Foro / Psicología

Perdida de mi bebe a los dos dias de nacer por no saber diagnosticar a tiempo una vasa previa

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 23:57
J
jeneba_9356812
16/9/09 a las 17:25

todo mi embarazo fue genial,es mas estube mejor q nunca,pero en el tercer trimestre tuve una hemorragia q confundieron con una lesion en cuello de utero,y era una vasa previa,nunca habiamos oido hablar de ello hasta q nos informamos en internet,es un trastorno prenatal q se produce cuando los vasos sanguineos fetales de la placenta o del cordon umbilical se cruzan en la entrada del canal uterino,si no es detectado la mortalidad es muy alta,por lo contrario si se detecta a tiempo no hay ningun riesgo,yo no fui detectada y eso q despues de dos hemorragias y unas cuantas visitas al hospital me dijeron q todo iba bien,hasta el dia del parto me desperte a las seis de la mañana con una hemorragia muy considerable,despues de ir al hospital y esplicar todo me motorizaron,me rompieron la bolsa y no hicieron caso de la hemorragia,hasta q me dio una nueva y ahi si se dieron cuenta de q algo iba mal,para cuando me hicieron la cesarea yo ya llevaba 3 horas en el hospital,un tiempo q le costo la vida a mi precioso bebe,a nadie se le ocurrio preguntarse de donde venia tanta sangre,dieron por sentado q era del cuello del utero,si me hubieses atendido bien y en vez de romperme la bolsa me hubiesen hecho la cesarea,ahora tendria a mi pequeñin conmigo,no dejo de pensar q conmigo se equivocaron y me han destrozado la vida,ya hace 6meses q perdi a mi niño y lloro como el primer dia no tengo consuelo.

Ver también

A
an0N_861495199z
27/9/09 a las 16:45

Lo siento
no saves cuanto me apena hace muchos años que no entraba y es lo primero que he leido incluso me e sentido fatal y mas al ver que nadie te avia dicho nada . espero que algun dia lo puedas superar animo . no tengo mas palabras solo pena . quizas otras mamas que esten en tu situacion sabran que decirte porque solo pensar el dolor que estaras pasando no se si yo lo soportaria , mi consejo es que llores todo lo que necesites un beso

J
jeneba_9356812
28/9/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_861495199z

Lo siento
no saves cuanto me apena hace muchos años que no entraba y es lo primero que he leido incluso me e sentido fatal y mas al ver que nadie te avia dicho nada . espero que algun dia lo puedas superar animo . no tengo mas palabras solo pena . quizas otras mamas que esten en tu situacion sabran que decirte porque solo pensar el dolor que estaras pasando no se si yo lo soportaria , mi consejo es que llores todo lo que necesites un beso

Gracias
muchas gracias por escribirme,y por ese animo q me das,la verdad si q es muy duro y muy dificil de llevar,si q es un foro donde la gente escribe sus cosas y esperas un poco de animo,a mi por desgracia nadie me habia dicho nada.asi q gracias otra vez.

W
weiwei_8683557
28/9/09 a las 17:03

Hola cielo
llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro y al leerte me ha dado muchísima pena, no hay consuelo para lo que estás pasando, pero debes intentar seguir dando pasitos hacia adelante. Te puedo decir que nunca se olvida pero sí que se mejora mucho, la vida te obliga a continuar y te da nuevas oportunidades, ya sé que no es lo que tú quieres, tú quieres que te devuelvan a tu niño como yo quería que me devolviesen a mi hija, eso no pasará pero sí que llegará una nueva ilusión que aunque hoy por hoy te parezca imposible te sacará de este pozo oscuro y te devolverá la ilusión de vivir.
Este foro últimamente no es muy movido, mucha gente migró al foro de aborto espontáneo, allí no sólo están las mujeres que sufren un aborto espontáneo sino también muchas que lo perdimos en otras circunstancias. Te invito a que vengas a visitarnos, nosotras solemos escribir en un post que se llama "Triunfo, el barco de los sueños", allí podrás contar tu historia, desahogarte y encontrar el apoyo adecuado.
un besito,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Ayyyyyyy, la primera palabra larga de Raúl, jajaja, qué risa.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada.
Giz, mañana nos vemos, me saludarás?

G
ganka_8248403
6/7/11 a las 23:57

Yo tambien tuve vasa previa
HOLA, VEO QUE TU TAMBIEN PASASTE POR ALGO PARECIDO A LO MIO. AL IGUAL QUE TU TAMBIEN TUVE UN EMBARAZO GENIAL, YO ESTABA MEJOR QUE NUNCA Y TODO FUE NORMAL HASTA EL LA SEMANA 40 +2 DIAS QUE ROMPI LA BOLSA Y AL VER QUE EL LIQUIDO AMNIOTICO SALIA CON SANGRE ME HICIERON UNA CESAREA URGENTISIMA PERO MI BEBE SOLO VIVIO 14 HORAS. TENIA INSERCION VELAMENTOSA DEL CORDON, VASA PREVIA. Y NO SE HABIA VISTO EN NINGUNA ECOGRAFIA. NO TUVE NINGUNA HEMORRAGIA EN TODO EL EMBARAZO. EN EL PRIMER TRIMESTRE TUVE PLACENTA ANTERIOR BAJA PERO FUE SUBIENDO NORMALMENTE Y ME DIJERON QUE ERA NORMAL, SI SUBIA ESTABA TODO BIEN.... AHORA YO HE INVESTIGADO Y CUANDO HAY PLACENTA ANTERIOR BAJA Y UNA CESAREA ANTERIOR (QUE YO LA TENIA PORQUE HABIA TENIDO MELLIZOS HACIA 10 AÑOS POR CESAREA) HAY QUE DESCARTAR LA VASA PREVIA PERO.... NO TE ENTERAS HASTA QUE ES TARDE, YA QUE CONFIAMOS EN LOS DOCTORES.
AHORA TENGO QUE ESPERAR 18 MESES PARA VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA POR LA CESAREA QUE ME HICIERON. YO TAMPOCO TENGO CONSUELO, HACE DOS MESES QUE ME PASO ESTO Y NO PARO DE LLORAR. ES LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR. MI BEBE TAMBIEN ERA HERMOSO. SE LLAMABA NICOLAS.UN SALUDO.
MARIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir