Foro / Psicología

Me ha salido mal un examen y estoy fatal

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 2:13
J
june_8802437
13/6/07 a las 20:21

Estoy en tercero de carrera y hay una asignatura super importante que se me ha atravesado, he ido a academia y todo pero el examen de hoy me ha salido penoso, y el primer parcial igual... Estoy muy desanimada, siempre que he ido a academia (muchos de mis compañeros de carrera también van a alguna) me han salido bien los exámenes de las asignaturas de las que daba clases particulares. En 15 días tengo el final y tengo que ir con todo el temario de la asignatura, y no me veo capaz. Qué puedo hacer para motivarme? El problema es que la asignatura en cuestión es de hacer problemas, y yo ese tipo de asignaturas las tengo que llevar MUY bien preparadas, porque sólo así voy segura al examen. Pero esta asignatura, como que me supera, siento que me viene grande.

Ver también

I
izolda_684198
14/6/07 a las 1:34

Hola
Lo primero que debes hacer y que será lo mejor para ti es cambiar de actitud ante esa asignatura, deja la negatividad y el conformismo en que va a salirte mal.
Sabes la asignatura de qué va, y sabes como te tienes que preparar para conseguir aprobar, pues estupendo, esa es la actitud que tienes que seguir en los 15 dias que te quedan para el examen final, además en el curso de carrera que estás piensa que vale la pena seguir adelante y que hay asignaturas más agradables para ti y otras menos, esa es una más, vale?
Suerte.

Y
yaping_8119326
15/6/07 a las 13:50

No te apures...
A mi me ocurrió igual en primero de carrera, se me atravesó la asignatura de psicología matemáticaI.Estuve a punto de tirar la toalla.Al año siguiente la aprobé sin problema. Me ocurría lo que a ti, tenía que llevarla muy preparada para ir al examen medianamente tranquila.
No te preocupes que si este año no puedes, el que viene lo conseguirás.
No pienses que te viene grande, simplemente que quizá necesitas dedicarle más tiempo. Si ya estás en tercero no creo que que sea por falta de capacidad.
Ve al examen final y aunque no lo apruebes, no te desanimes, todo lo que hayas estudiado estos días te servirá para el próximo.
Un saludo, y suerte

A
an0N_538603399z
22/6/07 a las :23

Animate
mira yo estouy igual que tu. estoy en cuarto de derecho. he suspendido examenes, y se lo que se siente. y tengo muchas asignaturas atravesadas. no se que decirte para que te motives, porque tambien deberia aplicarmelo a mi misma. piensa en que lo tienes que hacer, que hay que pasar por ahi y que tarde o temprano lo aprobaras. estudia todo lo que se pueda, levalo lo mejor posible. piensa que no hay nada que sea demasiado grande para ti, que TU PUEDES vencerlo todo y que vas a ser capaz de aprobarlo. no te agobies, y si no consigues aprbarlo, tienes mas oportunidades, lo importante es que vas a sacarte la carrera, mas pronto o mas temprano, asi que intenta pensar que superaras todo lo que se te ponga por delante. y sobre todo no hagas de tu vida los estudios, porque sino vas a acabar mal, te lo digo yo, que estoy curada tambien de espanto. un saludo. cuidate.

K
kora_9889582
22/6/07 a las 2:13

There is hope
hola, he leido vuestro historia, Yo he pasado por algo similar Y se lo que se siente. un consejo para vos, no dejes que pensamientos negativos te abarquen tu cabeza no es bueno para vos Y influenciara negativamente en tu exmen. trata de obtener toda la informacion possible en la materia ou pide algunos tips a tus amigos,familiares ou maestros. vale good luck

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir