Foro / Psicología

He perdido a mi padre hace 7 dias

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 21:45
B
beryl_5338320
14/5/07 a las 23:36

Hola a tod@s!!El 7 de mayo de 2007 (maldito día) perdí a mi padre de 61 años de un infarto al corazon. Él era diabético pero por lo demás estaba totalmente sano.Fue una muerte inesperada y cada día que pasa (hoy ya son 7 días)me cuesta más asumir lo que está pasando.Soy hija unica y vivo con mi madre. Me encantaria salir adelante, pero son muchos los recuedos que pasan a diario por mi cabeza. No soy fuerte para llevar la casa que antes mantenía mi padre con el sudor de su frente, y me es muy dificil ayudar a mi madre para que entre las dos podamos conseguir salir adelante. La vida es muy injusta y como muy bien dice todo el mundo, siempre se llevan a los mejores. No se muy bien como salir de este tunel, necesito acabar la carrera y sobre todo acabar de sacarme el carnet para poder visitar junto a mi madre la tumba de mi padre (ya que mi madre no trabaja ni tiene carnet). Espero que algun día pueda salir de esta enorme pesadilla y que se haga la luz en este horrible pozo sin fondo.
Un saludo para tod@s

Ver también

Z
zlatka_7976823
15/5/07 a las 1:13

Dios nos ayude
Hola amiga, mi nombre es Carolina y el 31 de diciembre partio al hermoso cielo mi hijo Mateito de 2 años y 10 meses, era mi vida sabes, pero al leer lo que escribes, no maldigas, porque afortunados son ellos, así no lo comprendamos, ese día elegido por Dios, se los llevo a disfrutar de su presencia. Esto es duro, lo digo desde el dolor de una madre desconsolada, no se que decirte, pero solo Dios nos dara el consuelo que nuestro corazón requiere. Fortaleza para tí y para tu madre, no se porque nos toca esto , definitivamente Dios se lleva lo más lindo, como me lo dijo un padre- cura: llenate de fé, y lucha para alcanzar el reino de los cielos para estar con mi hijo, lo mismo te digo, lucha por ganarte el cielo, Nos espera una hermosa vida en ese maravilloso sitio, donde ni la muerte nos separara nunca más de ellos.Dios te Bendiga, y piensa que eres joven y tienes una vida por delante, piensa en tu madre, y como yo, todo lo que tengo pendiente lo hago con un gran esfuerzo, todo en nombre de mi adorado hijo MATEO. Cuidate, y esperemos que la recompensa para este terrible dolor que se siente, la tengamos allá ARRIBA.

I
izolda_684198
15/5/07 a las 1:17

Hola
Sé perfectamente de lo que estás hablando y de como te sientes, hace muy poquito también viví lo mismo que tú.
El período que estás pasando ahora es el peor, el más delicado, y el más fuerte, sencillamente porque tú misma empiezas a coger la rutina diaria al mismo tiempo que estás reaccionando a que los dias pasan y lo que ha ocurrido. Es una etapa muy dificil, sientes que se te amontona todo lo que tenías previsto y todo lo ves urgente de primera necesidad ya mismo, acompañado por el dolor que supone todo unido.
Dices que no eres fuerte, no te creo, tan simple como que lo has escrito y has puesto la situación tan clara, tan objetiva y tan realista, que sin darte cuenta tú misma eres muy fuerte y muy responsable, seguramente mucho más de lo que tu misma crees, si no fueses fuerte te aseguro que apenas en una semana y con el panorama así hubieses sido incapaz de relatarlo como lo has hecho. Tienes que aprender a confiar en ti misma y autovalorarte más, las circunstancias lo exigen, han venido las cosas así y no se pueden cambiar, así que por tu propio bien y por el de tu madre, entre las dos a seguir adelante, unos dias por otros, unos ratos por otros, pero hay que sacar fuerzas y seguir, fíjate en la noche y el día, ¿ha parado alguna vez? pues no, y como eso todo.
No te agobies tú misma más de lo que lleva de por sí la situación, que conforme pasen unos dias más reaccionarás con todo lo que te preocupa y podrás ponerle un orden objetivo por preferencia tuya, un consejo es que continues con tu carrera ante todo, y si ahora no te viene bien deja el carnet un poco más adelante, y no te preocupes que para ir a visitar a tu padre hay otros medios para ahora mismo y poco a poco ya lo irás solucionando, vale?
Algún dia saldremos de esta situación tan desagradable, pero el compañero aliado de momento es tiempo y más tiempo, y la actitud de fortaleza para seguir adelante, vale?
Suerte y Animo.

D
dunia_9030480
15/5/07 a las 23:16

Mi mas sentido pesame
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, SE LO QUE ES EL SUFRIMIENTO, MI MADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL, EL MISMO DIA QUE LE DIO
Y EL 2 DE ABRIL MURIO MI MARIDO, ENTRO POR UNOS DOLORES ABDOMINALES, Y EN CUATRO DIAS SE MURIO YO ACTUALMENTE TENGO 38 AÑOS LO ESTOY PASANDO MUY MAL
UN ABRAZO,

R
rie_8074415
17/5/07 a las 1:41

Alicia
mi madre falleció hace 2 años, estuvo 5 años con cancer y yo fui su enfermera, la cuidé muchisimo, dejé muchas cosas de mi vida en esos años. Eramos muy unidas, pero muchisimo, sin embargo a pesar del gran dolor pude ir de a poco sobre llevando la situación e ir enfrentando el problema. Lloraba en mi intimidad, porque no queria que nadie me vea, necesitaba que los demas me vieran fuerte para asi creerme tambien yo que lo era. No te enojes con la vida, yo también lo hice y de a poco, madurando fui aprendiendo a entender la vida y la muerte. Todos nacemos un día, venimos a aprender, a enseñar a otros, a vivir distintas experiencias, algunas buenas y otras malas que nos va haciendo cada vez mas fuertes. No sirve que reniegues con Dios o con la vida, al contrario, aprende del dolor que estás viviendo, que tu sufrimiento no se en vano, te llevará un tiempo, pero ponete la meta de ser fuerte, no revivas aquel triste momento en el que tu padre se fue, el seguramente quiere que lo recuerden con momentos felices que vivió en esta vida, momenos alegres que vivió contigo y con tu mamá. Todavía es muy reciente, pero debes pensar que el ya no está sufriendo, a todos nos toca irnos en algun momento, y si tu padre se fue ahora es porque ya aprendió de esta vida todo lo que tenia que aprender. El quiere que seas feliz y que tu madre tambien lo sea, el necesita que estés fuerte y mira no te conozco pero estoy segura que si te lo propones puedes salir adelante. Es un momento muy dificil por el que estas pasando y yo tambien lo viví. Tengo 20 años, cuando perdí a mi madre yo no tenia de que aferrarme ni a en descargarme, solo tenia sueños de realizar una carrera enfrentar mis problemas y ser feliz. Estaba en una ciudad que no me gustaba, no tenia novio, ni amigos, ni trabajo, todo en contra, y hoy estoy bien, y en estos dos ultimos años crecí muchisimo como persona. Espero que a ti te pase lo mismo. Termina tu carrera, ayuda a tu madre, se fuerte porque vas a poder, tendrás tus momentos de debilidad, en los que necesites llorarlo, y hazlo, porque tambien necesitas llorar, pero luego levantate y recuerda que tu vida sigue y tienes mucho que hacer para que el se sienta orgulloso de ti! Un abrazo! Espero recibir algun dia un mensaje tuyo diciendome que estas mejor!

A
an0N_582306599z
18/5/07 a las 17:36

Yo tambien
HOY HACE UN MES QUE PERDI A MI PADRE TAMBIEN DE UN REPENTINO. ES LO PEOR Y HASTA ME SIENTO CULPABLE X NO HABERLO VISTO VENIR

M
madai_7301433
19/5/07 a las 16:13

Yo también lo perdí
Hola a todo el mundo. Yo perdí a mi padre el día 12 de febrero de este año. No fue nada repentino, era algo esperado. Mi padre llevaba (aun me cuesta hablar de él en pasado) muchos años enfermo, se contagió de hepatitis C por medio de un tatuaje, luego la hepatitis se convirtió en cirrosis y en los últimos 5 años mi padre empeoró mucho. Pero lo peor llegó en el último año y medio, su enfermedad se convirtió en algo horrible. Yo soy hija única y mi familia pasaba un poco de todo lo que le estaba ocurriendo a mi padre; es decir, que estábamos mi madre y yo solas para cuidar de él, para soportar solas todo lo que le estaba pasando. Pienso que es difícil perder a un ser querido de repente, por un accidente o por un infarto como te pasó a ti, lo siento muchísimo de verdad, pero lo peor es ver como día a día tu padre se va apagando un poco más, como cada vez está sufriendo más y tú NO PUEDES AYUDARLE, esa impotencia te va comiendo poco a poco y te llena de rabia, porque los médicos no pueden hacer nada, tú aún menos... nadie puede hacer nada y mi padre se estaba muriendo. Mi padre entró en un coma hepático la noche antes y a la mañana siguiente nos llamaron porque le quedaban escasas horas de vida, la última vez que vi a mi padre estaba totalmente inconsciente, no pude decirle adiós como merecía, quería que estuviera despierto y poder decirle cuánto le quería, cuanto le necesitaba y que no era capaz de vivir sin él. Pero él no me escuchaba, aunque su cuerpo seguía respirando, él ya no estaba allí. Han pasado algo más de tres meses y no puedo seguir adelante, tengo 21 años y mi vida está rota, la relación con mi pareja va de mal en peor (en parte también porque él no me ha apoyado en esto), no tengo trabajo ni tengo fuerzas para enfrentarme a ello, no consigo relacionarme con nadie, no le cuento lo que siento a nadie, estoy más ensimismada que nunca y no veo el fin de esta etapa. Esta experiencia ha sido la peor de mi vida y me siento sin fuerzas para superarla. Sólo me queda recordar lo que me dijo la última noche que estaba consciente, que yo era lo que él más quería. Un beso para todos. chao

A
atena_9140479
21/5/07 a las 11:33

Aunque parezca mentira
Aunque parezca mentira, de todo se sale.
Yo perdí a mi madre hace dos meses, a causa de un cáncer de páncreas que la apagó día a día. Piensa que tu padre tuvo la mejor muerte (porque todos tenemos que morir), él no sufrió, no se vio día a día degenerarse, y vosotros disfrutasteis de su compañía sano. Mi madre pasó muchos dolores y muchísimo miedo, porque sabía que se iba. Y la familia destrozada de ver que no podíamos hacer nada por ella, fueron unos 5 meses de enfermedad de hospitales a casa, queriendo aprovechar cada minuto del día para estar con ella, fue un no vivir. Así que creeme que una muerte rápida es lo mejor para la persona y la familia, mi madre pobre siempre lo pidió, y le tocó sufrir mucho. Murió con 54 años, ha dejado dos hijos aún por independizarse, y a mi, su hija de 24 años con una bebita de 4 meses que no podrá ver crecer. Pero llevaré la vida lo mejor que pueda para que ella desde donde esté se sienta orgullosa. Y tú debes hacer lo mismo, salir adelante, porque él es lo que desearía, no vale la pena hundirse, él quisiera verte levantar cabeza.

A
an0N_581830599z
21/5/07 a las 12:58

El que deja una imagen suya en sus hijos muere a medias.
animo yo también perdí a mi padre hace tres años, vas pasando por distintas etapas y al final todas ellas te conducen a aprender a vivir sin él...piensa que lo conseguiras , y que su ausencia al final se transformará en una presencia constante, pues lo llevarás siempre en tu corazón. ánimo.

R
raihan_8494533
22/5/07 a las 16:39

Yo tambien perdi a mi padre
Mi padre hace casi 5 meses que murio, el 6 de diciembre, de un infarto al corazón mientras hacía la siesta. Fue horroroso, ya que estabamos en casa y no nos dimos cuenta hasta bastante tarde, k mi madre entro en la habitación y se lo encontro ya muerto.
Es tremendamente injusto, k con 53 años le pudiera pasar algo asi, ademas, estaba sano, los trigliceridos un poco altos, pero bueno.
Fue un shock para todos, pues yo a mis 25 años me siento desamparada, vacia. Tengo a mi madre y a mis dos hermanos más pequeños (23 y 21 años)en casa, estamos pasandolo todos mal, pero saldremos adelante.
Tubimos k afrontar las navidades sin el, el dia del padre, su cumpleaños, y la muerte de mi abuelo (su padre), tan solo dos meses despues. Mi abuelo, estaba bastante fastidiado, sufria del corazon e iba en silla de ruedas, pero lo de mi padre lo machacó y ya no kiso salir de casa ni nada, y al final tubo un paro cardiaco y murio en el hospital.^Por mi cabeza pasan muchicimos recuerdos, hay dias k m desespero, me obsesiono con k a mi madre no le pase nada, ni a mis hermanos... en fin. Pero tengo mucho apoyo y seguro k saldre adelante y poco a poco la herida ira cicatrizando.
Un beso para ti y para todas k habeis perdido a ese ser kerido.

A
an0N_633341999z
1/6/07 a las 23:11

Perdí a mi papa el 7 de abril
Yo también perdí a mi papá hace poco y de un infarto, ha sido muy difícil para todos debido a que tenía 52 años y mi mamá y él crecieron juntos prácticamente, ella obviamente no lo ha superado y se ve que va para largo.
Es casi imposible creer que un día ves que se levanta para ir al trabajo or la mañana y en la noche estás preparando su funeral.
Esta situación me ha cambiado la vida por completo, dejé mi vida porfesional para poder dedicarme al negocio familiar que el manejaba y ahora dependemos completamente de eso y pues la responsabilidad recayo en mi, a lo cual no estaba acostumbrada y he tenido que quietarme varios temores e inseguridades, me ha hecho mas fuerte pero eso duele tambien.
Lo que me ha ayudado bastante es mi fe en una vida más allá de la muerte y que estamos de paso aquí, que Dios nos presta a las personas por un rato y hay que tratar de estar lo mas felices que se pueda y agradecer el tiempo que nos preste a esas personas, pero todo es cuestión de tiempo y aceptación, yo me caso pronto y me duele que el no este conmigo al igual que nunca va a cargar a mis hijos pero confío en que todo estará mejor y que la resignación llegará.

K
kavita_686012
11/7/08 a las 18:07

Yo, perdi a mi padre que lo era todo para mi.
Hola, sólo queria decirte que te entiendo perfectamente, yo perdi a mi padre el 19 de mayo de 2008, y a pesar de que sabía que le quedaban pocos meses ya que el día 14 cuando salio del hospital, despues de un infarto tremendo, me lo comunicaron los médicos...no pensé que mi querido papa iba a durar apenas 5 días...
Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio pero te diré que es mentira, el tiempo te ayuda a sobrellevar la pérdida, hace 20 años que perdi a mi mama y aun hoy no lo he superado..enfín sólo quiero decirter que la vida sigue a pesar del dolor, yo me consuelo pensando que mi papa está en cada rincon de mi casa, que me esta cuidando..aun que no siempre funciona. Pero sé fuerte, yo lo intento y sigue honrando su memoria que es lo más bonito y lo único que nos queda, el respeto y el recuerdo.
Un abrazo. Y cuídate mucho.

L
leroy_5141121
16/8/08 a las 19:04

"odio la frase "es ley de vida"
Hasta ahora no he podido ponerme a escribir en relación a la pérdida del padre.A mí me dejó hace unos meses y cuando él vió qué no tenía vuelta atrás en su enfermedad.Solo dió un poco de trabajo a mi madre y justo cuando le buscamos un centro de día, solo asistió durante dos semanas.A la tercera cogió una fiebre altísima,ingresó en el hospital un 12 de Mayo y murió la madrugada del 27 de Junio.Durante ese mes largo nos peleabamos mi madre,mi hermano,cuñada,tías,por estar con él a todas horas.Nunca estuvo solo porque era la belleza y el amor en persona y nos desgarraba a todos que aquel hombre que se había dejado la piel por todos,ahora estuviese en una cama,consumiéndose como una vela lentamente.Para explicar su pérdida tendría que deciros que el dolor es como si te operasen a corazón abierto,sin anestesia,y te arrancaran un trozo que sabes que no va a crecer de nuevo.Solo puedo decir que hay que vivir el duelo al máximo,sin pudor,sin vergüenza,con todo el dolor que ello conlleva,pues sino,saldrá más adelante y será una bomba imposible de controlar. Durante la última semana de vida,una de las noches que estuve con papá,vió a su madre,mi abuela, que venía a buscarle,y me lo dijo:Nena,cariño,está la mama ahí,alargando el brazo hacia el techo.Dos días después me preguntó si había sido buen padre,!por Dios!,has sido mi todo, y si nos había pegado mucho,!pobre mío!,nunca nos había puesto la mano encima,era una persona angelical,divertido y a la vez formal en su educación.He compartido tantas cosas con él, que siendo la niña,soy la que mejor conoce sus herramientas y arreglos,pues era un manitas.Me enseñó a pintar, arreglar enchufes,barnizar,etc.y era porque siempre tenía mi cabeza asomada encima de su hombro,o al lado,o debajo,lo importante era no perderme nada de lo que mi Julio hacía.Tenía 78 años cuando se fué el 27-6-2007,y no lo he superado todavía, y es que simplemente no se supera, se aprende a vivir de otra manera.Estoy casada y tengo dos hijos que durante un año han visto el fantasma de su madre solamente,pero es que no he sido capaz de hacer nada mas por superar su ausencia.Ahora,poco a poco,tengo días buenos,pero mi padre siempre está en mí,solo que soy capaz de no enloquecer de dolor.Es lo único que cambia el tiempo,LA CAPACIDAD DE SOBRELLEVAR LA PÉRDIDA,pero al mismo tiempo os digo a los que estais en mi situación(y eso después de un año),que benditos de nosotros que podemos llorar a seres ten maravillosos,tocados por el dedo de Dios,por la Luz que nos ha iluminado mientras han vivido,y que de igual manera ha de seguir haciéndolo aunque nos duela vivir, simplemente,porqué ellos perdieron a sus padres y siguieron siendo geniales para y por nosotros,sus hijos.
Que alguien me conteste,porque ahora mismo estoy llorando y echa polvo al escribir todo esto,pero por encima de todo quiero que lo leais y os ayude a seguir,porqué no hay otra: Seguir o seguir,sino papá desde el cielo será el ángel mas triste del universo,y no se lo merece,después de todo lo que hizo por nosotros.
Mucho amor para todos.

S
sulami_5187788
29/9/08 a las :32
En respuesta a atena_9140479

Aunque parezca mentira
Aunque parezca mentira, de todo se sale.
Yo perdí a mi madre hace dos meses, a causa de un cáncer de páncreas que la apagó día a día. Piensa que tu padre tuvo la mejor muerte (porque todos tenemos que morir), él no sufrió, no se vio día a día degenerarse, y vosotros disfrutasteis de su compañía sano. Mi madre pasó muchos dolores y muchísimo miedo, porque sabía que se iba. Y la familia destrozada de ver que no podíamos hacer nada por ella, fueron unos 5 meses de enfermedad de hospitales a casa, queriendo aprovechar cada minuto del día para estar con ella, fue un no vivir. Así que creeme que una muerte rápida es lo mejor para la persona y la familia, mi madre pobre siempre lo pidió, y le tocó sufrir mucho. Murió con 54 años, ha dejado dos hijos aún por independizarse, y a mi, su hija de 24 años con una bebita de 4 meses que no podrá ver crecer. Pero llevaré la vida lo mejor que pueda para que ella desde donde esté se sienta orgullosa. Y tú debes hacer lo mismo, salir adelante, porque él es lo que desearía, no vale la pena hundirse, él quisiera verte levantar cabeza.

Como salir de este tunel en el q me encuentro
hola como estas?
me inscribi en esto pero no se de que se trata..
bueno te escribo para decirte que tambien perdi a mi padre hace practicamente 2 meses el 30 de septiembre recien los cumplira, yo soy su hija menor tengo 21 años y x ser su hija menor era la mas apegada a el, me tenia consentida en todo decia papa kiero esto o quello y hacia lo q fuera x darme lo q yo keria.. no lo extraño x tenia acotumbrada a darme todo sino xq yo siempre estaba con el nos poniamos a conversar casi todos los dias nos reiamos uf hacia miles de cosas todavia no encuentro resignacion todavia no puedo creer q el ya no esta coinmigo..! segun el msj q enviaste ya a pasado 1 año y tanto de la partida de su papá y me gustaria saber si ya lo superaste si supiste seguir adelante y si seguiste adelante como lo lograste?? yo no se q hacer no me kiero deprimir a veces me rio y todo pero me dan muchas ganas de llorar sobre todo en las noches o en las tardes de los domingos como hoy.. no se q hacer siento qme voy a volver loca.
Mi papa al igual q el tuyo murio de Cancer (odio esa enfermedad) ael se lo diagnosticaron el 17 de diciembre del 2007 solamente lo tenia en el esofago x tenerlo ahi a el se le hacia imposible comer decian los doctores q elespacio para tragar estaba obstruido en el 97% elespacio q tenia era como de un carrizo el estubo en tratamiento (radioterapia y quimioterapia) y gracias a este tratamiento pudo comer ya un poco mas le hicieron sus examenes y ya el tumor estaba mas chico pero igual seguia ahi, los dcotres no nos dijeron q era un cancer inbasor y escamoso.. de ese cancer dicen q solo sobreviven una de cada mil personas en el mundo. de esto me vine a enterar ya cuando el habia muerto... bueno te sigo la historia la cosa es q como en mayo o junio no recuerdo bien le hicieron unos examenes y salio qel cancer se le habia regado ya lo tenia en estomagoy los pulmones mi papá nunk fumo.. le mandaron una quimioterapia por pastillas y eso lo puso mal le quito el apetito dejo de caminar y lo peor de todo lo deprimio luego de esto un lunes mi mamá se lo llevo al hospital porque no keria comer, no tomaba agua no keria nada, cuando llegaron al hospital lepusieron venocliz estaba deshidratado mi mama nos llamo el martes en la noche q le habian puesto oxigeno xq no podia respirar bien pero q estaba estable yo estaba en casa con mi hermana y mi sobrinito de apenas 4 meses en ese tiempo, alas 12:40 de la madrugada nos llamaron q habia muerto nopodia creerlo y todavia no lo creo, como ya te dije arriba no se q hacer x favor respondeme lo q te pregunte como seguiste adelante? como lograste recuperarte cuanto tiempo tardaste?
que stes bien y gracioas x tu tiempo para leer este mensaje espero me respondas

I
irinea_9945820
1/11/08 a las :34

todo pasa
hola alicia. yo hace 10 anos que perdi a mi madre.
te entiendo perfectamente, yo tenia 15 cuando la perdi. Mi vida cambio por completo ya que yo para mi madre era lo mejor
supongo que como a cualquier madre, ella para mi no se com decirte , siempre tuvimos una relacion de amistad y de comprension , Era increible guapa, sincera,todo el mundo la queria no porque yo lo diga esque ella hacia gente.
Pero la emfermedad mas terrible se puso en nuestro camino,el cancer .
Se fue en 5 meses,pasamos los peores momentos ,y ya te digo que yo no me enteraba de la mitad ya que mis hermanos mayores que yo me lo intentaban ocultar para que no sufriera.
Mi primera reaccion fue no creermelo.
Pero como ya sabras ahora tu mundo se ha parado , ves como la gente sigue con sus trabajos, su rutina , y para ti no existe el reloj. Te pasan las horas pensando solo en tu padre, piensas que nunca volveras a verlo que ya no estara en todos esos momentos q llegaran de alegria y de tristeza en los que te gustaria volverte y saber que esa persona esta hay para cuando la necesites.Todo pasa ten en cuenta que el tiempo todo lo cura o por o menos tus heridas iran cicatrizando.
Mi esperienia fue asi.
ahora mi vida la comparto con mi chico y tengo muchas ganas de vivir y luchar .
Nunca te olvidaras de tu padre, lo que pasa que empezaras a recordarlo de otra manera , yo ya no me acuerdo de los dias tan malos de quimio, o por lo menos si lo pienso quito de mi mente eso y pongo su sonrisa.
Tu vida ira cambiando por trabajo , amor, familia etc....
Pero siempre en tu corazon estara el y en tus dias malos recuerda que siempre que tu padre y tu fuisteis felices seguro estabais riendo.
Querida amiga no se si mi esperiencia con la muerte de mi madre puede ayudarte mucho , pero espero que reacciones pronto llora todo lo que tengas que llorar , patalea , maldice a quien tu quieras , pero amiga despues de todo eso pon en orden tu vida y lucha por ti por los seres que estan a tu lado en todo momento. vive y piensa que tu padre te ayudara desde dode este.
suerte. Y tranquila que saldras de ese pozo .

C
cahora_8256434
9/9/09 a las 21:45

Lo siento muncho
HOLA soy maría el día 06/09/2009 también e perdido a mi hermano de 31 años y se lo que se siente la pena que tienes es muy grande lo se por experiencia por mi madre que murió con 38 años y mi padre era mas mayor 73años sigues viviendo pero no los olvidas.os entiendo un beso a todos y fuerza para llevarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir