Foro / Psicología

Hasta a que edad se le olvida a un niño quien es su madre

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 13:41
O
olesya_8102447
24/9/13 a las 3:05

Hola chicas.
quisiera que me sacaran de una duda.
Hasta que edad a un niño se le olvida quien es la madre si esta dejo de tener cualquier contacto físico y visual (el primero completamente y el segundo casi completamente) con el desde los tres meses

EL niño en cuestión ya tiene un año y nueve meses, pero el problema es que ya camina y no quiero que se me acerque ni me siga.
Desde que nació le dije al padre que no lo quería, y llegamos al acuerdo de que viviría en la casa de su abuela (vive en el departamento de junto pero el patio es compartido y a veces tengo que bajar para lavar la ropa de mi pareja y mía, y ahí esta)
Apenas hace dos días, lo tenían suelto en el patio, y se me acerco, pero me le quede viendo feo y no se atrevió a tocarme, después se alejo.
Me gustaría saber si ya se le olvido que alguna vez lo toque, y como hacer para que no se me acerque
Saludos a todas!

Ver también

A
an0N_876546199z
24/9/13 a las 23:52

Que verguenza me das
Nose como te atreves a escribir en este foro, espero que sea solo una "bromita" pues una madre que piensa como tu no merece ser llamada madre. Que pena me das

D
darla_9155610
25/9/13 a las 2:13

No mereces nada
tu no tienes corazón no mereces llamarte madre no mereces haber tenido un hijo, ...

A
an0N_799921499z
2/10/13 a las 23:02


No condeno pero si juzgo esta conducta tuya.
Que cruel que eres, que tristeza me dío al leer este comentario .

Me dierón ganas de de no se que hacer.

Que pena que hayas tenido la bendición de ser madre, cuando otras tantas no pueden concibir .

La vida te devolverá todo el daño que hayas causado.
Tus razones tendras para ser una descorazonada y sin piedad, aunque no creo que haya razón suficientemente fuerte para ser como estas siendo .

Que Dios te ilumine y ojala abras los ojos, y ames a esa criatura, por que lo que estas haciendo, No tiene nombre.

Atte. Una fregonería de madre, que ama a su hijo de 4 años y medio

I
icram_732785
6/11/13 a las 13:24

Q fuerte
Esto es muy fuerte
Ha de ser una broma....

A
an0N_799921499z
6/11/13 a las 18:36
En respuesta a icram_732785

Q fuerte
Esto es muy fuerte
Ha de ser una broma....


Yo tmabién espero que sea eso lamaarna, una broma de pesimo gusto por cierto.

Hay gente tan mala en esta vida, que lo tener un hijo es un premio y una bendición, que este tipo de "personas", no merecen.

Pero la vida misma es la que se encarga de ponernos a todos en nuestro lugar.

J
janira_8257535
11/11/13 a las 13:41

Lo tuyo no tiene nombre
No tienes verguenza? De verdad no sientes nada por tu pequeño? Soy madre dos hijos y los adoro,no hay excusa para lo que dices, mis embarazos y partos fueron horribles,pero volveria a repetirlos por tenerlos a mi lado!! Tendrian que encerrarte.por cierto ya que no lo quieres largate lejos y dejale ser feliz, o tirate por un puente y haces un favor al mundo.para que ... lo tuviste? Para que sufra sabiendo que su mama no lo quiere? Y tu novio es tan ... como tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram