Foro / Psicología

He hablado con mi pareja o ex-pareja.

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 17:59
A
aihong_5919638
14/1/04 a las 15:48

Estar hecha polvo es poco. Estoy que me muero...
Y aun así sé que debo salir adelante pero ahora es lo que hay.

Le he llamado y le he pedido hablar. Hemos quedado y hemos hablado en el coche.
Me ha contado que yo soy muy mía y que se sintió falto de cariño y que ahora que ha recuperado el cariño de sus padres (estuvo los tres años que estuvo conmigo alejado de ellos porque se divorció para irse conmigo y no lo aceptaban) quiere estar con ellos.
Que estos dos días que ha estado solo en casa ha estado muy bién y que no quiere pensar en nada y sólo vivir momento a momento. Que quiere dejarlo definitivamente porque aunque me quiere ya no siente el mismo afecto que antes y que no sabe si se equivoca o no pero que ahora es lo que siente y necesita para volver a ser el que era. Dice que se acuerda de mi puntualmente y que cuando recogió la ropa de casa lo hizo llorando.
Que no puede decirme que le de un mes, ni una semana, ni nada, que ahora no está bién con sus padres porque nadie le pregunta y sólo recibe cariño y que no quiere volver atrás porque lo pasó muy mal con la depresión.
Yo sólo le he pedido que lo reconsidere y no he podido hacer más.

Estoy tan triste... tan desolada...
Siento no escribir de forma más ordenada. No puedo.

Ver también

A
aihong_5919638
14/1/04 a las 15:50

Perdón
en la frase: que ahora no está bien con sus padres. Quería decir: que ahora ESTÁ bien con sus padres.

L
leen_5811558
15/1/04 a las 2:23
En respuesta a aihong_5919638

Perdón
en la frase: que ahora no está bien con sus padres. Quería decir: que ahora ESTÁ bien con sus padres.

Sigo tu historia
Hola Sedy: No te aguantaste y lo llamaste. Es normal, pero si te dice que está bien así, no lo agobies e intenta aceptarlo. Ya sé que es fácil de decir, pero...
Te dice que le faltó cariño contigo: puede ser que sí o puede ser que no haya sabido apreciarlo. Quizá inconscientemente te eche la culpa por el distanciamiento de sus padres, de lo que se habrá sentido culpable. Y ahora con el tema de la concepción se agarre a eso, a que la culpa la tienes tú para no aceptar que es por él por lo que no pudisteis tener hijos. Creo que me explico mal: es como si sustituyese una cosa por otra para sentirse mejor ya que tal vez tu presencia le recuerse su infertilidad. Son todo hipótesis, claro.
Así en principio, su comportamiento contigo no me gusta.
Te vuelvo a repetir lo que ya te dije: mantén la mente ocupada, rodeate de amigos de verdad y piensa que si su actitud no cambia, no merecía la pena para ti.
Un abrazo,
Carmen

A
aihong_5919638
15/1/04 a las 9:43
En respuesta a leen_5811558

Sigo tu historia
Hola Sedy: No te aguantaste y lo llamaste. Es normal, pero si te dice que está bien así, no lo agobies e intenta aceptarlo. Ya sé que es fácil de decir, pero...
Te dice que le faltó cariño contigo: puede ser que sí o puede ser que no haya sabido apreciarlo. Quizá inconscientemente te eche la culpa por el distanciamiento de sus padres, de lo que se habrá sentido culpable. Y ahora con el tema de la concepción se agarre a eso, a que la culpa la tienes tú para no aceptar que es por él por lo que no pudisteis tener hijos. Creo que me explico mal: es como si sustituyese una cosa por otra para sentirse mejor ya que tal vez tu presencia le recuerse su infertilidad. Son todo hipótesis, claro.
Así en principio, su comportamiento contigo no me gusta.
Te vuelvo a repetir lo que ya te dije: mantén la mente ocupada, rodeate de amigos de verdad y piensa que si su actitud no cambia, no merecía la pena para ti.
Un abrazo,
Carmen

Sé que tienes razón pero no lo acepto.
Sé que todo pasa, sé que se acaba aceptando, sé que siempre se sigue adelante, sé que se ha portado bastante mal y no lo merezco. Todo esto lo sé.
Pero estoy muy mal, no lo acepto, siento que no podré seguir adelante y sigo creyendo que quiero que vuelva. Y aunque lo intento me cuesta mucho cambiar todos estos sentimientos.
Estoy viviendo en casa de unos amigos porque no me atrevo a pisar el piso donde vivimos y que yo me he quedado. Soy incapaz de enfrentarme a los recuerdos y por mi no volvería a entrar nunca más. Toda la ropa la tengo en casa y tendría que llevárme algo a casa de estos amigos, pero ni de eso me veo capaz. Pero cómo hago eso? Mis padres viven a 200 km. y no es fácil vender un piso y comprar otro. Me siento bloqueada totalmente. Triste, cansada porque duermo poco, abatida.
Ayer fui al psicólogo y me dijo que este hombre tiene un enganche con sus padres y que todo lo que me ha dicho son las excusas que él mismo se ha querido creer. Pero que realmente cuando lleva unos pocos años alejado de sus padres, quiere volver con ellos. Me explicó que tiene un carácter inmaduro y que si sigue así le pasará lo mismo con todas las relaciones.
Bua, és igual ahora. Hablar de él no vale la pena.

Gracias Carmen

A
aruna_9441016
15/1/04 a las 10:18
En respuesta a aihong_5919638

Sé que tienes razón pero no lo acepto.
Sé que todo pasa, sé que se acaba aceptando, sé que siempre se sigue adelante, sé que se ha portado bastante mal y no lo merezco. Todo esto lo sé.
Pero estoy muy mal, no lo acepto, siento que no podré seguir adelante y sigo creyendo que quiero que vuelva. Y aunque lo intento me cuesta mucho cambiar todos estos sentimientos.
Estoy viviendo en casa de unos amigos porque no me atrevo a pisar el piso donde vivimos y que yo me he quedado. Soy incapaz de enfrentarme a los recuerdos y por mi no volvería a entrar nunca más. Toda la ropa la tengo en casa y tendría que llevárme algo a casa de estos amigos, pero ni de eso me veo capaz. Pero cómo hago eso? Mis padres viven a 200 km. y no es fácil vender un piso y comprar otro. Me siento bloqueada totalmente. Triste, cansada porque duermo poco, abatida.
Ayer fui al psicólogo y me dijo que este hombre tiene un enganche con sus padres y que todo lo que me ha dicho son las excusas que él mismo se ha querido creer. Pero que realmente cuando lleva unos pocos años alejado de sus padres, quiere volver con ellos. Me explicó que tiene un carácter inmaduro y que si sigue así le pasará lo mismo con todas las relaciones.
Bua, és igual ahora. Hablar de él no vale la pena.

Gracias Carmen

Animo,todo pasa
Se por lo que estas pasando porque yo lo he pasado hace casi 4 meses y aun no he salido del todo. Se que sientes una angustia enorme que desearias arrancartela del alma y te resulta imposible.
No debes dejar de pasar por tu casa a por tus cosas porque tarde o temprano tendras que hacerlo y cuanto antes mejor.
Mi novio con el que vivia tambien tiene una dependencia tremenda de su madre, y cada discusion por muy tonta que fuese terminaba marchandose a casa de su mama, hasta que un dia con todo el dolor de mi corazon le dije que no volviese mas. Que se quedase con su mama para siempre, que su comportamiento no es normal en un hombre de 49 años.
Aun sufro por el y no quiero ir por los sitios por donde se que el va para no verle. Dia a dia esa angustia se va relajando y estoy segura que con el tiempo se pasara del todo.
Si todavia no eres capaz de pasar por casa no te agobies, hazlo cuando te sientas con fuerzas pero no te emparanolles con eso. Es solo un mal momento que como todos hay que pasarlo.
Animo, llora todo lo que tengas que llorar pero empieza a pensar en ti misma y en empezar una nueva vida al margen de el.
Un besote muy grande.

A
aihong_5919638
15/1/04 a las 10:51
En respuesta a aruna_9441016

Animo,todo pasa
Se por lo que estas pasando porque yo lo he pasado hace casi 4 meses y aun no he salido del todo. Se que sientes una angustia enorme que desearias arrancartela del alma y te resulta imposible.
No debes dejar de pasar por tu casa a por tus cosas porque tarde o temprano tendras que hacerlo y cuanto antes mejor.
Mi novio con el que vivia tambien tiene una dependencia tremenda de su madre, y cada discusion por muy tonta que fuese terminaba marchandose a casa de su mama, hasta que un dia con todo el dolor de mi corazon le dije que no volviese mas. Que se quedase con su mama para siempre, que su comportamiento no es normal en un hombre de 49 años.
Aun sufro por el y no quiero ir por los sitios por donde se que el va para no verle. Dia a dia esa angustia se va relajando y estoy segura que con el tiempo se pasara del todo.
Si todavia no eres capaz de pasar por casa no te agobies, hazlo cuando te sientas con fuerzas pero no te emparanolles con eso. Es solo un mal momento que como todos hay que pasarlo.
Animo, llora todo lo que tengas que llorar pero empieza a pensar en ti misma y en empezar una nueva vida al margen de el.
Un besote muy grande.

No sé cómo hacerlo
Gracias por responderme.
Sólo de pensar en empezar una nueva vida, me hundo. Cómo empiezo?? Sólo tengo una amiga cerca, las otras viven lejos de mi ciudad.
Los amigos con los que ahora vivo son 20 años mayores que yo. yo tengo 29. Y para estar en su casa y salir de compras y eso vale, pero no para salir y poder llegar a conocer a gente para volver a encontrar pareja. Para eso no tengo a nadie. Y sóla soy incapaz de salir. Soy muy tímida.
He pensado en buscar algun chat para conocer a gente cercana a mi ciudad pero me da miedo que me tomen el pelo.
¿tu que harías? ¿por dónde empezarías?

A
aruna_9441016
15/1/04 a las 11:22
En respuesta a aihong_5919638

No sé cómo hacerlo
Gracias por responderme.
Sólo de pensar en empezar una nueva vida, me hundo. Cómo empiezo?? Sólo tengo una amiga cerca, las otras viven lejos de mi ciudad.
Los amigos con los que ahora vivo son 20 años mayores que yo. yo tengo 29. Y para estar en su casa y salir de compras y eso vale, pero no para salir y poder llegar a conocer a gente para volver a encontrar pareja. Para eso no tengo a nadie. Y sóla soy incapaz de salir. Soy muy tímida.
He pensado en buscar algun chat para conocer a gente cercana a mi ciudad pero me da miedo que me tomen el pelo.
¿tu que harías? ¿por dónde empezarías?

Empezaria por volver a casa
Yo empezaria por volver a mi casa, retirar todas las cosas de el, o que te lo recuerde.
Cambia los muebles de sitio, rehaz tu casa de nuevo pensando en que va a ser tu fortaleza en la que te tienes que sentir muy agusto. Compra flores, adornos nuevos... En resumen da la vuelta a la tortilla.
Y en cuanto a que sean mayores tus amigos eso es lo de menos. Yo sali 4 años con un hombre que me llevaba 19 años y siempre se aprende de todo.
A ponerse manos a la obra. Cuanto antes empieces antes se te ira el dolor.
Besitos.

A
aruna_9441016
15/1/04 a las 11:24
En respuesta a aihong_5919638

No sé cómo hacerlo
Gracias por responderme.
Sólo de pensar en empezar una nueva vida, me hundo. Cómo empiezo?? Sólo tengo una amiga cerca, las otras viven lejos de mi ciudad.
Los amigos con los que ahora vivo son 20 años mayores que yo. yo tengo 29. Y para estar en su casa y salir de compras y eso vale, pero no para salir y poder llegar a conocer a gente para volver a encontrar pareja. Para eso no tengo a nadie. Y sóla soy incapaz de salir. Soy muy tímida.
He pensado en buscar algun chat para conocer a gente cercana a mi ciudad pero me da miedo que me tomen el pelo.
¿tu que harías? ¿por dónde empezarías?

Mi correo
Si quieres hablar conmigo mi correo es
sisidelacr@hotmail.com

C
chaima_6315165
21/3/04 a las 19:13
En respuesta a aihong_5919638

Perdón
en la frase: que ahora no está bien con sus padres. Quería decir: que ahora ESTÁ bien con sus padres.

Estan dificil
despues de cuatro años de noviazgo, de un dia para otro y de la nada, mi novio me manda un mensage a mi cel diciendoeme k ya tiene otra novia y k no lo busk , k nunca me amo, y k solo lo decia por costumbre, desde ese dia se acabo el sentido de mi vida, estoy fatal, algun consejo porfavor!!!

M
moad_9384443
22/3/04 a las 17:59

Hola
sedy, si sigues por ahí, me gustaría saber que tal estás, como lo llevas, seguro que estas mejor.
En cuanto a ti lindatristeza, ¿que decirte?, que lo que te han hecho, visto desde fuera, no tiene nombre, pero has de reponerte, sé perfectamente lo difícil que es, que parece imposible. Lo sé pero has de hacerlo. Si quieres hablar aquí tienes mi correo:
phantomas@enfemenino.com.
Un beso,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir