Foro / Psicología

He perdido a mi bebe estaba de 37 semnas

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 17:15
M
mayte_8045056
5/1/07 a las 15:28

hola a todas me gustaria q alguien q estubo en mi misma situacion me diera unos pocos de animos y me contara su caso he perdido a mi niña hace 13 dias y la verdad nada me consuela pero bueno pienso que soy joven y todo pasara y volvere a intentarlo cuanto antes me hicieron cesaria y me gustaria saber cuanto tiempo devo esperar y si me quedara sin pasar 5 meses q pasaria gracias y animo a las q pasen o hayan pasado por este duro trago.

Ver también

M
mayte_8045056
6/1/07 a las 13:54

Gracias
gracias por tus palabras de aliento siento mucho lo que te paso tambien, pero no te preocupes estoy segura q alguien con tantas ganas de ser madre dios se lo tiene q conceder porque aunque me hizo lo q m hizo todavia creo en dios y pienso q despues de todo lo malo nos tiene q conceder algo mejor besos y animo.

W
weiwei_8683557
8/1/07 a las 14:00

Lo siento lunita
lo siento en el alma, es un dolor tan grande perder un hijo. Ahora además lo tienes muy reciente, espero que tengas todo el apoyo necesario (familia, amigos...)para que puedas desahogarte, te aseguro que viene muy bien, el poder llorar a tu pequeña es un duelo por el que tienes que pasar, el dolor ahora es muy intenso, con el tiempo se hace más sereno aunque no se olvida nunca.
Yo en mi caso tuve un parto prematuro, estaba de seis meses, y mi niña murió al poquito de nacer, mi historia la conté en este foro (mi pequeñina)a mí no me dieron un tiempo para volver a intentarlo,había sido parto vaginal y mi ginecóloga no me dijo nada. Me volví a quedar a los 6 meses. No pierdas la ilusión por volver a tener otro hij@, es lo más bonito del mundo. Mucho ánimo.
Si necesitas cualquier cosa estaremos aquí para ayudarte.
Un besito,
Nuri

X
xumei_7284562
13/1/07 a las 23:46

Hola lunita
en primer lugar decirte q siento muchisimo la perdida de tu niña, yo perdi a mi niña a los cuatro dias de nacer, este dia 29 hace un año q nacio y el dia 3 d febrero un año q partio, te cuento q me hicieron una cesarea, en mi primra revision, lo primero q le pregunte al medico era q cuando podia intentarlo de nuevo, me dijo q lo normal seria esperar un año, pero q si no me importaba pasar por otra cesarea en seis meses podia empezar de nuevo, y asi lo hice en julio empeze y vi mi ultima regla en agosto, tuve la suerte de quedarme embarazada enseguida, ahora tengo casi cinco meses y medio y todo va genial, me llevan mas controlada y ya se q traigo otra niña. por mi experiencia te puedo decir q estono se supera jamas, pero aprendes a vivir con ello, te doy todo mi apoyo y yaveras como dia a dia ycon la ayuda de tu familia todo parece distinto. te dejo mi msn por si necesitas hablar. kofro@hotmail.com un beso

A
an0N_543110299z
17/1/07 a las 14:19
En respuesta a weiwei_8683557

Lo siento lunita
lo siento en el alma, es un dolor tan grande perder un hijo. Ahora además lo tienes muy reciente, espero que tengas todo el apoyo necesario (familia, amigos...)para que puedas desahogarte, te aseguro que viene muy bien, el poder llorar a tu pequeña es un duelo por el que tienes que pasar, el dolor ahora es muy intenso, con el tiempo se hace más sereno aunque no se olvida nunca.
Yo en mi caso tuve un parto prematuro, estaba de seis meses, y mi niña murió al poquito de nacer, mi historia la conté en este foro (mi pequeñina)a mí no me dieron un tiempo para volver a intentarlo,había sido parto vaginal y mi ginecóloga no me dijo nada. Me volví a quedar a los 6 meses. No pierdas la ilusión por volver a tener otro hij@, es lo más bonito del mundo. Mucho ánimo.
Si necesitas cualquier cosa estaremos aquí para ayudarte.
Un besito,
Nuri

Hola nuria yo también perdí a mi bebé prematuro
Hola Nuria, me llamo Ana y soy de Melilla. HE entrado en esta página con la esperanza de encontrarme gente que como yo se ha enfrentado a la pérdida de un hijo. El 25 de este mes hará 3 meses que perdí a mi hijo. Rompí aguas en la cama y me trasladaron de inmediato a Málaga donde mi hijo podía tener alguna posibilidad de nacer. No fue así, vivió tan sólo 3 días y no lo pudieron sacar adelante. A todo este pesar se le une que mi hermana, que tb se llama Nuria, se quedó embarazada al mismo tiempo que yo y el día 5 de este mes nació mi sobrino, al cual no puedo ni siquiera mirar con la alegría propia de quien es tita y mi marido aun lo lleva peor. Yo creo que cada día estoy aún peor, no logro superarlo y ni siquiera la idea de volver a quedarme embarazada me anima un poco. Sé que se vive con esto, que hay cosas peores pero a lo mejor soy egoísta pero no puedo pensar en nadie más que en mí y en mi marido. Ojalá pueda contarte alguna vez que estoy embarazada y que tengo ilusión de nuevo. Gracias por leerme al menos. Chiqui
Chiqui.

X
xiuzhu_7177989
23/2/07 a las 12:22
En respuesta a mayte_8045056

Gracias
gracias por tus palabras de aliento siento mucho lo que te paso tambien, pero no te preocupes estoy segura q alguien con tantas ganas de ser madre dios se lo tiene q conceder porque aunque me hizo lo q m hizo todavia creo en dios y pienso q despues de todo lo malo nos tiene q conceder algo mejor besos y animo.

Yo también perdí a mi hijo
Hola Lunita, el 26 de octubre de 2006, nació mi hijo Carles muerto, a las 39 semanas de gestación, después de un embarazo perfecto y sin ningún problema anterior. Después de practicarle la autopsia, supimos que se puso malito de un vólvulo intestinal y falleció.
Es muy triste estamos intentando superarlo sus padres y su hermanita, que se ha quedado con muchas ganas de verle y jugar con él.
Mi marido y yo estamos intentando tener otro hijo/a, pero sabemos que será dificil llevar otro embarazo, nuestro hijo Carles es nuestro tesoro, él no estará con nosotros, pero sabemos que lo tiene Dios junto a Él y nos protegerá a toda la familia.
Muchos ánimos a todos los que están pasando por lo mismo que nosotros.

J
jema_7028171
23/2/07 a las 16:40
En respuesta a xiuzhu_7177989

Yo también perdí a mi hijo
Hola Lunita, el 26 de octubre de 2006, nació mi hijo Carles muerto, a las 39 semanas de gestación, después de un embarazo perfecto y sin ningún problema anterior. Después de practicarle la autopsia, supimos que se puso malito de un vólvulo intestinal y falleció.
Es muy triste estamos intentando superarlo sus padres y su hermanita, que se ha quedado con muchas ganas de verle y jugar con él.
Mi marido y yo estamos intentando tener otro hijo/a, pero sabemos que será dificil llevar otro embarazo, nuestro hijo Carles es nuestro tesoro, él no estará con nosotros, pero sabemos que lo tiene Dios junto a Él y nos protegerá a toda la familia.
Muchos ánimos a todos los que están pasando por lo mismo que nosotros.

hola jul315:
Una vez más, sigue pasando. Es tan cruel que a una madre le arrebatan a su bebé, que.....que se puede decir para aliviarla, creo que nada.

Amiga mía , desgraciadamente en este foro todas hemos pasado por la horrible perdida de nuestros niños, de menos tiempo, de más, pero siempre NUESTROS HIJOS.
Y si necesitas un hombro donde apoyarte o un amiga que te entienda con la que hablar , aquí estoy yo y todas las demas amigas que estamos sufriendo como tú.
Yo hace cinco meses que perdí a mi bebé, todavía no me encuentro con la suficiente fuerza para buscar un embarazo, pero algún día lo intentaré.
Poco a poco ireís aprendiendo a vivir con ello y Carles siempre estará en vuestro recuerdo y en vuestro corazón.
Animo y adelante , y cuando puedas y estés bien , seguro que quedaras embarzada y todo te ira bien.
Muchos besos.

V
viola_5535318
24/2/07 a las 3:44

Hola lunita!
En verdad lo siento tanto, cuando a mi me paso porque lo he vivido ya dos veces, y la ultima fue de 38 semanas un bebito varon Sebastian, realmente es como las chicas lo dicen esto no lo superas nunca sobre todo cuando sueñas con ver su carita y luego no la puedes ver, pero Dios nunca nos abandona, ahora tengo una linda chiquita de 7 años ya, y viene otro en camino creo que son solo angelitos que no necesitan estar en esta tierra sino con Dios, y la dicha de ser madre nos llega tarde o temprano si tenemos mucha fe.

C
casta_5674479
24/2/07 a las 13:11

Hola lunita
No se si has leido mi historia. Yo perdí a mis gemelas hace 4 semanas. Todavia me encuentro débil, pero con fuerzas para darte ánimos y piensa que cada dia que pasa es un dia menos para poder ir levantando cabeza.
Ayer me dieron el resultado de la autopsia de la niña que llevaba muerta y me dijeron que se havia liado el cordon con una membrana amniótica, y por eso no le pasaba alimento y el cuerpo la quiso expulsar, hecho que provocó que naciese la otra con casi 26 semanas, pero al ser tan prematura, murió a los dos dias. El médico forense, no paraba de decir, "tranquila, es algo que puede pasar, pero no es genético ni vírico, y podrás tener más niños sin problemas"... Pero nadie sustituirá a mis niñas.
Es horrible lo que estamos viviendo, yo todavia no salgo a la calle ni he empezado a trabajar, ni voy a buscar a mi niño al colegio... Solo salgo para ir a la psicóloga y poco más. No tengo fuerzas para enferentarme a lo que hay fuera. La gente no sabe que decir y yo me siento un bicho raro. Cada dia tengo pesadillas.
A mi también me hicieron cesaria, y he hablado con mi ginecologo y me ha dicho que me espere 7 meses para estar más tranquila. Yo también me muero de ganas de tener otro hijo, para tener nuevamente una ilusión.
Ánimos y deja pasar el tiempo.
Un beso muy fuerte.

I
iulica_7246422
25/2/07 a las 18:48

Yo perdí a mi bebe de 37 semanas
Hola
yo perdí a mi niño en Noviembre, estaba de 37 semanas, y sigue siendo muy duro. Me costá 5 años quedarme embarazada, y cuando ya lo estaba, y me quedaba poco tiempo para tenerlo conmigo se me fue.
Ahora estoy intentando tener otro bebe, espero poder quedarme pronto.
Lo que más me ayuda es hablarlo, ha sido lo que me ha servido para salir adelante.
Ánimo
Besos
Karol

J
jema_7028171
26/2/07 a las 10:54
En respuesta a iulica_7246422

Yo perdí a mi bebe de 37 semanas
Hola
yo perdí a mi niño en Noviembre, estaba de 37 semanas, y sigue siendo muy duro. Me costá 5 años quedarme embarazada, y cuando ya lo estaba, y me quedaba poco tiempo para tenerlo conmigo se me fue.
Ahora estoy intentando tener otro bebe, espero poder quedarme pronto.
Lo que más me ayuda es hablarlo, ha sido lo que me ha servido para salir adelante.
Ánimo
Besos
Karol

Animo para ti . karol.
Parace que cuando mas ansías algo, siempre tarda en llegar. Estoy segura que pronto tendrás de nuevo la ilsuión de un embarazo.
El dolor por la pérdida , ese es inevitable, como no va a doler, si nos arranca un trozo de nosotras mismas.
¿y que podemos hacer?,sólo luchar por seguir adelante, y aprender a vivir con esa falta en nuestras vidas.
Nada sustituirá a nuestros pequeños, siempre viviran en nuestros corazones.SIEMPRE.
Besos y mucha fuerza.
Alejandra.

M
mayte_8045056
27/2/07 a las 23:54

Gracias a todas
gracias de verdad por los animos q dais me habeis ayudado mogollon, y la verdad q el tiempo espero q lo cure todo y este mal trago q hemos pasado aunque no se olvidara nunca sea lo mas llevadero posible, espero ver pronto vuestros mensajes de nuevos enbarazos, besos para todas, yo ya estoy en ello.

A
an0N_824762399z
28/2/07 a las 15:21

De todo se sale, ánimo
yo tuve un aborto retenido y cuando me lo comunicó la doctora, no me lo podía creer y me fuí a mi casa. Después regresé para que me hicieran el legrado. Lo pasé muy mal pero ahora tengo una pequeña muy traviesa y graciosa y aunque no se te olvida, siempre se puede buscar un motivo para seguir hacia adelante y "tirar de la vida". Este verano perdí a un sobrino de 20 años después de estar en coma bastantes días. Mi sobrino vivirá siempre en mi corazón y tenemos que seguir hacia adelante como sea porque la vida es así y ellos viven mientras nosotras lo recordemos con cariño y amor. Animo que de todo se sale.

C
casta_5674479
2/3/07 a las 10:49

Muchas gracias mamar,
por defenderme y entenderme. Este es un ejemplo claro de lo que mucha gente piensa, y seguro que lo dicen para animar, pero como dice ella, "no lo entiendo"... Tanta gente no nos entiende, y como muy bien dices, ojalá nunca lo tengan que entender!

Un fuerte abrazo

L
lalla_8761499
10/3/07 a las 20:31

Mensaje para lunita
Yo tambien he pasado por esa experiencia, hace siete meses, es un dolor inaguantable, invade todo tu cuerpo, y sientes que nunca va a pasar, arriba ese animo, a mi me sirve saber que el es un angel sin mancha, puro y que al lado de dios sabe que mama esta aqui en la tierra esperando el momento en que podamos reunirnos de nuevo

D
dua_5144273
29/3/07 a las 2:58

Lo siento mucho, yo tambien lo perdi a las 36 semanas
hola, solo queria que supieras que yo hace 15 dias perdi a mi fernandito, la verdad no tengo idea que fue lo que paso, pero un dia antes de que eso pasara tenia un dolor en la espalda baja y en el vientre, tenia 36 semanas casi 37 y estaba de viaje en una ciudad cercana a la mia, fui a festejarme mi baby shower, y al dia siguiente estaba viviendo una pesadilla, me dormi un poco cansada y con el dolor que te comento, mis papas son doctores tengo 26 años pero no le quise comentar a mi mama que me dolia pues no la queria preocupar, pero algo en el fondo me decia que algo no estaba bien, y no quise hacer caso, me dormi, y al dia siguiente despues de ir al baño me desperto una hemorragia, me llevaron de inmediato al hosp, y todavia se escuchaba perfecto el latido de mi bebe, trataron de parar el sangrado pero no fue posible asi que me hicieron cesarea de emergencia, y cuando sacaron al bebe estaba sin vida, lo reanimaron pero duro un dia en terapia intensiva, sin que se pudiera hacer nada por el, solo nos tocaba esperar un milagro, pero no llego, su cerebrito habia sido dañado por la perdida de oxigeno, ya que se me desprendio la placenta, y pues fue algo muy doloroso para mi y para mi familia, era un bebe muy esperado el primero de mi casa, y el segundo en la fam. de mi esposo, ahora, tratamos de recuperarnos poco a poco y con la ayuda mutua y sobre todo con el amor que ambos nos damos, tengo las cenizas de mi bebe conmigo, todavia no me recupero del todo de mi cesarea y hasta entonces le hare una misa a mi bebe, espero encontrarme con mi pareja y tener mas momentos para superar lo que nos ha pasado y asi poder encargar un nuevo bebe, aunque fernandito nunca lo podremos olvidar. Echale muchas ganas yo por mi parte te cuento que me sentia muy culpable de lo que habia pasado y todavia siento que si no hubiera viajado o le hubiera comentado a mi mama la molestia que sentia, mi bebe estuviera con vida, pero ya no me queda mas, solo esperar a que dios me bendiga con un nuevo bebe, al igual que espero que te bendiga a ti. Date el tiempo para recuperarte, si se puede amiga. te lo deseo de corazon.

S
sondos_7494812
29/3/07 a las 17:50

"entiendo tu dolor"
Hola lunita, te dirè que yo tambièn perdì a mi bebè peo a los 20 dias de nacido, naci grandote y sano, luego a las pocas horas comenzo el calvario de la incompatibilida sanguinea y luego contaminacion por una bacteria. Yo sè lo que es cantarle, hablarle y el saber que yo estoy ahi y hacerme bembitos cuando me escuchaba como queriendose comunicar conmigo, yo lo amamante y al final lo bautize, al pricipio me decian que lo hiciera y yo no queria pues sentia que lo estaba entregando para que se fuera, hasta que dos semanas despuès lo hice y luego duro 3 dias. Yo deseaba que los dias y los años pasaran rapido para calmar el dolor y las pesadillas, pero mi bebe cumplira el 17 de abril dos años que se fue y me duele muchisimo, pero tengo que aprender a vivir con ese dolor porque tengo 2 hijos y un dia me dijeron "mami pero todavia nos tienes a nosotros dos" a partir de ahy trate de que no me vieran tan triste y lloraba a escondidas.
Este trago es duro es un caliz como el de Jesucristo pero sabremos salir adelante.
Un abrazo.

A
an0N_834347799z
30/3/07 a las 17:15

Animo guapa
En estos casos no sabes que decir yo no he pasado por eso pero yo creo que tiene que ser duro la situacion a mi me fue todo bien con el bebe pero solo hago que pensar que no tendria animos para nada yo supongo que el tiempo lo cura todo piensa que es verdad que tu bebe esta siempre contigo en tu corazon y que tienes que intentar salir para lante para quedarte otra vez embarazada y ya veras que todo te va estupendamente yo tengo una amiga que lo perdio estando de 7 meses y se quedo embarazada enseguida y todo le ha ido muy bien te doy muchos animos y espero haberte ayudado al menos un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook