La mia igualita
Maribelpm1 Te leo y me recuerda muchísimo a mi propia suegra Entiendo como te sientes y te compadezco porque con la mía he necesitado armarme de paciencia, he tenido que aprender a ceder unas veces y otras no, pero no siempre sabes como te va a ir el día con ella.
Al principio me cabreaba y me lo metía todo dentro, ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja pero es que pienso: Tu ladra chucho que no te escucho
Pepita y carlapeta tienen razón se trata de poner limites.
Mi suegra también ya nos está organizando las vacaciones, vamos que ya las tiene superoganizadas, quería que fueramos con ellos a su pueblo y ya nos ha dicho que iba a reservar los billetes de autobús por supuesto para la fecha en que ella había decidido que vendría bien, tanto a su hija y su marido como a nosostros. Qué??? Sin concultar Yo es que alucino, cada vez consigue sorprenderme más
Yo misma le dije que no se molestara que hablaría con una amiga que vive cerca a ver si ella nos podía acercar hasta su pueblo y así se ahorrarían nuestros billetes. Por supuesto, ya ha comprado los suyos y los de la familia de su hija PERO nosotros no sé aún si iremos, ya lo decidiremos mi marido y yo que somos los que tenemos que hacerlo.
En fin, te recomiendo paciencia y las típicas frases de: Quizás, Ya veremos, A lo mejor,... Cosas que no te comprometan y que te dejen las puertas abiertas a tomar la decisión que quieras.
Un saludo y suerte.