Foro / Psicología

Siento morir no se que voy hacer!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 20:01
B
begum_6250100
25/12/09 a las 20:10

hola yo de nuevo el 23 de diciembre escribi pero aun ese dia staba dentro de lo que cabe bien ahora siento morirme como ya lo habia comentado mi novio me termino hace 3 meses pero jamas me dijo el por que cuando yo lo veia platicar con chavas el iva y me daba explicaciones y me decia que no andaba con nadie pero precisamente el 24 de diciembre (ayer) le pregunte que si ya tenia novia aunque ya lo sospechaba y por primera ves reconocio que si que andubo con ella despues de que terminamos el me explico que desde que ya andabamos la conocia pero nunca hubo nada ha sido la peor navidad de mi vida por que no estube con el y no soporto la idea de pensar que esta navidad estubo con ella la verdad no se que hacer no tengo ganas de nada, mi vida ya no tiene sentido no le encuentro caso a hacer nada me parece increible que haya olvidado todos los momentos que pasamos y de un momento a otro haya tirado a la basura todos los planes que teniamos ya de casarnos y que ahora solo me diga que lo disculpe pero que asi fue y ahora quiere a su novia que lo de nosotros solo son recuerdos! no se como olvidarlo tengo muchos sentimientos por que algunas veces siento que lo amo pero le tengo coraje estoy deseperada es la primera ves en mi vida que me siento asi no puedo aceptar haber perdido al amor de mi vida y menos el saber que el esta muy bien que solo fui otra mas! le tengo coraje por que dejo que me enamorara de el es la pregunta que siempre me hago!le he suplicado tanto a dios noche tras noche que regrese con migo pero ha sido en vano! inclusive una semana antes de que me dejara hablamos como nunca me dijo que me amaba hicimos planes y despues de esa semana se escudo tras un msj y me dijo solamente !grax por ser buena onda y adios! nunca lo entendi pero necesito un consejo no se que voy hacer de mi vida nunca habia sentido esto pero es orrible quisiera desaparecer de este mundo en este momento aqui escribiendo estoy destrosada por que lo imagino con ella asi como estaba con migo y no lo soporto hace un año para la fiesta de año nuevo me invito a cenar a su casa y me presento a su familia y no soporto pensar que ahora lo hara con su nueva novia y que yo estare sola sin el llorando por el no se que voy hacer ayudenme por fa, no se como voy a superar esto !

Ver también

O
orlin_6284000
25/12/09 a las 21:29

¡que falta de respeto!
Entiendo que estés pasándolo mal. Eso de cortar con un escueto mensaje de móvil es de cobardes. No supo tener el valor de decírtelo a la cara. Por si te sirve de consuelo, a mí me pasó algo parecido con una chica. Había quedado con ella en su casa y cuando estaba llegando me manda un mensaje de texto diciéndome que no quería volver a quedar conmigo. Me sentó fatal como comprenderás. Intenté luego conversar con ella y me volví a dar de morros con la realidad. "pasaba de mí". Luego, con el paso de los días, me dí cuenta de que no merecía la pena preocuparse por alguien que no te valora.
Es una pena, pero hay gente así y debes superarlo. Está claro que no fué sincero contigo cuando una semana antes de que te enviara el mensaje para cortar contigo, te prometiera amor y planes juntos. Si él no te valora, olvídalo, es lo mejor para tí. Piensa que no ha sido culpa tuya. Mi consejo es que lo olvides lo antes posible. Empieza a relacionarte con otra gente y déjalo en el lugar que le corresponde: una mala experiencia.

A
aysha_7953256
26/12/09 a las 1:36

Hola cielo
Dios escucha nuestras oraciones siempre cariño y siempre nos da lo mejor para cada uno porque solo él puede ver nuestro futuro y no siempre nos da lo que queremos porque a veces eso precisamente es lo que más daño nos hará en un futuro, él no era el amor de tu vida ya que el amor de nuestra vida es aquella persona que siente lo mismo por ti y que siempre estará a tu lado y te cuidará,él no supo valorarte, y como quieres que Dios te lo vuelva a dar y mas a delante te haga lo mismo o peor? Ay mi niña yo te recomiendo que dejes de pensar en él porque realmente no valia la pena ni como hombre porque no tuvo ni el valor de decirtelo a la cara, TÚ vales mas que él como persona etiéndelo y te mereces ser feliz pidele a Dios que te ayude a volver a ser feliz con él o con otra persona pero que no te desampare nunca que siempre te ayude.Espero que Dios te vendiga cielo y sigue adelante por ti y por tu felicidad que te mereces ser feliz un besito muy fuerte.

N
natia_7847114
30/12/09 a las 1:02


En primer lugar, tienes que tomar las cosas son más filosofía. Las relaciones comienzan y acaban y todas las personas pasan por ello. Según comentas, estás pensando mucho en él, y eso te hace sentir mal, pues no has terminado de desconectar de una relación que ya acabó. Tienes que aprender a vivir por ti misma, quiérete y confía en ti. Deja de interesarte por su vida, pues terminas haciendote más daño aún. Crees que él está feliz y como tu no lo consigues estar tras la ruptura te pones furiosa.
Todas las parejas tienen planes de futuro, y ninguna sabe hasta cuándo durará. Esto es algo inherente al ser humano. Ahora te toca a ti tomar un poco de aire fresco, cambiar tu mentalidad e intentar salir adelante. Seguro tienes algún amigo o amiga con el que pasar tiempo, actividades que te mantengan ocupada, es muy útil el deporte! ya que a la vez segregas endorfinas que te dan sensación de felicidad. Además de tener la mente ocupada y no pensar tanto en tu ex-novio, pensarás en otras cosas y estarás más cansada, con lo cual además dormirás más y mejor por las noches.
Estar bien es algo que no va a suceder de un día para otro, y puede que tengas momentos muy duros, en los que te sientas de nuevo mal y/o desesperada, pero poquito a poco verás como sales adelante.
Mi consejo, sobre todo; quiérete tú más que nadie y a más que a nadie, y que nadie te acorte tu felicidad.

<<NO TEMAS A LAS TINIEBLAS, SI HAY LUZ DENTRO DE TI>>

Z
zhenya_6207023
30/12/09 a las 7:35

Te comprendo
te comprendo amiga e paso algo igual me tremino un novio y senti morirme. pero recuerda que es solo este dia y manana cuando te lebantes estaras mejor siempre recuerda que los dia pasaran y cada dia que pase staras mejor, es solo este dia que estas sufriendo pero siempre recuerda que el manana sera mejor. si eol esat feliz con ella. tu tambien trata de ser feliz ya sea sola o con algien mas, mira un clavo saca otro clavo. entendes? solo con un nuevo amor lograras olvidarlo y con el paso del tiempo el sera tu mejor aliado. en todo. tenfe y deja pasar el tiempo que cuanto mas pase mejor te sentiras. besos y trata de ser fuerte.

B
branka_8767037
5/1/10 a las 20:01

Es cierto creeme
Aunque lo que te voy a poner te parezca raro es cierto!
Veras...yo tengo 3 primas, una de ellas de 25 años paso por algo parecido, y estubo un año entero encerrada en su casa, sola, sin hablar con nadie, sin salir, sin comer, solo fumaba y tomaba cafe, pero una de sus mejores amigas fue a su casa a kedarse con ella una semana, durante esa semana estubieron de bar en bar, de discoteca en discoteca, y mi prima ahora es una de las personas mas felices del mundo!
A mis otras dos primas les paso lo mismo, una de ellas hasta estubo llendo al psicologo, pero lo que el psicologo no consiguio en medio año, una amiga de mi prima lo consiguio en 1 mes!
Lo unico que tienes que hacer es salir con tus amigas y recorrerte todas las discotecas que haya cerca! porque eso te ayuda a olvidarte de todo y a no pensar, y tomate una o dos copas o las que hagan falta de vez en cuando, (nunca excedas el límite, esto no se trata de que te vuelvas una alcoholica)
Lo que te quiero decir con esto es que aunque en este momento no pienses lo mismo que yo, DE TODO SE SALE, es decir, ese chico no sera el ultimo que pase por tu vida, y cuando pasen 1 mes, 2 meses, 4 meses, 1 años, 2 años o lo que tenga que pasar para que lo olvides, recordaras este momento y te reiras junto a tu nuevo chico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir