Foro / Psicología

Hola me siento fatal

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 14:27
D
delma_9898370
7/7/07 a las 23:46

Hola buenas noches,bueno decir que me siento muy mal,soy super negativa,creo que soy hipocondriaca,siempre que me duele algo pienso que tengo una enfermedad grave,tambien me da miedo salir a la calle,donde unico me siento bien es en mi casa,y la verdad que no es forma de vivir para una persona de 29 años,estoy desesperada la verdad que no se ni que hacer ya para no sentirme asi.Bueno un saludo,espero que alguien me ayude o me de consejo.

Ver también

I
ivonne_5611225
8/7/07 a las 1:22

Hola
Yo no entiendo mucho del tema, pero por mi experiencia puedes que estes deprimida, y la hipocondria se te acentua más con la depreción, y que estés negativa y sin ganas de salir puede ser eso, mi consejo es que acudas a tu médico mismo de cabecera y se lo explicas, el es que mejor puede ayudarte, a mi me paso parecido y no queria salir, también me encuentro lunares, manchas sospechosas, bultos y no paro de ir al médico y todo es mental, no se espero haberte ayudado.
Chao

Z
zixin_9681689
8/7/07 a las 2:55

Hay esperanza
hola ,entiendo bien como te sientes yo tambien me senti asi y de vez en cuando me dan los miedos,pero tengo un apoyo muy grande en mi vida,a lo mejor crees que estoy loca,pero quiero presentarte a mi mejor amigo,se llama jesucristo,el es real y te ama y te quiere cambiar,no soy de ninguna religion rara ni mucho menos quiero comerte el coco,solo quiero que tu conozcas a alguien que siempre esta a tu lado, que dio su vida por ti en una cruz,el pago y llevo todos tus miedos y angustias,para que tu si lo aceptas seas libre de esos miedos que te estan atando,si quieres que hablemos mas tranquilas dame tu direccion de mesenguer y te agrego,un beso

D
delma_9898370
8/7/07 a las 14:27
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Yo no entiendo mucho del tema, pero por mi experiencia puedes que estes deprimida, y la hipocondria se te acentua más con la depreción, y que estés negativa y sin ganas de salir puede ser eso, mi consejo es que acudas a tu médico mismo de cabecera y se lo explicas, el es que mejor puede ayudarte, a mi me paso parecido y no queria salir, también me encuentro lunares, manchas sospechosas, bultos y no paro de ir al médico y todo es mental, no se espero haberte ayudado.
Chao

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme,la verdad que si que voy a ir a mi medico creo que es lo mejor.Yo si soy creyente pero no practicante,les agradezcon mucho sus palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram