Foro / Psicología

mi madre prefiere la estabilidad antes que a mi .

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las :28
A
aglaya_9862145
31/3/17 a las 17:55

vivo con mi mama desde hace un año en españa yo vivia con mi abuela en america pero por problemas me tuve que venir a vivir con ella y su nuevo esposo español de 55 años mi ma solo tiene 34 y yo 13 añosel caso es que el hombre es un maniatico me odia con todas sus fuerzas nunca me deja hablar con mi mamam la trata como a una niña mi mama es una falsa se comporta como una niña malcriada con el ,ella solo esta con el por el dinero y no lo digo yo , me lo ah dicho ella en mi cara me ah dicho que si yo no quiero buena vida me puedo ir a la calle sin la ayuda de nadie , todos los dias me dice que tengo que finfir para que el idiota de ese hombre este feliz y le de  dinero todas las veces que le digo que ya no quiero vivir asi me dice que soy imbecil por no haacer a ese hombre feliz que tengo que aprender actuar mi maadre es la mujer mas interesada vividora y mentirosa de este mundo y lo que mas me duele esque mis sentimientos no le importan dice que todo me lo tengo que tragar aunque ella en el fondo le desea la muerte a ese hombre para quedarse con todo la casa el dinero los seguros y yo no se que hacer todos los dias lloro y lloro tengo miedo de entrar en depresion con solo 13 años y lo peor esque nadie me apoya porque mi mama siempre dice que yo soy la mala no se que hacer no le digoo nada porque me tirara a la calle y se que es capaz porque una vez bueno tres veces me ha enviado donde una amiga porque no queria que molestara sus buen humor y queria estar en paz con su maldito hombre ayuda por favor dadme un consejo.

Ver también

F
fen_5419827
31/3/17 a las 20:02

En mi opinión.

Aquí si hay alguien malo es ella, ella que sea como tenga que ser, a ella le da igual lo que sea, no se va a parar a pensar en si es una interesada o lo que sea, quiere el dinero y ya está, en este mundo hay de todo y no porque sea tu madre tiene que ser una buena persona o quererte, sigue siendo una persona y repito que en este mundo hay de todo, tu madre dudo que cambie y de todas formas no importa, como se ve que le importas bien poco a ella y a el otro que te quiere menos, centrate en ti, tu eres lo único que importa, trata de hacerte sentir mejor a ti misma, ella que siga con sus maniobras, no vivas su vida, vive la tuya, algun día serás independiente y estarás mejor que hay metida con esos dos,  ¿llevas las notas bien?, ¿tienes pensado sacarte alguna carrera?, los estudios pueden ayudarte a distraerte de pensamientos negativos, o salir a correr por ejemplo.

Si tu madre hace malos comentarios de ti, ignorala, no lleva razón, como va a llevar razon en lo que sea que diga sobre ti si ni si quiera se habrá molestado en conocerte, bien que conocerá el dinero.

A lo largo del tiempo irás conociendo a personas que te querrán y te valoraran...otras que no, pero alguien habrá, pero la principal que se tiene que querer eres tú, tu madre te sirve de ejemplo para saber como llegan a ser las personas, miralo desde esa perspectiva, sacale lo bueno a todo esto. Haz cosas para entretenerte, no estes mucho tiempo encerrada o prestandole atencion a tu mente porque te puedes agobiar más, y llora si lo necesitas, llorar es bueno, puedes escribir lo que sientes.

Sabes como es tu madre, ignorala, de que serviria que le contestaras? si seguiria con sus pensamientos, es pérdida de tiempo, no pierdas el tiempo prestandole atencion a sus palabras o a lo que haga, si ella quiere ser así que lo sea, centrate en ti, en aprender de todo esto, es una experiencia más, ya verás a más tipos de gente así. Ánimo.

N
nadjib_8087184
3/4/17 a las :28

Hola, la verdad no tienes muchas opciones, tu madre no va a cambiar, y el tampoco, nunca lo hacen. Lo digo por experiencia. 
Estas en una situacion delicada, y deberias ponerla a tu favor, si ellos son tan malos contigo tienes que pagarles con la misma moneda, no te dejes humillar...

A demas, legalmente no puede hecharte de la casa, asi que no le hagas caso solo quiere meterete miedo, para que hagas lo que ella diga.

Mi recomendacion es la siguiente, la proxima vez que tu mama te diga que esta con ese tipo por interes, gravala en audio  en tu celular, y si puedes llegar a gravarla insultandote con hecharte o haciendo alucion de golpearte, mejor, si es necesario probocala un poco, pero no con malicia, eso se podria usar en tu contra.

Luego guarda los archivos en varios lugares, como en un pen-drive USB, por que si se entera de las gravaciones va a romper tu celular y revisar la compu.

Con esto puedes chantajearla , ya sea pidiendole dinero MENSUALMENTE, o que te trate mejor de ahora en adelante. Por que sino le vas a mostrar la gravacion a su novio, donde dice que esta solo por interes y que no lo quiere.

Y depues a la policia le mostras el de las amenazas.

Asi la pones contra las cuerdas y tiene que ceder ante tus deseos.


Ya se que parece duro, pero esta es una de las pocas formas en la que puedes cambiar las cosas a tu favor, eso, o sigues lidiando con los abusos de tus padres.

Tu decides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir