Hola, soy un chico de 12 años. Conocí a mi mejor amigo a los 5 años. Por entonces casi no nos hablábamos.Con el tiempo fuimos intimando hasta llegar a ser mejores amigos. el año pasado él conoció a un chico nuevo y poco a poco se fue olvidando de mí, para mí supuso una gran tristeza porque me estaban acosando y no pude salir del bullying. Hace poco quede con el para tratar este asunto y él se negó a hablar de él y entró en cólera, me amenazó aunque al final nos despedimos como si nada hubiera pasado. Seguimos quedando, pero no podíamos evitar sacar ese tema por lo que en algunos casos me defendía porque estaba harto de ser menospreciado por él. Todo acababa en una discusión. Sin embargo, yo sé que él no es así, es una persona de diálogo y casi siempre estuvo ahí cuando lo necesité, es un amigo verdadero y un hermano. Por eso le chateé pidiendolé disculpas y las acepto todas. Todo hasta anteayer, nos cruzamos en la calle y cuando él empezó (aunque más bien empezamos los dos) yo le dije todo lo que pensaba y lo que su "amigo nuevo" me había hecho. Entonces acabó llamándome acosador y dio por finalizada nuestra amistad en un ataque de nervios. He intentado olvidarle, pero no puedo, es mi amigo del alma y sé que en realidad podemos solucionar esto hablando como muchos otros problemas. No me digan que lo supere porque llevo dos noches sin dormir, no quiero hacer nada, es más he pensado hasta en quitarme la vida. Quisiera que me ayuden a recuperarlo, he pensado en escribirle pero no sé porque ya no va a ser tan convincente y creo que no será tan fácil. Por favor, denmé unas ideas, estoy desesperado.