Foro / Psicología

Prefiere a sus amigos

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 21:28
E
erola_6746079
29/4/07 a las 21:16

hola!
llevo 2 años con un tipo. empazamos regular, pero poco a poco las cosas fueron mejorando.

pero hay algo que me enoja un monton.
Cuando yo le propongo algo, un plan un viaje etc etc.. me contesta con: no se, depende, ya veremos, no se todavia que voy a hacer................

Si yo le pespondo lo mismo que el ami cuando me propone algo, se ofende.

Pero... cuando sus amigos le proponen algo, EL SALE CORRIENDO DETRAS DE ELLOS! me da mucha rabia!

no lo estoy ni atando, ni le espty cortando las alas. Yo entiendo que quiera estar con sus amigos; pero por q rechaza mis planes?

no es justo que es tenga la parta mas grande.

pasa mucho esto?
que hago?

Ver también

L
lira_5479667
29/4/07 a las 22:10

Yo pase por algo parecido
HOLA CHIKA A MI ME PASO IGUAL QUE TU , YO NO LE DI IMPORTANCIA AL TEMA , PERO CLARO ME DEJO. Y HOY CUANDO LO ANALIZO TODO FUE ,POR QUE PREFERIA ESTAR CON SUS AMIGOS , SI IMPORTALE LO QUE HABIA ESTADO CONMIGO , QUE EL PREFERIA IRSE DE FIESTA CON SUS AMIGOS , Y HACER COSAS CON ELLOS .. EL DIA QUE YA ESTABA EL HABLANDO DE DEJARLO , EN VEZ DE HABLAR CONMIGO DEL ASUNTO PRIMERO , PREFIRIO SALIR CON LOS AMIGOS DE BARBACOA , EL TEMA DE LO NUESTRO ERA PARA AL DIA SIGUIENTE.. SABES CUANDO SALIAMOS , EN VEZ DE ESTAR JUNTOS ,LOS DOS SOLITOS , EL NO TENIA MEJOS IDE QUE HABIA QUE IR DONDE ESTABAN SUS AMIGOS POR QUE IBAN A ESTAR TODOS , SABES NO ME IMPORTABA EN ESE MOMENTO POR QUE COMO ESTABA CON EL , PUES YA ME SENTIA A GUSTO , CLARO SI ME MOLESTO QUE ME DEJARA POR QUE QUERIA IRSE DE FIESTUKI , COMO QUE YO SE LO HUBIERA PROHIBIDO ... PERO BUENO YA TODO ESTA OLVIDADO POR QUE NO MERECE LA PENA .

NO SE QUE DECIRTE , POR QUE ES DIFICL , YO NO SE LO PROHIBIA ES MAS SI QUERIA PODIA IRSE CON SUS AMIGOS , PERO A VECES NO ES UNA , PUEDEN SER LOS AMIIGOS DE EL , Y SI EL SE DEJA INFLUIR POR ELLOS ES LO PEOR QUE PODIA PASAR . NO SE SI DEBES RECLAMARLE , POR QUE ASI LE DEMUESTRAS QUE NO TE CAEN BIEN SUS AMIGOS . SAL TU TAMBIEN CON TUS AMIGAS , Y HAZLE LO MISMO PARA VER SI LE GUSTA ..

BESOS

R
raouia_5943994
30/4/07 a las 1:47

Hola
lo mejor es que pruebe su medicina, puebralo y veras cuando te llame "no he quedado con mis amigas" aunque sea mentira. Una buena leccion a tiempo puede salvarte.

A
an0N_630029799z
30/4/07 a las 21:28

Exctamente como tu
A mi me pasaba exctamente igual tia, igual q tu con mi ex, si le proponía algo siempre me decía depende, y el depende era si salian sus amigos o no, yo en cambio siempre encontraba días para él..él no..el primer año si, el segundo no, y no podia entenderlo pq yo tpoco le cortaba alas ni nada, SIEMPRE eran sus amigos primero siempre, incluso si estaba conmigo y le llamaban cogía pero al revés no, pq decia q staba con amigos y era de malaeducacion star hablando conmigo..cualkier amigo y la fiesta iban delante mio, hasta q un dia prefirio star con ellos q cenar conmigo cuando yo me iba un par de semanas fuera al dia siguiente..le monté un pollo ya definitivo y lo dejamos, luego stuvimos liados y yo segui haciendo mi vida con mis amigas pero no cambió...yo te digo por experiencia y mira q sty sufriendo q él no sta enamorado d ti como mi ex no lo sta d mi, si lo stuvieran tendrian mas ganas d star con nosotras..empieza a hacer tu vida YA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir