Foro / Psicología

Me elimino de su messenger, me siento fatal

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 4:36
A
an0N_614027499z
27/12/07 a las 17:16

hola a todas, despues de terminar conmigo me tuvo en su messenger un tiempo, al menos alli le veia y eso me daba esperanzas, para navidad le envie una tarjeta muy linda, neutral, y hoy he visto que me ha eliminado, no puedo evitar sentirme fatal, muy triste, a pesar de todo tenia esperanzas y ahora que? ya nunca mas sabre nada de el, nunca mas, como duele saber que alguien que fue importante en tu vida es capaz de botarte a la basura asi de facil, no puedo entenderlo. Que me podeis decir al respecto porfis,ayudadme, estoy muy mal.

Ver también

A
aby_9869763
27/12/07 a las 17:37

Pero
¿cómo sabeis si os ha eliminado ono admitido o esas cosas?

M
milady_5657034
27/12/07 a las 18:09

Si te eliminó le sigues viendo
Si te elimina el a ti del messenger tu sabes que te ha borrado por que lo ves en privacidad,pero el que no te ve si te elimina es el a ti,tu a el si.

De todos modos intenta no obsesionarte y busca salidas a tu situación,sal con gente,diviértete por que si no te vas a amargar todo el tiempo que pienses en el.

Saludos

T
taisa_6117343
28/12/07 a las 1:47
En respuesta a aby_9869763

Pero
¿cómo sabeis si os ha eliminado ono admitido o esas cosas?

Re
Pues muy fácil en tu messenger
Opciones... Privacidad
Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos... Ver
y allí ves quién te tiene en su messenger (admitido o no admitido pero no te ha eliminado), si no está su dirección de correo pues es que te ha eliminado.

Para saber si alguien te tiene en no admitido o te ha elimnado pones tu dirección en esta página por ejemplo
http://www.checkmessenger2.net/es/s/check-messenge-r/
ahí te dice la gente que te tiene eliminada o en no admitido, si quieres saber si te tienen en no admitido (pero sin eliminar) pues miras en esta página si está su dirección tachada y luego vas a la de privacidad del messenger, si en esta última apareces es que no te ha eliminado pero te tiene en no admisión.

Por último si te ha eliminado le puedes seguir viendo o no (depende de si cuando te eliminó optó por la decisión de no admitirte también o bien solo eliminarte, en el primer caso él no te ve a tí pero tú a él si y en el segundo ni él te ve ni tú a él).

T
taisa_6117343
28/12/07 a las 1:55
En respuesta a taisa_6117343

Re
Pues muy fácil en tu messenger
Opciones... Privacidad
Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos... Ver
y allí ves quién te tiene en su messenger (admitido o no admitido pero no te ha eliminado), si no está su dirección de correo pues es que te ha eliminado.

Para saber si alguien te tiene en no admitido o te ha elimnado pones tu dirección en esta página por ejemplo
http://www.checkmessenger2.net/es/s/check-messenge-r/
ahí te dice la gente que te tiene eliminada o en no admitido, si quieres saber si te tienen en no admitido (pero sin eliminar) pues miras en esta página si está su dirección tachada y luego vas a la de privacidad del messenger, si en esta última apareces es que no te ha eliminado pero te tiene en no admisión.

Por último si te ha eliminado le puedes seguir viendo o no (depende de si cuando te eliminó optó por la decisión de no admitirte también o bien solo eliminarte, en el primer caso él no te ve a tí pero tú a él si y en el segundo ni él te ve ni tú a él).

Fe de erratas
Cuando pone "... si quieres saber si te tienen en no admitido (pero sin eliminar) pues miras en esta página si está su dirección tachada y luego vas a la de privacidad del messenger, si en esta última APARECE (no apareces) es que no te ha eliminado pero te tiene en no admisión.

Y en el último párrafo "(depende de si cuando te eliminó optó por la decisión de no admitirte también o bien solo eliminarte, en el primer caso (SI TE HA ELIMINADO Y DIÓ TB A NO ADMITIR NO LE PUEDES VER NI ÉL A TÍ) y en el segundo (SI SÓLO TE HA ELIMNADO ENTONCES ÉL NO TE VE PERO TÚ A ÉL SÍ).

Lo que tiene escribir rápido ayssss

D
daira_9043786
29/12/07 a las 18:38

Hola
Creo q si te elimino de msn en parte te hizo un gran favor, una xq si alguien te gusta lo 1 q una hace es picar-obserbar-o estar pendiente de esa persona, aunq una tenga 500 chicos msn se le va hacia esa persona q interesa y si el no quiere rollo o te va a ignorar de q sirve q te tenga???.Asi en parte no sufres...Ojos q no ven Corazon q no siente y tb dejale no le sigas q si le importas x mucho q elimine volvera , muchos eliminan y hacen mil historias y luego se matan x detras XD solo q x orgullo o forma de ser actuan asi y tb las chicas lo hacemos.Pasa de todo y disfruta de tus charlas con el resto de gente de msn el lo elegio asi, asi q para q darle vueltas???.Disfruta q la vida son dos dias .Besazo

K
karmen_9577685
30/12/07 a las 3:33

Ay nena!!
Sabs? me paso algo igual, yo qria pdirle disculpas x algo q habia pasado... pero yo le puse no admision, y ahora q segui los pasos para ver, tambien no sale el correo a donde se lo mande... xq sera q los hombres son tan malditos? todos son iguales, pero q bn c siente qando stan a nuestro lado...

N
nirmin_7281001
31/12/07 a las 4:36

Hey chicas!!!! por favor!!! mundo real!!
Es increíble como somos capaces de depender de un PROGRAMITA COMPUTACIONAL que en definitiva no nos ayuda en nada, muy por el contrario.
Si realmente ellos estuvieran interesadas en nosotras moverían hasta la tierra por buscarnos....y no sufririamos en vano!!!.
A caso no se dan cuenta del gasto energética que generan en la cuenta al pago de fin de mes para esperar si por si acaso ELLOS se dignan a decir "hola"....
Las Horas de NoProductividad!!...por estar pendientes a ver si ellos nos hablan o de cuanto tiempo se mantienen conectados hablando con otros y no con nosotras???....Imaginen la cantidad de OPORTUNIDADES!!! de vivir nuevas experiencias, mientras preferimos quedarnos sentadas frente a un pc...(algo totalmente artificial), esperando un MILAGRO???....si los milagros los realiza Dios y ciertamente él no se encuentra al otro lado de la pantalla!!!

No quiero ser desagradable con ninguna de ustedes...AL CONTRARIO!!!.
LES ESCRIBO PUES YO TAMBIÉN PASÉ POR LO MISMO... Y SE LO QUE ES ESTAR CALENTÁNDOSE LA CABEZA POR ESE CHICO QUE TIENE DE SEGURO MIL COSAS MÁS "PRIORITARIAS" QUE CONVERSAR CON UNA EX...

ANIMO Y COMIENZEN A VIVIR!!!!!...

FELIZ 2008

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir