En respuesta a denys_5796987
Muchas gracias por vuestras respuestas
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas y por los ánimos, supongo qeu todos tenéis un poco de razón.
Sobre lo que comentas Britney, los 2 lo hemos pensado, pero creemos que con sólo 9 meses es todavía muy pronto para decidir dar el salto, si al menos lleváramos año y medio y las cosas estuvieran más firmes, o alguno de los 2 tuviera un trabajo que no vale la pena, pues sería mucho más fácil. Yo le he dicho que tenga paciencia, que estoy predispuesto a irme a vivir con ella pero que aún es un poco pronto. Y luego está la responsabilidad que conlleva el dejarlo todo para estar con la otra persona, dejar tu familia, amigos y curro, y no sé hasta que punto a ella le da miedo asumir esa responsabilidad, por si luego no sale bien.
Sobre lo que dice unicornio1959, tienes razón, su anterior relación fue de 5 años y de su misma ciudad, y creo que lo que le hace falta a ella es vivir más el día a día, es una persona muy cariñosa, y a pesar de que cuando nos vemos estamos genial las 24 horas, el momento de la despedida hasta el siguiente encuentro lo lleva muy mal. Yo supongo que lo tengo más asumido, aunque no por eso lo paso menos mal..
Y a pesar de todo, me sigo sintiendo fatal, la echo mucho de menos y me siento muy triste, es cierto eso de que hasta que no la perdemos no nos damos cuenta de lo mucho que la queremos. Y no sé muy bien qué hacer, porque estar ahí aunque sea sin atosigarla y mostrando cierta indiferencia, esperando que algún día decida volver pues es quizá crearme falsas espectativas y seguir sufriendo. Y si me tomo un tiempo y corto por lo sano, pues es también una putada, porque es separarte de la persona a la que amas en contra de tus sentimientos. Y yo no sé si quiero desenamorarme. Nuevamente es un conflicto entre lo que te dicta la cabeza y lo que te pide el corazón.
Hola otra vez
solo decirte que ella piensa con la cabeza no con el corazon,tienes que hacer lo mismo ,te recuerdo que mi caso es igual ,y lo he intentado todo todas las posibilidades y ella ha buscado problemas a todas,ahora me arrepiento de haberme rebajado tanto porque por desgracia como norma general las mujeres no le gusta que nos rebajemos haz lo que voy hacer yo contacto nulo y si ellas se dan cuenta de lo que han perdido y no es demasiado tarde puede volver la relacion pero no vivas con esa esperanza porque es lo peor,un saludo
Mostrar más