Hola cielo
llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro y al leerte me ha dado muchísima pena, no hay consuelo para lo que estás pasando, pero debes intentar seguir dando pasitos hacia adelante. Te puedo decir que nunca se olvida pero sí que se mejora mucho, la vida te obliga a continuar y te da nuevas oportunidades, ya sé que no es lo que tú quieres, tú quieres que te devuelvan a tu niño como yo quería que me devolviesen a mi hija, eso no pasará pero sí que llegará una nueva ilusión que aunque hoy por hoy te parezca imposible te sacará de este pozo oscuro y te devolverá la ilusión de vivir.
Este foro últimamente no es muy movido, mucha gente migró al foro de aborto espontáneo, allí no sólo están las mujeres que sufren un aborto espontáneo sino también muchas que lo perdimos en otras circunstancias. Te invito a que vengas a visitarnos, nosotras solemos escribir en un post que se llama "Triunfo, el barco de los sueños", allí podrás contar tu historia, desahogarte y encontrar el apoyo adecuado.
un besito,
nuri
Dani y Raúl, mis dos soles. Ayyyyyyy, la primera palabra larga de Raúl, jajaja, qué risa.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo, mi estrellita robada.
Giz, mañana nos vemos, me saludarás?