Foro / Psicología

Como aliviar a un amigo q ha perdido a su padre??? por favor ayudenme..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 20:56
A
an0N_648403099z
8/11/05 a las 11:48

Hola a todos y antes de ponerme a escribir me gustaria dar animos a toda la gente q aki cuenta su historia pq en cierto modo es una manera de superarlo. Yo escribo aki pq recientemente el padre de mi mejor amigo se ha muerto, y se q kizas no es ni mi pariente, ni mi novio, hijo o esposo, pero dios mio.... es tan duro ver a tu mejor amigo echo polvo...que no lo soporto. Imagino q aun se me hace mas duro pq yo estoy enamorada de mi amigo y se me parte el corazon al ver q no puedo ayudarlo como quisiera. Siento ganas de abrazarl, de decirle que me tiene para lo que sea y mi consulta a todos ustedes es: q se puede hacer en estos casos? que decir? como ayudarle para que lo supere, como desmotrarle que me tiene para lo que necesite de una manera incondicional?? por favor, espero sus respuestas pq estoy desesperado por verlo tan mal y mi unico deseo es ayudarlo. Gracias.

Ver también

A
an0N_648403099z
8/11/05 a las 17:05

Gracias...
gracias por contestar a mi mensaje y por tus consejos, ten por seguro que le dare todo el cariño que pueda y estare con el para lo que me necesite. espero que tu tb ayudes a tu amiga a superar lo de su padre. supongo que lo unico q puede aliviar una perdida así es el cariño de las personas que te quieren y el paso del tiempo. muchos besos.

A
anilda_7304324
8/11/05 a las 19:22

Tú presencia
jamás lo dejes solo, aunque él te lo pida...dile lo que sientes, lo que él significa para ti...tú no esperes respuestas...el tiempo da señales...
yo perdi a mi madre hace 3 años, y aun siento esas "palabras de apoyo, de cariño" y es la base para poder continuar, por que uno se da cuenta que no estamos solos...

A
an0N_703677999z
15/11/05 a las 20:56

Uno mismo
la mejor manera de ayudarlo y te lo digo porque lo vivi, mi padre se murio hace 7 años y aun no lo supero, es como si les culparamos de algo inconcientemente, la mejor forma de ayudarlo es dejandolo desahogarse como el quiera, llorando riendo apartandose, cuesta asimilarlo creelo si es que se llega a asimilar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir