ya van 6 meses, 6 meses de desprecios, de juegos y de tonterias.
el jueves pasado estuvimos hablando de tener sexo, pero al final ella se exo atras y no ocurrio nada, el viernes me senti mal y le mande un mensaje pidiendole disculpas a las 2 de la mañana, le pedi disculpas porq no queria q ella pensaria q soy yo la q la utilizo sexualmente y no es verdad, soy mas profunda q todo eso.
mi sorpresa es q me llama la novia diciendome q no la llame mas q todo lo q quiera saber q se lo pregunte a ella q no se anda con tonterias...
para quien no sepa mi historia, mi ex me dejo por esta muxaxa que era mi amiga y ella la verdad q se lo puso bastante facil.para ser clara, me la quito en todas las narices.
mi ex ha estado tonteando conmigo hasta casi ahora, no se cuanto tiempo llevaran juntas pero se q nos ha engañado a las dos. ahora parece q mi ex se controla, no se, quizas ya se ha enamorado...
escribo porq me siento mal por todo, he recaido otra vez, estoy cansada de q su nueva novia ahora me mande mensajes diciendo q tengo o no tengo q hacer,cuando es la menos indicada.
toy llorando porq ahora se bien lo que hay, porq se que ya se ha enamorado y me duele muchisimo chocarme con una realidad q no queria ver. ella ahora hara con su nueva pareja todo lo q hacia conmigo...todo ese amor, el cariño, atencion y pasion... se lo esta dando a otra.. y me destroza por dentro.
yo pienso q.. si ella ha salido yo puedo hacerlo tambien, q si se ha vuelto a enamorar entocnes realmente no tabamos hechas la una para la otra y que yo podre hacerlo tambien... pero me cuesta muchisimo. ella lo ha tenido muy facil..ha sido la otra quien la buscado y mi ex simplemente se ha enganchado o subido al tren...
ahora me vienen pensamientos de... " y quien me va aquerer ahora?" " como voy a encontrar alguien mejor que ella?"
muchas cosas... soy una persona que le gusta vivir enamorada, porq lo entrego todo... me gusta levantarme por las mañanas y ver un toke de la persona q amas..saber q si la llamas va a estar ahi, me gusta sentir el cariño y el calor de otra persona... no me gusta ir "libre" quiero decir.. no soy de esas q van por las discotecas tratando de buscar algo q llevarme a la boca o a la cama... me gusta la estabilidad y como yo soy feliz es estando con la persona que quiero, mi libertad es el amor...
que triste me siento...