Foro / Psicología

He dejao a mi novio xq prefiere a sus amigos

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 3:21
S
sihem_7852291
10/9/08 a las 17:07

HOLA A TODOS/AS! espero q podais ayudarme con vuestros consejos, aqui os dejo un resumen de lo q me pasa:

He estado con mi novio 1 año y 3 meses, con sus momentos muy buenos y otros muy malos, de peleas y disgustos tipicos, la cosa es q de repente quiere estar "a su rollo" con sus amigos, lo q para el significa, q cuando sale con ellos a tomarse algo, no kiere q le llame, ni kiere despues darme ninguna explicación de lo q hace xq le molesta. El ultimo mes, me ha apagado el movil cuando esta con ellos o simplemente no me lo coge o cuelga, todo esto ha provocado q me vaya hundiendo poco a poco, ya que no me demuestra ultimamente q me kiere en absoluto, lo malo esq yo estoy totalmente enamorada de el.

Con lo desconfiada q soy, pienso q ha conocido a otra, pero claro, según el, esq aunque sonara egoista, a veces, le apetece estar mucho conmigo, pero otras no.

Por lo tanto, despues de darme ese palo, lo he dejado, pero lo mejor, esq encima el kiere seguir conmigo.

Me gustaría seguir con el, xq ahora estoy muy hundida, ya llevo 3 decepciones gordas para lo joven q soy y cada vez me vuelvo mas esceptica, desconfiada y sin ganas de vivir.

HE HECHO BIEN EN DEJARLO? DEBO VOLVER SI ME DEMUESTRA ALGO O NO?

Ver también

La respuesta más útil

I
ikran_6019797
4/10/16 a las 3:21

hola, porfa quien m puede ayudar me siento muy mal, triste, molesta resulta q mi novio mientrs veia materias en su universidad no le gustaba quedarc alla y apenas salia de las clacs se iba a su casa, ahora q ya esta a punto d graduarse sube todo el tiempo a la uni a jugar domino y cartas con sus amigos y lo hace casi todas las noches y me molesta porque ahora va mas que cuando estudiaba alla y me dice q no desconfie de el que el va es a jugar domino y cartas y a hechar broma con sus panas y m ha dicho que cuando quiera lo puedo llamar pero cuando lo hago me cuelga las llamadas o apaga su cel y otra cosa mientras el esta compartiendo conmigo no suelta su telefono y le escribe a sus amigos y amigas mientras esta conmigo y cuando el esta con sus amigos no le gusta que yo le escriba y el tampoco lo hace no me escribe hasta que llega a su casa ahii es cuando empieza a escribirme, porfavor ayudenme alguien que me diga sera que el me engaña???
 

E
eliso_9024086
10/9/08 a las 17:23

Hola
MIRA, TU SOLAMENTE DEBES DECIDIR QUE HACER, PERO MI EX, ERA IGUAL, LE GUSTABA DEMASIADO LOS AMIGOS, Y YO ME SENTIA Q NO ME QUERIA, LO DEJE, POR ESO Y POR MAS COSAS, PERO LO DEJE, AHORA EL ESTA ARREPENTIDO, DICE Q PASA DE LOS AMIGOS, Q NO SABE LO Q TENIA HASTA Q ME PERDIO, PUES BIEN, YO ESQ YA TABA MUY MAL CON EL, ASI Q, DE VOLVER NADA, PERO BUENO, TU ES RECIENTE, SABES LO Q TENIAS Q HACER, SI ME QUIERES HACER CASO LO HACES EH, TE ACONSEJO: QUE AHORA MISMO, PASES DE EL, AZ COMO SI NO TE IMPORTARA EN EXCESO, Q TAS DOLIDA, Y PASA DE EL, NO KEDES, SI HABLAS POR MOVIL, TU MUESTRATE SECA CON EL, PERO Q NUNCA TE AFLOJES, ESO A LOS TIOS, LES HACE PONERSE EL CHIP, PORQ SINO HACES ESO, PUES TE LO VOLVERA A HACER, TU SABES, SON ASI, VEN Q VAS DETRAS Y HACEN CON NOSOTRAS LO Q QUIEREN, PUES CUANDO VEA, LO Q ERES TU Y LO Q SON LOS AMIGOS, VERAS Q SI REALMENTE TE QUIERE, CAMBIARA. TU DEJASELO CLARO Y MUESTRATE FRIA, NO VUELVAS CON EL TAN RAPIDO. POR FAVOR, HAZLO ASI, NO DEJES Q SE RIAN DE TI. AHORA ERES TU LAQ TIENE EL JARRO POR EL MANGO, NO LO DESAPROVECHES SINO, TE LO VOLVERA A HACER ESO DE IRSE CON AMIGOS PORQ SI TE ENFADAS NUEVAMENTE ES MUY FACIL Q LE VUELVAS A DAR OTRA OPORTUNIDAD. TU PIENSALO, PERO NO SEAS TONTA. UN SALUDO

L
lamis_9169160
29/3/09 a las 4:31
En respuesta a eliso_9024086

Hola
MIRA, TU SOLAMENTE DEBES DECIDIR QUE HACER, PERO MI EX, ERA IGUAL, LE GUSTABA DEMASIADO LOS AMIGOS, Y YO ME SENTIA Q NO ME QUERIA, LO DEJE, POR ESO Y POR MAS COSAS, PERO LO DEJE, AHORA EL ESTA ARREPENTIDO, DICE Q PASA DE LOS AMIGOS, Q NO SABE LO Q TENIA HASTA Q ME PERDIO, PUES BIEN, YO ESQ YA TABA MUY MAL CON EL, ASI Q, DE VOLVER NADA, PERO BUENO, TU ES RECIENTE, SABES LO Q TENIAS Q HACER, SI ME QUIERES HACER CASO LO HACES EH, TE ACONSEJO: QUE AHORA MISMO, PASES DE EL, AZ COMO SI NO TE IMPORTARA EN EXCESO, Q TAS DOLIDA, Y PASA DE EL, NO KEDES, SI HABLAS POR MOVIL, TU MUESTRATE SECA CON EL, PERO Q NUNCA TE AFLOJES, ESO A LOS TIOS, LES HACE PONERSE EL CHIP, PORQ SINO HACES ESO, PUES TE LO VOLVERA A HACER, TU SABES, SON ASI, VEN Q VAS DETRAS Y HACEN CON NOSOTRAS LO Q QUIEREN, PUES CUANDO VEA, LO Q ERES TU Y LO Q SON LOS AMIGOS, VERAS Q SI REALMENTE TE QUIERE, CAMBIARA. TU DEJASELO CLARO Y MUESTRATE FRIA, NO VUELVAS CON EL TAN RAPIDO. POR FAVOR, HAZLO ASI, NO DEJES Q SE RIAN DE TI. AHORA ERES TU LAQ TIENE EL JARRO POR EL MANGO, NO LO DESAPROVECHES SINO, TE LO VOLVERA A HACER ESO DE IRSE CON AMIGOS PORQ SI TE ENFADAS NUEVAMENTE ES MUY FACIL Q LE VUELVAS A DAR OTRA OPORTUNIDAD. TU PIENSALO, PERO NO SEAS TONTA. UN SALUDO

Hola2
A mi me ha pasado igual.
también he dejado a mi ex por cuñpa de querer salir tanto con los amigos. Lo peor es q en 1 año y 3 meses de relación sólo he salido con todos ellos 3 veces y porque se lo he pedido. también me he llevado otros palos y esta vez quise ser paciente, pero al final estaba por caer enferma de tanto esperar un cambio q no llegaba, porque el había salido de una laaaarga relación y necesitaba libertad. Pero su libertad significaba mi desconfianza y cada vez más. Ya que no se reunia con 3 amiguitos, sino con un grupo bastante amplio donde también habían chicas...y no sé, creo q he hecho lo mejor. El insistia en q quedaramos como amigos y yo le he pedido tiempo para poder desengancharnos de las llamadas continuas, etc. Además trabajamos juntos y se creó una relación de dependencia bastante grande...al menos por mi parte. Continuaba llamándome a pesar de todo diciendo q me necesitaba como amiga, imagino que para poder pasar su duelo...pero le dije de quedar si me necesitaba tanto, por probar y su respuesta fue que no podía q habia quedado con su amigo X. A partir de ahí le dije q no me llamara más, esto fue hace 2 días, y acto seguido me eliminó de su agenda del movil, y todas las fotos q tenía mias...bueno, está claro lo q quería no?
Viéndolo desde fuera...qué opinais...porque desde dentro todo se ve tan borroso...
Imagino que me merezco y nos merecemos algo mejor ¿verdad?
Un beso y ánimo, yo me consuelo pensando q no me he perdido nada, él en cambio ha tenido algo y no ha sabido valorarlo...

H
huria_9883767
14/1/10 a las 14:38

Date tu tiempo
mmm habla con el y si no quieres termínalo si el quiere seguir contigo t lo pedirá y si tiene otra se harán menos daño tu y ella. Déjalo ir si es tuyo volverá suerte .y dedicate un poco de tiempo alomejor y encuentras a un chico que valga la pena

L
lamar_5621062
14/1/10 a las 20:52

Otra forma de verlo....
Hola,
Realmente no se la historia completa como para opinar sin reparos, por eso solo voy a dar mi opinion en algunos aspectos que has comentado.
Creo que el necesita un poco hacer su vida, pero no significa que sea separado de ti..me explico: al principio de la relacion es normal querer estar mucho tiempo juntos, pero despues se quiere retomar un poco la vida de antes, eso no es malo realmente, hay personas que les ocurre antes y otra despues, y parece que tu no has aceptado eso, por la forma en que lo explicas.
Cuando te ha dicho " a veces me apetece estar contigo y otras no", realmente le has dejado por eso? te ha dicho una verdad que le pasa al 100% de las parejas....
No se, pero te veo un comportamiento inmaduro en esta relacion, no creo que el te haya dejado de querer ni quiera estar solo con sus amigos, solo quiere retomar un poco su vida privada, su vida personal, y tu no le dejas, por eso se comporta asi.
Esto es solo una opinion bajo el contexto de lo que has escrito, espero que pueda servirte de alguna ayuda.
Animo

X
xisca_7107222
20/3/11 a las 3:57
En respuesta a lamar_5621062

Otra forma de verlo....
Hola,
Realmente no se la historia completa como para opinar sin reparos, por eso solo voy a dar mi opinion en algunos aspectos que has comentado.
Creo que el necesita un poco hacer su vida, pero no significa que sea separado de ti..me explico: al principio de la relacion es normal querer estar mucho tiempo juntos, pero despues se quiere retomar un poco la vida de antes, eso no es malo realmente, hay personas que les ocurre antes y otra despues, y parece que tu no has aceptado eso, por la forma en que lo explicas.
Cuando te ha dicho " a veces me apetece estar contigo y otras no", realmente le has dejado por eso? te ha dicho una verdad que le pasa al 100% de las parejas....
No se, pero te veo un comportamiento inmaduro en esta relacion, no creo que el te haya dejado de querer ni quiera estar solo con sus amigos, solo quiere retomar un poco su vida privada, su vida personal, y tu no le dejas, por eso se comporta asi.
Esto es solo una opinion bajo el contexto de lo que has escrito, espero que pueda servirte de alguna ayuda.
Animo


hola nose muy bien como van estos foros aun. quiero comentar lo que me ocurre. Llevo 3 años con mi novio y al principio todo muy bien el era atento conmigo y estaba pendiente de mi pero a raiz de una vez que me dejó el a tomado las riendas de la relacion y hace lo que le da la gana. La primera vez que me dejó Volvimos y al año sigiente me volvio a dejar y volvimos de nuevo xqe el me buscó. Ahora otra vez más de lo mismo cuando le reprocho algo me ignora y pasa del tema. Ahora sale con sus amigos cuando quiere y no tiene ningun detalle conmigo y cuando le echo algo en cara me dice que estoy siempre mosqueada... como no estarlo? estoy muy agobiada la cuestion esque no entiendo porque vuelve conmigo tanto si despues hace lo que le da la gana y encima cuando le hecho las cosas en cara y se agobia me amenaza con dejarme y yo me vengo abajo y me callo. no se que hacer ni como darle la vuelta a la tortilla y que sea el el que vaya detras mia en lugar de yo que voy siempre detras de el....

T
tifani_8991000
20/3/11 a las 4:38

Muy bien en dejarlo!!
Hola! bueno lo primero decirte que lo siento mucho por la situación en la que te encuentras ahora mismo, una decepción amorosa duele muchísimo, y más si acaba de esa manera.

Creo que tienes que darte valor a ti misma, es decir, valorarte tú y luego te valorarán otros. Dejándolo has hecho eso, valorarte, valorar tu sufrimiento y con eso basta.

Creo que deberías hablar con él y que te demuestre que realmente te quiere, es cuestión de demostrar con HECHOS porque las palabras son solo eso, palabras, que llenan el alma pero no el corazón.

Un beso!! y suerte!

J
janina_5840955
20/3/11 a las 7:53

Hola
pues mira yo tengo un arelacion de 3 años y el me da mi lugar cada vez que el sale con sus amigos el me dice con quien y donde and claro qu nole molesta que yo le llame en esos momentos y claro casi siempre me dice que lo acompañepues desde mi punto de vista tu novio te esconde algo porque no te dej ani que lo llames pues isistes vien en dejarlo y mas que el te apagaba el cel en algo bueno no andaba si mi novio me hace mi eso yo lo dejo por que uno tiene su lugar y ese es el numero uno lo mas importnte

I
ikran_6019797
4/10/16 a las 3:21
Mejor respuesta

hola, porfa quien m puede ayudar me siento muy mal, triste, molesta resulta q mi novio mientrs veia materias en su universidad no le gustaba quedarc alla y apenas salia de las clacs se iba a su casa, ahora q ya esta a punto d graduarse sube todo el tiempo a la uni a jugar domino y cartas con sus amigos y lo hace casi todas las noches y me molesta porque ahora va mas que cuando estudiaba alla y me dice q no desconfie de el que el va es a jugar domino y cartas y a hechar broma con sus panas y m ha dicho que cuando quiera lo puedo llamar pero cuando lo hago me cuelga las llamadas o apaga su cel y otra cosa mientras el esta compartiendo conmigo no suelta su telefono y le escribe a sus amigos y amigas mientras esta conmigo y cuando el esta con sus amigos no le gusta que yo le escriba y el tampoco lo hace no me escribe hasta que llega a su casa ahii es cuando empieza a escribirme, porfavor ayudenme alguien que me diga sera que el me engaña???
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir