Hola.
Me gustaria que me dieseis vuestro apoyo , porque ahora mismo me siento la persona mas sola se la tierra y que tiene que tomar la decision mas importante de su vida y no tengo otra salida , lo tengo que hacer ,por que ya no puedo aguantar mas , mi marido prefiere seguir bebiendo y sin compartir commigo nada de su tiempo, y aunque llevo tiempo diciendole que si sigue asi esto se va a acabar , el sigue igual o peor porque cada vez discutimos mas y al final vamos ha hacer algo de lo que nos vamos a arrepentir , y ahora estoy aqui llorando y pensando de que forma lo hare porque no hay otra salida , ya estoy cansada de luchar,de esperar que el ponga algo de su parte yo ya no puedo mas , creo que tengo derecho a algo de felicidad , no tanta tension , tanto llorar, se que lo tengo que hacer pero no se si tendre fuerzas y me da tanta rabia rendirme , pero creo que esta batalla ya la tengo perdida y solo puedo salir lo mejor que pueda , porque esto ya es solo sufrir y sufrir ,pero tengo tanto miedo a no soportar la soledad, y lo peor es romper con todo con la vida que tienes con la rutina diaria , . por favor espero que si alguien ha pasado por esto me cuente y me de animos .
.gracias