Foro / Psicología

Os liariais con alguien con pareja?¿?¿

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 8:22
A
an0N_581847999z
17/5/07 a las 13:45

Conocí a alguien por interne , he kedado con el varias veces y una de las últimas veces me dijo ke vivía con una chica y ke por tanto es supareja... me kede nuerta.
Lo intento ignorar por el msn , pero siempre que me conecto me abre ventana de conversación y charla conmigo .. es pesaito ...pero no se ke keire realemnte.¿Qué hago ? le digo ke no me hable mas ke me hace daño o lo corto cada vez que me abra ventanita???

Ver también

D
diamar_5493004
17/5/07 a las 14:49

Eliminalo..
se q es facil decirlo...pero buff..si yo supiese q tiene pareja pasaria, pq yo no quiero ser la otra ni la causa de una separacion, pq ponte en el lugar de novia...es un palo duro, y yo he sido novia y engañada..y duele mucho...
Pero como estan los tios de internet no?? q cabrones son, de verdad...y preguntas q q busca?? pos acostarse contigo...pq si fuese legal te hubiese dicho des del principio q tenia pareja, y ya para empezar no se conectaria en estos sitios si tiene pareja sabes?? no se..piensa q si esto lo esta haciendo con esa chica, contigo tambien lo podria hacer....
pasa pagina, y eliminalo del messeng...

un besoooo...

D
diamar_5493004
17/5/07 a las 14:53

No tiene novia pero si te sirve de ejemplo...
mira, yo he conocido un chico por internet tambien..y no tiene pareja, pero me gusto...asi q vi como q qeria ir poco a poco..hablamos cada noche, qedamos varias veces y no psaba nada..nos liamos pero sin llegar a acostarnos, y casi a los tres meses nos acostamos..pues de ahi en adelante dejo de conectarse tanto..descubri una noche q me dijo q se iba a dormir pero seguia hablando por internet..y pues ha ido pasando de mi..asi q ahora ya hace casi una semana q no se nada...y he decidido pasar....
MIra si ese chico tubiese interes en ti, ya hubiese dejao con la novia..pq claro es mu comodo tenerla ahi, y mientras contigo coquetea...
siento si duele lo q te digo, pero no te compliques, pq sufriras....yo lo he pasado mal, pq me he desilusionado y eso q no tiene pareja...

un besoooo

A
an0N_581847999z
18/5/07 a las 8:22

Jope es que no entiendo
Yo le he dicho que con gente con pareja no quiero nada y no quedo. Pues el tio no sed a por aludido y cada ke me conecto al msn me habla y podemos estar hablando un montón de tiempo.... es que el no puede entender ke me hace daño?? ke pesao.... no se si hablar con el y ponerle las cosas claras y decirle que si no kiere nada conmigo ke no me hable por el msn.. Es que me deja mensajes aunke yo no esté conectada .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir