Foro / Psicología

Siento que muero en vida

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 14:57
D
damian_6037530
7/5/18 a las 2:39

Hola me llamo Dante , por algun motivo la gente se aleja de mi y estoy siempre solo, no tengo pareja estoy diagnosticado de depresion, ansiedad y tomo pastillas, todos los amigos que tenia me han dejado a un lado y no me escriben nunca y tengo sueños extremadamente violentos y sangrientos, a veces miro mi movil para ver si tengo algun mensaje o algo, pero ya llevo 5 meses y nada. cuando tengo un sueño bonito despierto llorando, por suerte no ocurre amenudo ya que siempre sueño de lo otro y grito por las noches, y los vecinos se quejan, en el amor no tengo suerte con las chicas que me gustan suelo salir una o 2 veces y luego no ocurre nada, me he registrado en varias apps para buscar pareja pero nadie me responde, tampoco me escribe nadie,  ya no se que hacer, ningun psicologo me ha ayudado hasta el momento y las pastillas no me hacen efecto, porque no cambian nada de mi realidad, intente tambien entrar al gym para poder socializar y ejercitar mi cuerpo pero no me alcanza el dinero, llevo medio año sin encontrar trabajo, y cada dia siento que muero y pierdo un poco la cordura, ultimamente comenze a cortarme.

que hago?

Ver también

M
marli_753950
7/5/18 a las 2:45

Toma clases de yoga, las hay gratuitas. Te ayudarán a tener equilibrio interno y luego todo lo demás te será más fácil.
 

D
damian_6037530
7/5/18 a las 4:26
En respuesta a marli_753950

Toma clases de yoga, las hay gratuitas. Te ayudarán a tener equilibrio interno y luego todo lo demás te será más fácil.
 

Donde vivo no hay clases de yoga gratuitas, sinceramente me estoy cansando de todo esto, ya me compre unas pequeñas botellas de alcohol para mezclar con mis pastillas,  de verdad que ya lo he intentado casi todo y cada dia el dolor es peor

C
core_8118182
12/5/18 a las 14:57

  facebook:  leonardo stemberg en vivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir