Foro / Psicología

Harta del amor y de tios....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 17:25
N
naia_5842718
12/9/12 a las 15:06

Escribo aqui porque siento que debo desahogarme, lo necesito. Resulta que estuve unos meses mirando a un chico , el tmb me miraba a mi pues pense que le gustaba porque era reciproco, entonces decidi pasarlo a verlo en el aula en el que iba a dar clases el para vernos y tal y a veces me apartaba la mirada, otras veces me miraba ( que mirada... como si le gustase en serio, de verdad), y otros dias me hacia la indiferente y lo tenia mirandome todo el dia e incluso como intentando llamar la atencion. Pense este esta lokito x mi, pero nose porque no se me lanza..,, creo que le doy bastantes señales... Bueno el caso es que una amiga mia resulta que lo tiene agregado al facebook y de alli descubri gracias a mi amiga que tenia NOVIAA!!!!, osea tenia novia y me ilusiono durante todo este tiempo...... De verdad pensaba que el chico era diferente pero resulto iwal que todos..En fin.. ahora tendre que ignorarlo cuando lo vea , porque seguramente lo vere con la novia ahora... ¿ Que pensais del caso, que hariais vosotras? Graciass.

Ver también

M
malena_6451731
12/9/12 a las 16:03

Nisiquiera te ha direigido la palabra

no hay necesidad de rayarse Claro que le gustas, pero sólo fisicamente, porque no te conoce. Sabes lo que hay: tiene novia. Puedes involucrarte en esa relación y ir a por él, pero en plan de amiga, tranquila y enfocada a conocerle bien; sin ingorar la dificultad que supone y... ¿Qué te parece que te míre a tí teniendo novia? cabe la posibilidad de que lo quiera dejar con la novia y sea un buen tipo, pero eso no lo averiguarás hasta conocerlo; así a simple vista parece un poco infiel. La segunda opción es olvidarte y a otra cosa mariposa.

Elijas lo que elijas procura que no tomártelo muy a pecho hasta que no veas inicios de que puede haber algo serio y de saber mejor si te conviene o no el chico de la mirada penetrante... de lo contrario sufrirás estúpidamente.

Espero haberte ayudado.

N
naia_5842718
14/9/12 a las 17:25

Bueno tiempo al tiempo a ver que pasa..
Pues creo que pasare de el cuando lo vea pero me resultara muy dificil.... aunn asi lo intentare, tmb intentare fijarme en otro chico para olvidarlo porque se que hasta que no venga otro que '' lo supere'' no se me va a quitar de la cabezaa...Gracias amiga x tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest