Foro / Psicología

Mama con ganas de salir y compartir buenos momentos

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 23:52
R
rosy_8633035
19/3/12 a las 14:50

Me presento, soy una mama separada de hace 3 años, tengo una nena de 7 y un nene de 4 y medio, me encantaria conocer mamas que quieran compartir buenos ratos con los crios de similares edades,pero sobretodo poder salir para pasar buenos ratos al cine, tomar una cervecita hablar y reir cuando los padres se llevan a los crios y nos quedamos mas solas que la una.
Yo nunca he tenido ni un fin de semana libre porque el padre no se los llevaba nunca, asi que fui perdiendo las amistades y mi mundo se cerro bastante, ahora que se ha empezado a llevar a los crios quiero salir y divertirme un poco y no tengo con quien,,,,como es la vida, tanta dedicacion a los demas y se olvida uno de uno mismo....espero que alguna de vosotras tambien coincida conmigo y quiera contactar para montar un grupo o juntarme al que ya tenga.
Gracias!

Ver también

E
eugen_8541085
20/3/12 a las 6:54

Mama con ganas de disfrutar tb
Hola , pues la verdad es que nunca pensé en que estaría en esta situacion, una se casa para siempre ,,y al final no es así ..tengo ya muy claro que voy a separarme y que intentaré llevarlo lo mejor posible por mis hijos de 5 y 2 años, quiero estar alegre y compartir con ellos y más gente buenos momentos, porque no se acaba todo,,, la vida sigue y hay que disfrutarla que son dos diás.Me encantaría quedar algún día . o con niños o sin niños depende del fin de semana tb..
Gracias a ti

R
rosy_8633035
20/3/12 a las 10:12
En respuesta a eugen_8541085

Mama con ganas de disfrutar tb
Hola , pues la verdad es que nunca pensé en que estaría en esta situacion, una se casa para siempre ,,y al final no es así ..tengo ya muy claro que voy a separarme y que intentaré llevarlo lo mejor posible por mis hijos de 5 y 2 años, quiero estar alegre y compartir con ellos y más gente buenos momentos, porque no se acaba todo,,, la vida sigue y hay que disfrutarla que son dos diás.Me encantaría quedar algún día . o con niños o sin niños depende del fin de semana tb..
Gracias a ti

Te comprendo.
Hola! Si yo tampoco pense que acabaria separada pero aveces hay que tomar decisiones duras. Yo nunca me he arrepentido, pero la vida no es fàcil verdad, trabajo, hijos y que te voy a contar si tu ya lo has pasado...ademas los ex no acostumbran a poner las cosas faciles, pero tienes que estar fuerte para tirar hacia adelante! si estas segura no lo dudes. Si quieres hablamos....cada casa es un mundo y quizas te pueda ayudar mi experirencia. Un abrazo! te dejo mi correo porque me lio un poco con los foros.
nieves.martinez@upf.edu

R
rosy_8633035
20/3/12 a las 11:52

El dia 31 hacemos una salida
Si no tienes las nenas quieres que quedemos el sabado 31? hacen una salida a la playa unas mamis separadas y hacen una comida. Porque no te apuntas yo solo tenia una amiga en comun pero voy a ir. Podemos pasarlo bien y pasamos el dia ! yo tengo coche venga ! si alguna mama esta interesada aqui estoy!
Un abrazote

N
nunzia_8094330
21/3/12 a las 11:47

Salir
hola yo estoy pasando por el peor momento de mi vida y necesito desconectar. Tengo dos niños uno de casi 6 y otro de casi 3, mi marido no quiere saber nada de nosotros bueno, nada de mi supongo pero eso implica no querer hacer cosas con los niños, lo peor es que lo estoy sufriendo en casa. Todavía no he tomado la decisión de separarme por que estoy muerta de miedo. Me quedé sin trabajo hace 5 meses aunque tengo 2 años de paro y la cosa cada vez va a peor. Necesito un poco de orientación por si al final tomo la dificil decisión de la separación, aunque ahora mismo estoy pensando en ir a terapia con él. De hecho acabo de llamar a Defamilia para pedir una cita y poder aunque solo sea hablar con alguien que me escuche. Vivo en Oviedo, te paso mi telefono por si puedes ayudarme y de paso tomarnos una cañas o unos culines. He sido siempre muy abierta y extrovertida hasta que lo conocí a él, y quiero recuperar mi vida junto a mis hijos. 647560511, Maite

N
nunzia_8094330
21/3/12 a las 11:49

Salir
por cierto puedes verme en facebook, Maite Andrino Martin

E
eugen_8541085
21/3/12 a las 19:12
En respuesta a nunzia_8094330

Salir
por cierto puedes verme en facebook, Maite Andrino Martin

Te comprendo estoy igual
Hola guapa .. yo vivo en Barcelona , o sea que estamos un poquito lejos... yo tengo unos altibajos impresionantes pero lo que tengo muy claro es que así no quiero que sea mi vida.. el viene a las tantas y no ayuda en nada y encimo tengo que entenderle,, yo con los niños hago todo,,, y encimo le tengo que dejar espacio porque no sabe lo que quiere,,, está claro que si mi vida va a a ser esto no lo quiero.. anímate y especialmente valorate, porque tienes dos hijos que pase lo que pase ellos si estarán contigo...
Besicos , te buscarle en facebook

R
rosy_8633035
22/3/12 a las 10:55

Me paso lo mismo que ha vosotras
Hola guapasl

Lo que contais era mi vida, volvia siempre enfadado, cansado, no queria hacer nada en casa, le agobiaban los crios,,,y aquello se convirtio en un infierno, por eso puse punto y final. Total estaba acostumbrada a tirar para adelante y era yo la que llevaba a los crios ellos ni lo hecharon a faltar cuando se fue y yo me quede super relajada, no soportaba tener un hombre egoista y malhumorado en casa...y encima cuando queria se iba a pescar y con los amigos ....
Nada que hay cosas que no devemos permitir, admiro a los hombres que son colaboradores y se implican asi que para lastres que los aguante otra.
Me he vuelto exigente en segun que cosas porque me exigo a mi misma. No os penseis que si os separais todo se acaba, acaba vivir con la persona que no te hace feliz pero empieza una guerra que hay que saber llevar con entereza.
Los niños estan en medio y sufres por ellos por eso intentar que en la separacion quede todo bien atado y lo mejor para ellos. Hay tantas cosas que os explicaria...animo ! y decidir con seguridad, sin miedo! ser valientes! Soys mujeres lo mas cojonudo que hay !

N
nunzia_8094330
23/3/12 a las 20:09
En respuesta a eugen_8541085

Te comprendo estoy igual
Hola guapa .. yo vivo en Barcelona , o sea que estamos un poquito lejos... yo tengo unos altibajos impresionantes pero lo que tengo muy claro es que así no quiero que sea mi vida.. el viene a las tantas y no ayuda en nada y encimo tengo que entenderle,, yo con los niños hago todo,,, y encimo le tengo que dejar espacio porque no sabe lo que quiere,,, está claro que si mi vida va a a ser esto no lo quiero.. anímate y especialmente valorate, porque tienes dos hijos que pase lo que pase ellos si estarán contigo...
Besicos , te buscarle en facebook

Te comprendo estoy igual
muchas gracias por responderme, ya te contaré como va surgiendo el tema, ahora no puedo

O
oliwia_8662379
24/3/12 a las 18:36

Hola
Hola, yo me estoy separando y tengo dos hijos un nene de 10 años y una nena de casi 5, tbn me encuentro un poco sola xq mis amigas estan casadas pero no tiene niños asi q no tengo con quien salir y me gustaria encontrar un grupito con quien poder hacerlo, haber si conseguimos quedar y pasar un buen rato.

E
eugen_8541085
24/3/12 a las 19:50
En respuesta a oliwia_8662379

Hola
Hola, yo me estoy separando y tengo dos hijos un nene de 10 años y una nena de casi 5, tbn me encuentro un poco sola xq mis amigas estan casadas pero no tiene niños asi q no tengo con quien salir y me gustaria encontrar un grupito con quien poder hacerlo, haber si conseguimos quedar y pasar un buen rato.

Hola
¿Vives en Barcelona? yo también estoy a punto de separarme ..cada dia lo veo más claro.. me da pena pero es la realida .Si que podríamos quedar y hablamos un poquito .yo vivo en Barcelona

O
oliwia_8662379
24/3/12 a las 20:17
En respuesta a eugen_8541085

Hola
¿Vives en Barcelona? yo también estoy a punto de separarme ..cada dia lo veo más claro.. me da pena pero es la realida .Si que podríamos quedar y hablamos un poquito .yo vivo en Barcelona

Hola
si soy de Barcelona, de San Andres de la Barca, y tu?,

E
eugen_8541085
24/3/12 a las 20:42
En respuesta a oliwia_8662379

Hola
si soy de Barcelona, de San Andres de la Barca, y tu?,

Hola
Pues yo de la Sagrera.. estamos un poquito lejos.. pero podríamos encontrar algún hueco para quedar. yo lo tengo dificil porque tengos dos nenes pequeños pero un martes por la tarde estoy libre si ellos .. si no .. un finde pero con ellos poco se puede hablar .. más teniendo el cuenta que el pequeño tiene dos añitos.. venga que podemos quedar

R
rosy_8633035
26/3/12 a las 11:04
En respuesta a oliwia_8662379

Hola
Hola, yo me estoy separando y tengo dos hijos un nene de 10 años y una nena de casi 5, tbn me encuentro un poco sola xq mis amigas estan casadas pero no tiene niños asi q no tengo con quien salir y me gustaria encontrar un grupito con quien poder hacerlo, haber si conseguimos quedar y pasar un buen rato.

Hola !
Yo hago mi primera salidita con un grupo el sabado si te interesa lo hablamos.
.

O
oliwia_8662379
27/3/12 a las 21:32
En respuesta a rosy_8633035

Hola !
Yo hago mi primera salidita con un grupo el sabado si te interesa lo hablamos.
.

Hola
el sabado lo tengo ocupado, haber si para la proxima podemos coincidir, espero que te lo pases muy bien, ya me contaras que tal va? besos.

R
rosy_8633035
28/3/12 a las 10:47
En respuesta a oliwia_8662379

Hola
el sabado lo tengo ocupado, haber si para la proxima podemos coincidir, espero que te lo pases muy bien, ya me contaras que tal va? besos.

Molt bé
A ver si podemos coincidir en otra ocasion!
Un abrazo

A
adria_8987098
1/4/12 a las 11:33

Pili cordoba
hola mama separada me oresento soy pili y acabo de separarme la semana santa se me presenta triste asi que no me importaria si nos juntasemos y compàrtieramos esperiencias mi correo es ...pili_cabra@hotmail.com

R
rosy_8633035
10/4/12 a las 12:47

1a salida este sabado 14/04
Primero de todo como estais? que tal semana santa ?

Que os parece montamos nuestra primera salida sin crios para conocernos?
Propongo quedar el sabado 14/04 podemos pasar el dia si hace bueno en la playa y dando un paseo, comida puede ser con bocatas o comemos en algun lugar baratillo. Si preferis quedamos por la tarde-noche?
Acepto propuestas pero veamos si somos capaces de organizar algo que nos divierta y que riamos un monton...ademas de no parar de hablar! Un abrazo !
Espero vuestras propuestas en mi mail.
neusmar72@gmail.com

Venga qui no s'arrisca no pisca!
Un abrazo! i us espero. Tengo coche asi que si somos pocas podemos quedar en un sitio. Ya veremos...

R
rosy_8633035
10/4/12 a las 14:25

Perfecto!
Cristina tienes mi numero de mobil?
Ningun problema haremos mediodia - tarde y si estamos a gusto podemos alargarlo mas!
Estaremos en contacto!

R
rosy_8633035
12/4/12 a las 15:01

Para concretar os dejo mi telefono
Mañana es viernes, esta semana ha sido corta.
Y como no tengo conexion a internet en casa os dejo mi numero para que me llameis si quereis quedar el sabado.
Me apetece algo tranquilo ( lo de las noches ya paso...) asi que quien le apetezca quedar para comer y pasar la tarde, dar un paseo o hacer otra propuesta que me llame para concretar...aqui dejo mi telefono! 647311830
Adeu mamis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lobna_5421901
18/4/12 a las 23:52

Genial
hola soy anna cuenta conmigo para quedar mi peque tambien tiene 7 mi correo es anajosgab@homail.com m tele 650116259 espero poder quedar con vosotras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram