Foro / Psicología

Harta de todo.....

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 16:15
M
mirari_733085
20/12/15 a las 17:19

A alguien le pasa ? ganas de llorar todo el tiempo, pocas ganas de hacer cosas...es el mal de estos tiempos ? la rutina de esta sociedad ? no se....no veo la salida muy cerca...

Ver también

I
iru_6050687
21/12/15 a las 22:00

Ansiedad...
Tipicos síntomas de ansiedad...nos aislamos, dejamos de hacer las cosas que nos gustan y lo vemos todo negativo.

Hay que ser fuerte e intentar buscar distracciones,,,mantener la mente ocupada la mayor parte del tiempo.

M
mirari_733085
25/12/15 a las 19:04
En respuesta a iru_6050687

Ansiedad...
Tipicos síntomas de ansiedad...nos aislamos, dejamos de hacer las cosas que nos gustan y lo vemos todo negativo.

Hay que ser fuerte e intentar buscar distracciones,,,mantener la mente ocupada la mayor parte del tiempo.

...
Si si, totalmente...ando mejor estos dias, pero hay que imponerse, poner voluntad y tratar de generar esa energia...pasa que hay dias que lo vemos todo negro, sobre todo en nosotras las mujeres con los cambios de humor por las hormonas...es tremendo...

K
ksenia_5477780
30/12/15 a las 10:00

Todo el tiempo
Yo lo siento todo el tiempo, es agotador estar deprimido. Cada esfuerzo que hago por intentar estar contenta o forzarme a salir o a hacer algo me cuesta el triple, es como hacer un sobre esfuerzo brutal que me agota y no puedo más

K
ksenia_5477780
30/12/15 a las 10:00

Todo el tiempo
Yo lo siento todo el tiempo, es agotador estar deprimido. Cada esfuerzo que hago por intentar estar contenta o forzarme a salir o a hacer algo me cuesta el triple, es como hacer un sobre esfuerzo brutal que me agota y no puedo más

M
mirari_733085
31/12/15 a las 5:19
En respuesta a ksenia_5477780

Todo el tiempo
Yo lo siento todo el tiempo, es agotador estar deprimido. Cada esfuerzo que hago por intentar estar contenta o forzarme a salir o a hacer algo me cuesta el triple, es como hacer un sobre esfuerzo brutal que me agota y no puedo más

...
hay momentos en donde no ves la salida....hay que intentar ayudarnos, salir a caminar, comer bien sano, estar un rato al sol...nuestro cuerpo es como un laboratorio, si su quimica no esta en equilibrio, todo funcional mal. Pero si...a veces todo se ve negro...lo bueno es poder buscar una ayuda o meterse aca en los foros, se puede encontrar ayuda .

S
saula_8108449
31/12/15 a las 20:57

Me ha pasado.
Me pasaba hace años, ahora encontré sentido a las cosas, hago lo que me gusta.


Puede que tengas depresión, que hace que no tengas ganas de nada, ni de cosas que antes solías hacer o gustar, de llorar todas las noches, etc..

Si tienes muchas ganas de llorar, es que necesitas hablarlo, sacar esas emociones que tienes adentro.

M
mirari_733085
5/1/16 a las 22:03
En respuesta a saula_8108449

Me ha pasado.
Me pasaba hace años, ahora encontré sentido a las cosas, hago lo que me gusta.


Puede que tengas depresión, que hace que no tengas ganas de nada, ni de cosas que antes solías hacer o gustar, de llorar todas las noches, etc..

Si tienes muchas ganas de llorar, es que necesitas hablarlo, sacar esas emociones que tienes adentro.

..
Es cierto....siempre fui la "psicologa" de mis amigos, me dedique mucho a escuchar a los demas, pero cuando necesite....chau, ya no estaban. Por suerte cambie en eso, la gente que me viene con problemas, ni los escucho, pero cuesta encontrar alguien que te de un buen consejo .

M
mirari_733085
7/1/16 a las 19:52

De nuevo los sintomas,,,
es desesperante esto.. lo peor es que sé los motivos de este estado, odio mi trabajo , y no se que hacer....no tengo titulos ,, y buscar otro implicaria ir de empleada quien sabe a donde,,,y por mucho menos dinero. ,no se que hacer....alguien en una situacion parecida???

T
tona_7843305
10/1/16 a las :15

Estoy igual
Hola.
Como estas? Vi que habías contestado a mi charla.
Muchas gracias x ello.

Los trabajos y otras situaciones, creo que nos tienen a todos así. Desganados, desmotivaos. Yo quiero llorar y a veces dormir y no despertar.
Si lo precisas escríbeme privados.

M
mirari_733085
10/1/16 a las 16:15
En respuesta a tona_7843305

Estoy igual
Hola.
Como estas? Vi que habías contestado a mi charla.
Muchas gracias x ello.

Los trabajos y otras situaciones, creo que nos tienen a todos así. Desganados, desmotivaos. Yo quiero llorar y a veces dormir y no despertar.
Si lo precisas escríbeme privados.

Gracias!
Mira, son muchas cosas que entran en juego , las rutinas, el no hacer mucho contacto social. son cosas que van sumando...y la mente que no para, que empieza como una especie de circulo vicioso, te empezas a preguntar ¿estaré enloqueciendo? ¿me voy a morir asi? bueno...es complicado el tema, una amiga me dice que es mejor ir a un psiquiatra y medicarse para salir del paso, y la verdad que lo estoy pensando, porque a veces los sintomas son fuertísimos , los termino manjendo, pero el estres y la angustia que causa estar lidiando con esto, o sea, estar usando técnicas de relajación, respiación, musica, aromaterapia,...en fin, cantidad de cosas que son buenas, si, pero me pregunto, ¿porque simplemente no me puedo sentir bien en vez de estar todo el tiempo buscando técnicas para relajarme? y ahi caes en el circulo...en fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir