En respuesta a ankara_8758144
Deben ser los celos
se que tienes razon, lo analizo con logica y entiendo lo que me dices, pero chica, cuando la nombra a ella se me pone un noseque por dentro...
de su padre casi ni me acuerdo, pero que tenga otra madre no lo llevo bien.
no quiero privar a mi hija de su padre, pero me cuenta que ellos la tratan muy bien y eso me pone celosa.
Aún estás a tiempo
Hola de nuevo, quería preguntarte una cosa, la separación ha sido reciente? Fue contenciosa? Os separastéis por esta señora? Si me respondes sí, puedo entender tu estado de ánimo actual. Pero la otra nunca será la madre de tu hija, para eso estás tu, y tú hija sabe perfectamente quien es quien, y tiene a cada uno su lugar. Si se lleva bien con la nueva pareja de su padre mejor para ti, más tranquila puedes estar que cuando estén juntos todo va a ir a las mil maravillas, los niños suman, no restan, y por eso no van a dejar de quererte y tenerte en cuenta. Eleva el ánimo, y mejora tu autoestima, y ten claro que por encima de todo tu hija te quiere, como quiere a su padre, y si con la nueva pareja del padre se lleva bien, mejor para ti, eso debería tranquilizarte y no preocuparte, a ella deberías convertirla en tu aliada no en tu enemiga, al fin y al cabo, te guste o no, mientras esten juntos si tienen que hacer alguna actividad, como comprar ropa, contarle un secreto de amigas se lo hará a ella y no a su padre, y te vuelvo a repetir es mejor sumar que restar, no restes.
Un saludo
P.D. Esto no solo va para ti, para muchas y muchos, no te sientas mal, eres humana y como humana reaccionas.
Mostrar más