Foro / Psicología

He recaido,no puedo mas. ayudadme por favor, decidme algo

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 9:48
N
nida_5648081
24/2/09 a las 22:32

ya van 6 meses, 6 meses de desprecios, de juegos y de tonterias.

el jueves pasado estuvimos hablando de tener sexo, pero al final ella se exo atras y no ocurrio nada, el viernes me senti mal y le mande un mensaje pidiendole disculpas a las 2 de la mañana, le pedi disculpas porq no queria q ella pensaria q soy yo la q la utilizo sexualmente y no es verdad, soy mas profunda q todo eso.

mi sorpresa es q me llama la novia diciendome q no la llame mas q todo lo q quiera saber q se lo pregunte a ella q no se anda con tonterias...

para quien no sepa mi historia, mi ex me dejo por esta muxaxa que era mi amiga y ella la verdad q se lo puso bastante facil.para ser clara, me la quito en todas las narices.
mi ex ha estado tonteando conmigo hasta casi ahora, no se cuanto tiempo llevaran juntas pero se q nos ha engañado a las dos. ahora parece q mi ex se controla, no se, quizas ya se ha enamorado...

escribo porq me siento mal por todo, he recaido otra vez, estoy cansada de q su nueva novia ahora me mande mensajes diciendo q tengo o no tengo q hacer,cuando es la menos indicada.

toy llorando porq ahora se bien lo que hay, porq se que ya se ha enamorado y me duele muchisimo chocarme con una realidad q no queria ver. ella ahora hara con su nueva pareja todo lo q hacia conmigo...todo ese amor, el cariño, atencion y pasion... se lo esta dando a otra.. y me destroza por dentro.

yo pienso q.. si ella ha salido yo puedo hacerlo tambien, q si se ha vuelto a enamorar entocnes realmente no tabamos hechas la una para la otra y que yo podre hacerlo tambien... pero me cuesta muchisimo. ella lo ha tenido muy facil..ha sido la otra quien la buscado y mi ex simplemente se ha enganchado o subido al tren...

ahora me vienen pensamientos de... " y quien me va aquerer ahora?" " como voy a encontrar alguien mejor que ella?"
muchas cosas... soy una persona que le gusta vivir enamorada, porq lo entrego todo... me gusta levantarme por las mañanas y ver un toke de la persona q amas..saber q si la llamas va a estar ahi, me gusta sentir el cariño y el calor de otra persona... no me gusta ir "libre" quiero decir.. no soy de esas q van por las discotecas tratando de buscar algo q llevarme a la boca o a la cama... me gusta la estabilidad y como yo soy feliz es estando con la persona que quiero, mi libertad es el amor...

que triste me siento...

Ver también

Y
yijun_6042930
24/2/09 a las 22:40

Se como te sientes ...
Y tambien se que ahora mismo no te puedo decir nada que te haga sentir mejor ... Claro que encontraremos a alguien que nos quiera ... pero cuando estemos preparadas. .. ahora no creo que lo estemos.
A mi todos me dicen que es un duelo que se tiene que pasar ... aunque hay veces que solo quiero morirme ... desaparecer ...
En fin ... mucho animo ... que todo el mundo dice que esto se pasa y que hay que dar tiempo ...

V
vanusa_8480745
25/2/09 a las 9:48

Hola boletin
Mira, las recaidas son normales, yo tambie he tenido dias y dias, unos mejores otros peores y otros en los que me quiero morir para que no me duela mas, en esos dias pensamos un monton de cosas como lo que dices, nos sentimos solas, estamos asustadas de nunca mas sentirnos bien, de no sentirnos queridas otra vez...
Con el tiempo esos dias son menos, pero cuado los hay, ni modo hay que pasarlos, yo llevo un par de semanas entrando al foro y aunque no soy muy activa me ha ayudado mucho leerles y comentar de vez en cuando en esos dias que ya no puedo mas.

Corta yaaaaa la comunicacion con las dos!! y mejor metete al foro a platicarnos cada vez que sientas ganas de llamar o escribir ok?

fuerza, ya vendran dias mejores!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir