Escribo aqui porque siento que debo desahogarme, lo necesito. Resulta que estuve unos meses mirando a un chico , el tmb me miraba a mi pues pense que le gustaba porque era reciproco, entonces decidi pasarlo a verlo en el aula en el que iba a dar clases el para vernos y tal y a veces me apartaba la mirada, otras veces me miraba ( que mirada... como si le gustase en serio, de verdad), y otros dias me hacia la indiferente y lo tenia mirandome todo el dia e incluso como intentando llamar la atencion. Pense este esta lokito x mi, pero nose porque no se me lanza..,, creo que le doy bastantes señales... Bueno el caso es que una amiga mia resulta que lo tiene agregado al facebook y de alli descubri gracias a mi amiga que tenia NOVIAA!!!!, osea tenia novia y me ilusiono durante todo este tiempo...... De verdad pensaba que el chico era diferente pero resulto iwal que todos..En fin.. ahora tendre que ignorarlo cuando lo vea , porque seguramente lo vere con la novia ahora... ¿ Que pensais del caso, que hariais vosotras? Graciass.