Foro / Psicología

Mi pareja me destruye en las discuciones

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las :52
A
anaida_7858014
24/5/09 a las 11:04


Hola necesito escuchar consejos mi caso es el siguiente:

Tengo problemas para discutir con mi pareja, no sé qué me pasa, cuando discutimos siento que se me acaban los argumentos él me deja sin nada, y yo me lleno de rabia y comienzo a llorar, (lloro con mucha facilidad), es que no siento el valor de defender mis ideas mis puntos de vista, además hoy en día descubro que mi pareja es muy negativa, siempre que tengo un proyecto, una idea, una manera de solucionar las cosas, él sólo ve los lados negativos, no da absolutamente ningún crédito a mis ideas, y como consecuencia yo termino dándole la razón y haciendo lo que el dice, y yo me quedo sin hacer nada, sólo con la idea y con la rabia de no haber podido defender mi idea y haberle demostrado los puntos positivos de mi proyecto, pero es que cuando intento hacerlo él me destruye con sus argumentos, (no sé tal vez pienso y hablo muy lento y no sé como defenderme), entonces cuando veo eso yo comienzo a llorar, a la final se hace lo que él quiere lo que piensa. No sé, a veces siento que me estoy anulando, ya no floresco ni me supero, siento que mis ideas no valen tal vez no soy lo suficientemente buena, lo suficientemente inteligente, tengo la moral por el piso, y cuando vamos a reuniones con su familia o amigos él no me deja hablar, él es el centro del espéctaculo siempre que intento hablar él me anula con su voz, no sé tal vez por mi limitado idioma porque soy inmigrante este no es mi país, estoy aquí por él, no sé qué hacer tengo mi autoestima en el piso me siento como el animalito de la casa al cual nadie le pregunta nada y si manifiesta sus ideas se las aplastan.

Por favor ayúdenme no sé qué hacer para ser más fuerte y valiente y aplastar a todos con mis cosas y mis ideas y proyectos y pensamientos.

Gracias de antemano y espero buenos consejos.

Ver también

S
sakina_5799914
27/5/09 a las 20:05

pues cariño, tu vida es tuya y ningun hombre debe hundirte.
Y yo ando aun muy colgada de mi ex, que se ha enamorado de otra, pero nunca jamas fue asi conmigo, es más aun somos amigos y se preocupa por mi. Y siempe me ha apoyado,y oido. Es lo menos que te debe una pareja, no se tu nivel de enamoramiento, pero lee algo sobre autoestima y hazle ver -por muy bruto que sea- si le importas que tu vales, y necesitas una pareja al 100 por cien, no al 20..Ok, si necesitas habla con un psicologo pero te dira lo mismo. un abrazo y suerte

Y
yong_5725864
17/9/11 a las :52

Me sucede lo mismo
quede impresionada de lo que escribiste pues parece eque lo hubiese escrito yo,, la verdad no pense que a alguien le pudiera suceder algo tan parecido,, la unica diferencia es lo de inmigrante, puesto que yo no lo soy,, yo he tratado de leer cosas de como alzar el autoestima haber pero el problema es que mi esposo asi quiera o no, me lo baja horriblemente y lo peor es que no me puedo separar de el porque tengo dos hijos y no puedo mantenerlos yo sola.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir