No lo hagas....
Hola,
Fijate una cosa por experiencia propia, hubo una chica que tonteaba con mi novio... así como tu dices, salian por ahi e iban a la disco y a beber.... como "amigos"... un día él me confesó que ella se le insinuaba demasiado, que fueron de paseo y ella le sobó la espalda mientras le aplicaba protector... llamadas (que yo atendía a veces), dejaba mensajes tontos... que ni siquiera él sabía. Por una VEZ en mi vida me di cuenta que no sólo el hombre tiene la culpa... de esas "fallas", no todas las mujeres tenemos la dignidad de averiguar quien es la otra persona que esta con el que coquetea conmigo "a veces"... Ella se involucró con él y me hicieron muchos daño... ambos. El no iba a dejarme, no la llevabamos bien, incluso en la cama, eramos apasionados, ardientes, compartiamos, jugabamos... eramos felices... hasta que ella llegó a su vida haciendose el papel de "niña buena y de amiga", y como entraba a la casa de él (es cuñada de su sobrino), pues ahí empezó para ella un jueguito que él por ser HOMBRE se lo permitió... total! para resumir nos peleamos, luego de siete meses volvimos, y ahora lo dejé porque ya no confio en él... jamás volveré a confiar. Por eso te digo: Una cosa, es lo que el te diga, otra cosa es la que él vive con ella... y por algo no la ha dejado... quizá ella sea una buena persona y no se merece que le hagas eso y a lo mejor menos se merece a ese tipo que coquetea con otras así... Espero te sirva mi historia... Saludos chicas!