Foro / Psicología

Hoy me hablo por el mesenger

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 15:50
K
kinesia2
4/7/06 a las 1:41


Pues na otra vez abriendome ventana cerrrandome, y definitivamente me entro hola ke tal como estas? hablamos un rato y na los dos super neutrales, él como si tal cosa hubiera pasado, y yo mostrandome no mu abierta, sino más bien normal, me dijo que se alegraba ques estubiera bien y de hablar un ratito conmigo y na adios wapa.Vamos han pasao 18 dias, y hablamos hoy, pero es ke ya directamente paso de todo ,estoy con una sensacion desilusionada encima no se si me entendeis,que me gusto hablar ocn él que me entrara, porque no paso de mi como la mierda,pero no tengo muchas esperanzas, me siento que él se ha portao mal conmigo y no le pienso entrar, que sea él kien me entre, porque a mi no me tiene en su mano...lo vi tan ancho y pasota como si estubiera bien que supongo que me dio mucha rabia,pero por el mesenger no es dar la cara todo por ahí es tan frio que nunca se sabe que puede haber detras de esas palabras y menos de sus pensamientos.Alomejor tengo razon, lo mejor sera intentar olvidarme.


besos a todas

Ver también

A
an0N_531889999z
4/7/06 a las 17:04

Pozi..
lo mas sano es empezar a hacerte la idea de que no volvera...
A mi me paso, que un dia le llame, habian pasado como 3 semanas desde que el decidio terminar conmigo (por otra..) y me trague el orgullo y le llame, solo para "ver como estaba" (nosotras mismas nos engañamos porque en realidad queremos seguir estando presentes en su vida y por eso no queremos alejarnos del todo, por si un dia decide regresar...)El caso es que el me contestó tan tranquilo, claro que se sorprendio de oirme, lo note en su voz, al preguntarle como estaba, me choco escucharle decir que "estaba bien, como siempre" (queeeee?!? no habia pasado tiempo de que habia terminado conmigo, con la mujer que hace solo unos meses atras habia pedido matrimonio! y su respuesta fue esa.. tan quitado de la pena... fue bastante triste escucharlo hablar asi..) Pero, asi es la vida amiga, ellos continuan con su vida, y nosotros nos dedicamos a llorar la gota gorda deseando que ellos vuelvan a nuestros brazos... nada justo verdad? Para estos casos lo mejor es hacer nuestro corazon de piedra, lavarnos el cerebro nosotras solas y decir que no vale la pena el sufrimiento... Ahora se que su nueva relacion no duro ni dos meses sabes, y es lo que me da coraje, mira que terminar conmigo por algo tan vanal, algo que sabia que quiza no funcionaria.. se que el me queria, pero no fue suficiente para el y decidio echarlo todo por la borda por una calentura, si, porque eso fue, aunque el diga lo contrario. En fin, que, yo se que valgo mucho, y que encontrare a alguien mucho mejor que el que si me valore y me quiera de verdad, y el? bueno, el ha perdido mucho, porque yo iba a dejarlo todo por el, ojala encuentre otra que le quiera como le quise yo.. en fin.. ahora la balanza se inclina a mi favor... Tu echale ganas! Ya veo que tienes la disposicion de olvidarle y no te ciegas a la idea de que volvera, como suelen hacer otras, se obsesionan tanto con esa idea, que se olvidan de que son seres pensantes. Que bueno que no sea tu caso, veras que el tiempo lo cura todo, por ahora dedicate a ti misma, a tu trabajo, a tus amigos, a tu familia.. seguro hay muchas cosas por ahi que puedes hacer y que te ayuden a distraerte. Es mi mejor consejo...
Te deseo lo mejor.
ale

S
samya_6311980
5/7/06 a las 1:04

Estoy de acuerdo con la anterior opinion...
a mi me ha pasado igual que a ti, me ha saludado en el msn.. despues de 1 mes y medio de no saber nada de el...y como si nada hubiera pasado, me dio gusto, pero tambien coraje, creo que no hay vuelta de hoja, si ellos quisieran recuperarnos en buena onda harian las cosas diferentes, asi que lo mejor es olvidarnos de ellos, ellos se lo pierden..y nosotras echarle ganas... encontraremos a alguien que nos quiera y nos valore de verdad...
besos...

A
aiza_9485337
5/7/06 a las 3:22

Hola
Estoy leyendo tu mensaje..
Creo que el mas bien solo queria conversar.. sin intenciones de nada mas.. caso contrario hubiese vuelto a charlar con vos al menos, o te llamaria..
Es entendible que si sentis algo por el te gustara charlar.. pero bueno, el que conversara con vos no significa que le pase lo mismo..
Mi consejo.. hacete rogar bastante, ignoralo en el msn, no caigas en la tentacion de saludar, deja que el lo haga...
No te desesperes, ni te culpes por caer
Saludos
Suerte

T
taida_5322946
5/7/06 a las 9:17
En respuesta a an0N_531889999z

Pozi..
lo mas sano es empezar a hacerte la idea de que no volvera...
A mi me paso, que un dia le llame, habian pasado como 3 semanas desde que el decidio terminar conmigo (por otra..) y me trague el orgullo y le llame, solo para "ver como estaba" (nosotras mismas nos engañamos porque en realidad queremos seguir estando presentes en su vida y por eso no queremos alejarnos del todo, por si un dia decide regresar...)El caso es que el me contestó tan tranquilo, claro que se sorprendio de oirme, lo note en su voz, al preguntarle como estaba, me choco escucharle decir que "estaba bien, como siempre" (queeeee?!? no habia pasado tiempo de que habia terminado conmigo, con la mujer que hace solo unos meses atras habia pedido matrimonio! y su respuesta fue esa.. tan quitado de la pena... fue bastante triste escucharlo hablar asi..) Pero, asi es la vida amiga, ellos continuan con su vida, y nosotros nos dedicamos a llorar la gota gorda deseando que ellos vuelvan a nuestros brazos... nada justo verdad? Para estos casos lo mejor es hacer nuestro corazon de piedra, lavarnos el cerebro nosotras solas y decir que no vale la pena el sufrimiento... Ahora se que su nueva relacion no duro ni dos meses sabes, y es lo que me da coraje, mira que terminar conmigo por algo tan vanal, algo que sabia que quiza no funcionaria.. se que el me queria, pero no fue suficiente para el y decidio echarlo todo por la borda por una calentura, si, porque eso fue, aunque el diga lo contrario. En fin, que, yo se que valgo mucho, y que encontrare a alguien mucho mejor que el que si me valore y me quiera de verdad, y el? bueno, el ha perdido mucho, porque yo iba a dejarlo todo por el, ojala encuentre otra que le quiera como le quise yo.. en fin.. ahora la balanza se inclina a mi favor... Tu echale ganas! Ya veo que tienes la disposicion de olvidarle y no te ciegas a la idea de que volvera, como suelen hacer otras, se obsesionan tanto con esa idea, que se olvidan de que son seres pensantes. Que bueno que no sea tu caso, veras que el tiempo lo cura todo, por ahora dedicate a ti misma, a tu trabajo, a tus amigos, a tu familia.. seguro hay muchas cosas por ahi que puedes hacer y que te ayuden a distraerte. Es mi mejor consejo...
Te deseo lo mejor.
ale

Hola
yo no se como acabaron las cosas entre ustedes... si aun se puede salvar algo, pues haste del rogar, eso está bien, pero si el te hizo daño, terminó contigo, lo mejor sería borrarlo del msn, olvidalo, hay muchos chicos mas, no se nos acaba el mundo por ese otro que no vio lo que tenía, a mi igual me pasó, el me cortó hace ya casi 2 meses, es más, no tuvo el valor de hacerlo, solo se alejó de mi, me bloqueo de msn, se fue de viaje, yo ya resignada lo eliminé y todo... hace poco me entero que le dice a mis amigos que lo acepte de nuevo, que solo para charlar... pero no ha de tener muy bien su cabecita, enserio..
por mas que lo haya amado, aunque se escuche cruel, lo estoy dejando, ya casi me es indiferente, pero tampoco quiero que me vuelva a buscar o intentar trabar siquiera una mirada conmigo, no lo merece, te digo que hagas lo que yo, lo que nosotras, puede que tu seas menos cerrada y pues no importa, no sería malo hablarle, solo no te claves de nuevo =S.
suerte =)

Y
yuli_8414812
5/7/06 a las 16:56

Hola que tal
Mira, yo se lo que sientes porque a mi me paso lo mismo y comparto lo que te dice Ale en otra respuesta, cuando mi novio me dejo y de eso ya hace 4 meses pues trataba de maquillar cualquier señal que daba el pero eso solo me hizo mas daño, lo busque lo llame y trate de recuperarlo, pero fue en vano, el me quiso y mucho en su momento quiza mas de lo que yo a el y por eso me duele perderlo porque fue una relación muy bonita porque llegamos a esta situación pues solo el lo sabe, y prefiero mejor no saberlo ahora solo estoy abocada a olvidarlo se como es al principio, horrible pense que moriria del dolor, nunca habia sentido algo asi, ya desde hace un mes exactamente que no lo busco, no lo llamo ni trato de tener contacto con el al contrario evito cualquier situación de esas porque solo me haría retroceder y no quiero volver a empezar ya tome un decisión y si el ya no me quiere pues solo me queda hacerme a un lado y no sabes que bien se siente haber tomado esa decisión, porque ya no me hace daño, una amiga me hablo y me insistio tanto que ya no lo buscara y se lo agradesco, porque cada dia que pasa es un granito de arena que recojo, imaginate a veces entro al msm y el esta alli ni siquiera nos hablamos y eso que no hemos terminado mal,y se tambien que es lo mejor aún no lo he sacado de mi lista de contactos y el tampoco a mi porque pienso que algún día cuando haya pasado el tiempo y se hayan curado las heridas quiza podamos hablarnos.
Te mentiría si te digo que no lo extraño que no me da nostalgia y que no lloro porque aún lo hago, pero el dolor cada vez es menor no se si algún dia lo superare del todo no lo se, pero se que intente todo por el, que luche y deje de lado mi orgullo y se que nadie lo va a querer asi, de eso estoy segura y se tambien que el día que el despierte de todo eso se dará cuenta de lo que dejo ir, pero nosotras somos maravillosas y no debemos perder la alegria nunca, mi familia y mis amigos me han ayudado mucho pero nada
de lo que he logrado hasta ahora lo hubiese hecho si antes no hubiese pensado en mi.

besos y buena suerte

A
an0N_531889999z
5/7/06 a las 20:33
En respuesta a yuli_8414812

Hola que tal
Mira, yo se lo que sientes porque a mi me paso lo mismo y comparto lo que te dice Ale en otra respuesta, cuando mi novio me dejo y de eso ya hace 4 meses pues trataba de maquillar cualquier señal que daba el pero eso solo me hizo mas daño, lo busque lo llame y trate de recuperarlo, pero fue en vano, el me quiso y mucho en su momento quiza mas de lo que yo a el y por eso me duele perderlo porque fue una relación muy bonita porque llegamos a esta situación pues solo el lo sabe, y prefiero mejor no saberlo ahora solo estoy abocada a olvidarlo se como es al principio, horrible pense que moriria del dolor, nunca habia sentido algo asi, ya desde hace un mes exactamente que no lo busco, no lo llamo ni trato de tener contacto con el al contrario evito cualquier situación de esas porque solo me haría retroceder y no quiero volver a empezar ya tome un decisión y si el ya no me quiere pues solo me queda hacerme a un lado y no sabes que bien se siente haber tomado esa decisión, porque ya no me hace daño, una amiga me hablo y me insistio tanto que ya no lo buscara y se lo agradesco, porque cada dia que pasa es un granito de arena que recojo, imaginate a veces entro al msm y el esta alli ni siquiera nos hablamos y eso que no hemos terminado mal,y se tambien que es lo mejor aún no lo he sacado de mi lista de contactos y el tampoco a mi porque pienso que algún día cuando haya pasado el tiempo y se hayan curado las heridas quiza podamos hablarnos.
Te mentiría si te digo que no lo extraño que no me da nostalgia y que no lloro porque aún lo hago, pero el dolor cada vez es menor no se si algún dia lo superare del todo no lo se, pero se que intente todo por el, que luche y deje de lado mi orgullo y se que nadie lo va a querer asi, de eso estoy segura y se tambien que el día que el despierte de todo eso se dará cuenta de lo que dejo ir, pero nosotras somos maravillosas y no debemos perder la alegria nunca, mi familia y mis amigos me han ayudado mucho pero nada
de lo que he logrado hasta ahora lo hubiese hecho si antes no hubiese pensado en mi.

besos y buena suerte

Hola!!
Me siento super identificada contigo, no sabes...
Y eso es verdad, estamos viviendo un "proceso de desintoxicación" como yo le llamo, si, estamos muy bien animicamente, lo hemos superado, pero hay ocasiones aún que nos entra la nostalgia por todo lo vivido, sobre todo porque nuestra relacion fue maravillosa mientras duró... duele saber que pudo haber sido maravilloso continuar juntos... pero eso ya no debe contar, de ahora en adelante solo importamos nosotras mismas, y debemos aplaudirnos el haber salido adelante en tal situación. Yo igual recuerdo haber sentido que se me acababa el mundo, no imaginaba mi vida sin el, pensaba que nunca podria llegar a enamorarme de nuevo... y ahora, es todo lo contrario, estoy dispuesta a amar de nuevo y dejar entrar en mi vida a alguien maravilloso. Hay momentos tambien en que me siento enojada con mi ex, por como sucedieron las cosas, pero tambien me pongo a pensar que no vale la pena llenar de amargura mi corazon. Tambien tengo ese sentimiento de que quiza algun dia podamos ser amigos, por ahora esta fuera de mi vida, se que el me ve conectada en el msn, pero yo a el no, y eso es mejor, porque no tengo la tentacion de enviarle mensaje. A ver, si con el tiempo, despues de haber sanado las heridad, quiza le busque para saber de el, y tratar de entablar una amistad, pero tendra que pasar mucho tiempo...
Un beso a todas,
Ale

G
gicuta_7972964
6/7/06 a las 17:11

Yo tambien estoy en una situacion similar
Hace poco mas de un mes me dijo q qeria un tiempo , q veia q la relacion no iba bien y q qeria probar dandonos un tiempo a ver q tal. El tema esq segiamos viendo los fines de semana como amigos y tal , pasaron un par d semanas y me dijo q definitivamente , no iba a segir ,q lo habia pensado y q eso era lo mejor. Han pasado 15 dias desde eso y segimos hablando por el msn, lo tipico "como te va , q tal el trabajo y demas::"
No se si esto llevara a un sitio , qizas me haga mas daño segir hablando y teniendo esperanzas. Paso las semanas en casa pendiente del pc por si se conecta , creo q ya es algo un poco obsesivo...El parece q sige su vida tal cual , y no le afecta..
Agradeceria unas palabras de apoyo chicas.

A
an0N_573673299z
6/7/06 a las 17:53
En respuesta a gicuta_7972964

Yo tambien estoy en una situacion similar
Hace poco mas de un mes me dijo q qeria un tiempo , q veia q la relacion no iba bien y q qeria probar dandonos un tiempo a ver q tal. El tema esq segiamos viendo los fines de semana como amigos y tal , pasaron un par d semanas y me dijo q definitivamente , no iba a segir ,q lo habia pensado y q eso era lo mejor. Han pasado 15 dias desde eso y segimos hablando por el msn, lo tipico "como te va , q tal el trabajo y demas::"
No se si esto llevara a un sitio , qizas me haga mas daño segir hablando y teniendo esperanzas. Paso las semanas en casa pendiente del pc por si se conecta , creo q ya es algo un poco obsesivo...El parece q sige su vida tal cual , y no le afecta..
Agradeceria unas palabras de apoyo chicas.

Sabes..oretanian
debes salir de esta situación cuanto antes...no es sano...yo creo que si ya te ha dicho que todo está acabado..y de momento tú no puedes mantener una amsitad con él...debes eliminarlo definitivamente del messeger, tienes una dependencia de él, deberías cortarlo...además...es cuestión de tiempo que pronto te diga, que ha conocido a una chica y está ilusionado con ella.
Ahórrate el sufrimiento, de verdad...lo mejor es que cierres este capítulo aunque te duela....igual cuando él vea que te ha perdido definitivamente, que ya no estás por él, reacciona y te busca..nunca se sabe...pero no lo esperes, mejor piensa en ti y recupérate.
Un besito...y arribaaa, esos ánimos.

G
gicuta_7972964
6/7/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_573673299z

Sabes..oretanian
debes salir de esta situación cuanto antes...no es sano...yo creo que si ya te ha dicho que todo está acabado..y de momento tú no puedes mantener una amsitad con él...debes eliminarlo definitivamente del messeger, tienes una dependencia de él, deberías cortarlo...además...es cuestión de tiempo que pronto te diga, que ha conocido a una chica y está ilusionado con ella.
Ahórrate el sufrimiento, de verdad...lo mejor es que cierres este capítulo aunque te duela....igual cuando él vea que te ha perdido definitivamente, que ya no estás por él, reacciona y te busca..nunca se sabe...pero no lo esperes, mejor piensa en ti y recupérate.
Un besito...y arribaaa, esos ánimos.

Gracias illtrida por tu respuesta
La verdad es que es dificil pasar de pagina porque digamos que me he qedado vacia.Yo cuando tengo una pareja me implico demasiado ,el se convierte en mi amigo , confidente y todo lo demas ...
Yo no soy una persona extrovertida , no necesito estar con muchos amig@s , solo necesito a una persona con la q compartir mi vida , y ahora q de repente me veo sola , cuesta mucho eliminarlo de mi lista de contactos, y ahora q es verano y no tengo nada qe hacer , me desespera el saber q pasan los dias y no progreso , no consigo olvidar..
De todas formas, muchas gracias por contestar e intentare llevar a cabo tu consejo

Y
yuli_8414812
6/7/06 a las 19:19
En respuesta a gicuta_7972964

Yo tambien estoy en una situacion similar
Hace poco mas de un mes me dijo q qeria un tiempo , q veia q la relacion no iba bien y q qeria probar dandonos un tiempo a ver q tal. El tema esq segiamos viendo los fines de semana como amigos y tal , pasaron un par d semanas y me dijo q definitivamente , no iba a segir ,q lo habia pensado y q eso era lo mejor. Han pasado 15 dias desde eso y segimos hablando por el msn, lo tipico "como te va , q tal el trabajo y demas::"
No se si esto llevara a un sitio , qizas me haga mas daño segir hablando y teniendo esperanzas. Paso las semanas en casa pendiente del pc por si se conecta , creo q ya es algo un poco obsesivo...El parece q sige su vida tal cual , y no le afecta..
Agradeceria unas palabras de apoyo chicas.

Animos:
Hola Oretanian, pues eso de hablarse no lleva a ningún lado y te lo digo yo que si lo he hecho imaginate que me instale msm en mi oficina y durante días andaba asi, conectada todo el día para ver si el que tambien estaba conectado todo el día se dignaba a saludarme a veces lo hacia a veces no, y yo mal porsupuesto cuando no me hablaba y feliz cuando lo hacía porque me engañaba a mi misma creyendo que eran señales, pues ninguna señal, simplemnte era alargar mi dolor asi que un día despues de tres meses que me dejo, me arme de valor y me dije ya no mas, asi que ya no lo busco mas y cuando entro al msm es porque mis hermanos me piden que me conecten para conversar ya que ellos viven en ciudades diferentes, asi que alli lo veo conectado pero ya no tengo las ganas de hablarle porque simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HACE DAÑO, ME LASTIMA!!!!!!!!!!y no puedo permitirme eso, no puedo hacerme eso ya no mas, asi que amiga, llora todo lo que tengas que llorar y toma tu decisión que cuando lo hagas no sabes como te sentiras, libre eso se siente libertad del dolor que tenias, va a pasarte eso si, y no te sientas mal de tratar de comunicarte con el porque todas lo hemos vivido alguna vez, pero solo depende de ti, yo se que es dificil pero saldras de esto de verdad, animos y si necesitas conversar pues mandame un privado y tendras una amiga con quin desahogarte, alguien que ya paso por lo que tu estas pasando ahora.
Un beso y animos.

B
biyun_8456361
19/7/06 a las 11:17
En respuesta a taida_5322946

Hola
yo no se como acabaron las cosas entre ustedes... si aun se puede salvar algo, pues haste del rogar, eso está bien, pero si el te hizo daño, terminó contigo, lo mejor sería borrarlo del msn, olvidalo, hay muchos chicos mas, no se nos acaba el mundo por ese otro que no vio lo que tenía, a mi igual me pasó, el me cortó hace ya casi 2 meses, es más, no tuvo el valor de hacerlo, solo se alejó de mi, me bloqueo de msn, se fue de viaje, yo ya resignada lo eliminé y todo... hace poco me entero que le dice a mis amigos que lo acepte de nuevo, que solo para charlar... pero no ha de tener muy bien su cabecita, enserio..
por mas que lo haya amado, aunque se escuche cruel, lo estoy dejando, ya casi me es indiferente, pero tampoco quiero que me vuelva a buscar o intentar trabar siquiera una mirada conmigo, no lo merece, te digo que hagas lo que yo, lo que nosotras, puede que tu seas menos cerrada y pues no importa, no sería malo hablarle, solo no te claves de nuevo =S.
suerte =)

Mejor borrarlo del msn
A mí me pasó algo parecido, y como estaba como una obsesa todo el día delante del ordenador para ver si se conectaba, pues lo que hice para evitar la tentación fue borrarlo del msn, borrar su teléfono (lástima que me lo sé de memoria)y evitar situaciones en las que pudiéramos coincidir.
Al final, hemos coincidido y él no ha parado de tontear conmigo, no sé porque pero siempre lo hace, supongo que porque debe estar cerca ya de cumplir los 40.
En definitiva, creo que lo mejor es borrarlo de todo, duele muchísimo y es un luto emocional muy duro, pero es que cuando no hay nada que hacer es mejor pasar página.

R
ramira_5814292
24/7/06 a las 15:50
En respuesta a biyun_8456361

Mejor borrarlo del msn
A mí me pasó algo parecido, y como estaba como una obsesa todo el día delante del ordenador para ver si se conectaba, pues lo que hice para evitar la tentación fue borrarlo del msn, borrar su teléfono (lástima que me lo sé de memoria)y evitar situaciones en las que pudiéramos coincidir.
Al final, hemos coincidido y él no ha parado de tontear conmigo, no sé porque pero siempre lo hace, supongo que porque debe estar cerca ya de cumplir los 40.
En definitiva, creo que lo mejor es borrarlo de todo, duele muchísimo y es un luto emocional muy duro, pero es que cuando no hay nada que hacer es mejor pasar página.

Tienes razon,pero me faltan fuerzas
me estoy volviendo loca,igual que dices tu,sentada frente al ordenador,y cuando veo que esta conectado y me ignora,paso de tristeza enorme a coraje...se que tengo que hacerloooo,pero me falta fuerza,lo amo..pero lo mejor sera mandarlo muy lejor y borralo de mi,como?ni idea tengo,pasarn tantas cosas,pero si el ya no me necesita..ni que hacer...estoy tan triste

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir