Foro / Psicología

Mi familia prefiere a mi ex!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 19:29
A
an0N_815305599z
29/9/07 a las 17:46

Hola les cuento que estoy en un tiempo desde hace algunas semanas,y mi familia me vuelve loca preguntando por él, y diciendome que soy una terrible persona,que él pobre es demasiado para mí,que yo lo controlo, y muchas cosas más.El tema realmente es q ellos no saben como es la realidad,pq si bien es verdad q es una excelente persona,ya no es conmigo como es con el resto,ellos no saben todo lo q he sufrido,pq intente solucionar las cosas mil veces y lo unico q encuentro es una pared,no tengo forma de lograr acercarme,y me lastima mucho con comentarios fríos y egoistas. Y lo que hace mi familia me duele aún mas pq lo tratan mejor q a mi,son considerados lo llaman le preguntan como anda y a mi lo unico que me dicen es que mala que soy y q no lo pierda pq no voy a encontrar alguien q me aguante como él lo hizo, vale la aclaracion no soy ninguna manipuladora ni mucho menos, solo quiero a alguien q me valore, y me de seguridad! Tengo 24 años y creo q no merezco una relacion tan complicada.
YA NO SE QUE DECIRLES PARA Q ME DEJEN EN PAZ,y dejen de subestimarme.

Ver también

A
an0N_916263299z
29/9/07 a las 19:06

Que digan lo que quieran
Por lo que he leído lo habeis dejado, verdad?? Si te hacia comentarios hirientes y no te convence que digan lo que quieran, mantente firme en tu decisión. No hay anda peor que estar con alguien por temer no encontrar algo mejor. Hay que estar con alguien por amor.

A
an0N_815305599z
29/9/07 a las 19:29

Estamos en un tiempo!
Pero sabemos q ya no funciona,lo intentamos pq nos queremos mucho pero nos estamos lastimando,pq por mas que querramos ya no nos entendemos,cambiamos mucho en 4 años.
Se que tengo q mantenerme firme pero duele que mi familia no sea un poco mas objetiva y me valore tan poco.
Gracias por el comentario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir