como hacerle........te platico un poco mi situación para k me puedas aconsejar mejor: Cuando eramos novios el atravesaba x problemas familiares muy serior y me proponia k nos casaramos para irnos a vivir solos y alejados de las broncas de su casa....yo era su fiel compañera, k siempre le daba animos.....ahora k ya estamos casados dice estar harto de todo, y k muere x regresar a su casa al lado de sus padres....conmigo o sin mi.....ya k a mi no me gusta ir mucho a su casa x que su mama constantemente me critica y ofende al igual k su hermana...yo desafortunadamente y sin darme cuenta me deje subir de peso, y eso lo utilizan ellas para ofenderme siempre, y el NUNCA me defiende, entonces yo x eso no voy a su casa. Pero no solo eso, si planeamos salir de paseo siempre quiere k su familia vaya con nosostros, y si x alguna razon no pueden se la pasa conectado en el celular llamandoles o mandando mensajes....a mi ni me hace caso x k el telefono suena a cada instante.....la verdad estoy muy triste y desesperada...por k me siento tan fuera del lugar...tan fuera de su vida....hace poco me dijo faltaba muy poco tiempo para k el y su familia volvieran a estar unidos....no se exactamente a k se refirio....ni tampoco le quise preguntar x k TENGO MUCHO MIEDO de lo k me pueda contestar!!!!

¿por qué?
Pero, ¿por qué vivir con miedo? De qué se vaya, de lo que te diga... Estas haciendo de todo para retenerlo, si el no quiere estar ahí, mi esposo es también muy apegado a su familia, me han insultado y yo no les permito entrar a mi casa y el me odia por eso pero lo permite porque sabe que realmente tengo razón, el amor que ellos tienen por su familia es primero y si siente que tu interferiste, créelo que los elegirá a ellos, yo te recomendaría que hables tranquila con el, dile lo mucho que lo quieres y que porque lo quieres lo dejas ir, como dice el dicho, si vuelve contigo es porque te ama y no vuelve, nunca lo fue, suena cliché pero así es... ¡No te ates a alguien que no te quiere! El amor no debe ser forzado, ni con amenazas, no te aferres a algo que una vez pasó. Las relaciones pasan por etapas, al principio es el enamoramiento, pero es temporal y lamento decirte que no vuelve y menos si la relación está lastimada, este que ves, es tu verdadera pareja, su verdadero ser, si lo amas lo tomas como es, el y su familia, si no puedes no te aferres a los problemas, la vida es más que eso, ¿no extrañas sentirte segura? Sentirte querida... Empieza por quererte a ti misma, yo tuve que empezar a verlo así, deje de quereme, por eso le permití a el y su familia los maltratos, las humillaciones, no está bien, exige tu lugar y si no te lo da, tu dale el lugar que se merece, fuera de tu vida... Piénsalo... Suerte!!!

D
dirk_5790126
30/7/13 a las 20:10
En respuesta a juno_9041280

¿por qué?
Pero, ¿por qué vivir con miedo? De qué se vaya, de lo que te diga... Estas haciendo de todo para retenerlo, si el no quiere estar ahí, mi esposo es también muy apegado a su familia, me han insultado y yo no les permito entrar a mi casa y el me odia por eso pero lo permite porque sabe que realmente tengo razón, el amor que ellos tienen por su familia es primero y si siente que tu interferiste, créelo que los elegirá a ellos, yo te recomendaría que hables tranquila con el, dile lo mucho que lo quieres y que porque lo quieres lo dejas ir, como dice el dicho, si vuelve contigo es porque te ama y no vuelve, nunca lo fue, suena cliché pero así es... ¡No te ates a alguien que no te quiere! El amor no debe ser forzado, ni con amenazas, no te aferres a algo que una vez pasó. Las relaciones pasan por etapas, al principio es el enamoramiento, pero es temporal y lamento decirte que no vuelve y menos si la relación está lastimada, este que ves, es tu verdadera pareja, su verdadero ser, si lo amas lo tomas como es, el y su familia, si no puedes no te aferres a los problemas, la vida es más que eso, ¿no extrañas sentirte segura? Sentirte querida... Empieza por quererte a ti misma, yo tuve que empezar a verlo así, deje de quereme, por eso le permití a el y su familia los maltratos, las humillaciones, no está bien, exige tu lugar y si no te lo da, tu dale el lugar que se merece, fuera de tu vida... Piénsalo... Suerte!!!

Gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras....te mando muchas bendiciones....hoy hablare con el trankilamente...espero todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest