Foro / Psicología

Nos atraemos pero tiene pareja

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 12:02
H
huma_6932234
11/5/06 a las 3:49

Hola azani a ver que ideas me das porque yo no se como tomarme esto ni k hacer. Resulta que hace 5 meses conoci a un chico en el gimnasio, relacion amor-odio, la verdad es k yo ni me habia fijado en el pero el me buscaba continuamente. Me pidio el tlf hemos ido manteniendo el contacto tanto en el gym como por movil y la relacion ha ido a mas, hasta el punto de salir por donde yo voy ect... pero siempre al final cuando teniamos que quedar o parecia que iba a pasar algo, él retrocedia...Total que nos quedamos un dia solos y me dijo que debia pensar k estaba loko por como actuaba pero es k tenia novia y no le iba bien, no habia chispa y k estaba dejando pasar el tiempo, me pregunto si yo estaba con alguien y aun despues de esta conversacion nos besamos como si se acabara el mundo. Yo la verdad es k corte el beso y me marche porque no me sentia bien ya que aquello no es lo que yo esperaba aunque no voy a negar que habia llegado a pensarlo. Lo siguiente es que nos vimos al dia siguiente y acabe diciendole de todo ya que me sentia indignada ya que el me habia puesto en una situacion en la que por mi misma no me hubiera puesto jamas. Pasados unos dias hablamos y nos disculpamos. Nos seguimos viendo, seguimos tonteando y he coincidido con el viernes y sabado en una feria de mi ciudad y nos han dado las tantas juntos con nuestros amigos sin liarnos pero si con miraditas y roces por aki y por alla. La verdad es que no se como actuar ni que hacer. Ahora actuamos como amigos aunke somos de todo ademas de amigos. Yo por mi parte jamas me hubiera pasado esto porque de saber que tenia novia no habria estado tonteando con el 5 meses y por otro lado la incertidumbre de si llegare a conseguir algo me mata. No creo que este jugando conmigo pero puede llegar a ser k no se atreva a dejar a la novia? a k espera?Tiene sentido k necesite tiempo? K harias en mi lugar??
Puedo seguir ahi como una amiga pero claro esperando o simplemente ahora k nos llevamos bien desaparecer una temporada por mi bien y asi tal vez el mueva ficha. no se chicas...

Ver también

S
suping_9944722
11/5/06 a las 18:09

El amor traicionero
Ese es el amor que nos enrolla pero al final nada de nada. Osea que es mejor que no te ilusiones a menos que quieras jugar.

P
pili_7850980
12/5/06 a las 18:43

Mira...
no te ofendas, pero que pretendes de un impresentable que esta engañando a su novia???(de una manera u otra, al fin y al cabo esta tonteando con otras)que te crees?? que se ha enamorado de ti????? pero hay algo que no le permite cortar con su novia?? que pasa?? si corta con ella se acaba el mundo?? muere alguien???no seas ilusa, a ese tio le mola tontear y punto, y si sigue con su novia y no esta contigo no será por algo???
despierta, a ese tio solo le molas para aumentar su autoestima.
ademas, la gente no cambia, y si es asi con ella, piensa que también lo sería contigo, no sueñes que se enamorará de ti tan perdidamente que sera distinto y especial, los tios (y tias) que son así lo seran siempre.
espero que despiertes de tu sueño.
un beso.

P
pili_7850980
12/5/06 a las 18:45
En respuesta a suping_9944722

El amor traicionero
Ese es el amor que nos enrolla pero al final nada de nada. Osea que es mejor que no te ilusiones a menos que quieras jugar.

Ya pero...
es que aqui nos estamos dejanto algo muy importante de lado, que pasa con su pobre novia??? no os importa???
hay que tener un poquitin mas de empatia con la gente, no creeis??
bsos.

C
cesca_6912697
12/5/06 a las 21:24

No lo hagas....
Hola,
Fijate una cosa por experiencia propia, hubo una chica que tonteaba con mi novio... así como tu dices, salian por ahi e iban a la disco y a beber.... como "amigos"... un día él me confesó que ella se le insinuaba demasiado, que fueron de paseo y ella le sobó la espalda mientras le aplicaba protector... llamadas (que yo atendía a veces), dejaba mensajes tontos... que ni siquiera él sabía. Por una VEZ en mi vida me di cuenta que no sólo el hombre tiene la culpa... de esas "fallas", no todas las mujeres tenemos la dignidad de averiguar quien es la otra persona que esta con el que coquetea conmigo "a veces"... Ella se involucró con él y me hicieron muchos daño... ambos. El no iba a dejarme, no la llevabamos bien, incluso en la cama, eramos apasionados, ardientes, compartiamos, jugabamos... eramos felices... hasta que ella llegó a su vida haciendose el papel de "niña buena y de amiga", y como entraba a la casa de él (es cuñada de su sobrino), pues ahí empezó para ella un jueguito que él por ser HOMBRE se lo permitió... total! para resumir nos peleamos, luego de siete meses volvimos, y ahora lo dejé porque ya no confio en él... jamás volveré a confiar. Por eso te digo: Una cosa, es lo que el te diga, otra cosa es la que él vive con ella... y por algo no la ha dejado... quizá ella sea una buena persona y no se merece que le hagas eso y a lo mejor menos se merece a ese tipo que coquetea con otras así... Espero te sirva mi historia... Saludos chicas!

G
gea_6116690
27/9/10 a las 12:02
En respuesta a pili_7850980

Mira...
no te ofendas, pero que pretendes de un impresentable que esta engañando a su novia???(de una manera u otra, al fin y al cabo esta tonteando con otras)que te crees?? que se ha enamorado de ti????? pero hay algo que no le permite cortar con su novia?? que pasa?? si corta con ella se acaba el mundo?? muere alguien???no seas ilusa, a ese tio le mola tontear y punto, y si sigue con su novia y no esta contigo no será por algo???
despierta, a ese tio solo le molas para aumentar su autoestima.
ademas, la gente no cambia, y si es asi con ella, piensa que también lo sería contigo, no sueñes que se enamorará de ti tan perdidamente que sera distinto y especial, los tios (y tias) que son así lo seran siempre.
espero que despiertes de tu sueño.
un beso.


AMÉN LAURITA, AMÉN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest