Foro / Psicología

Contagie a mi novia de vph y me siento fatal

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 15:27
N
nikhil_18543543
19/8/19 a las 7:17

Hola a todos, soy nuevo en el foro, quiero desahogarme y llorar con ustedes

Todo empezo cuando yo era mas joven, ya saben, el tipico hombre que cree que por mas mujeres que tenga mas galan, (vaya idiota) obviamente, tuve algunos roces sexuales , despues, la conocia a ella, una mujer preciosa , encantadora, que me lleno el corazon, el alma y la vida, nos hicimos novios y hasta la fecha seguiamos juntos, (terminamos hace poco), haceunas semanas ella me informo de una verruga e sus genitales, cuando fuimos al ginecologo nos enteramos que era vph, yo fui su primera relacion sexual, asi que la contagie yo, pero como! Jamasme acoste con otra, el doctor ccomento que debido a mi alto numer de oarejas anteriores coji el vph, y lo eh contagiado a ella... Un virus asintomatico en hombres..., Me eh sentid fatal, esta en NIC 1 que de lo peor, es lo mejor... 

Pero no puedo con la culpa, no dejo de llorar pensando en que la enferme, le arruine su vida, no puedo perdonarme hacerle daño a una mujer tan dedecente, buena y tierna... Me siento sucio, mal, tan solo pensar en que puede hacersecancer si no se cuida, me duele el alma, y empieza mi llanto....

No me puedoperdonar y creo no lo hare jamas...

Gracias por leerme...

Ver también

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 15:23

Mi querido niño,la culpa no es útil para nada: es obvio que su enfermedad se debe directamente a ti.

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 15:27

Sin embargo, las cosas no terminan aquí: tú tienes la costumbre de practicar sexo sin condón.Poniéndote uno habrías reducido mucho las posibilidades de contagiar a la muchacha, pero hay otras jóvenes a las que, si te queda una pizca de dignidad, tendrías que avisar: todas las chicas con las que hayas estado practicando sexo de alguna clase se han expuesto al virus y estarán contagiadas. Unas tardarán más que otras en dar síntomas, en función de su sistema inmunitario, pero tienen que saberlo para ir al médico y hacerse los estudios pertinentes. Habla con todas para ayudarles. Y por supuesto, con tu novia ninguna clase de sexo sin condón: cada nueva exposición al virus aumenta la posibilidad de que mute y se convierta en una variedad cancerígena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir