Mi novio me dejó el 8 de julio de este año. LLevábamos saliendo más de 4 años y medio y ese día me soltó que estaba agobiado, que no quería dar explicaciones a nadie y que quería estar solo. Yo lo pasé muy mal durante más o menos dos semanas durante las cuales hablábamos y me decía que no tenía claro lo que sentía hacia mí, hasta que quedamos un sábado y todo fue perfecto. No reaccionó como una persona que no tiene claros sus sentimientos, estuvo atento, cariñoso, etc. pero al despedirnos me volvió a decir que no lo tenía claro. Al día siguiente él se iba de vacaciones y volvia a la semana siguiente el mismo día que yo marchaba de vacaciones por un mes...
Al día siguiente de llegar a mi destino me envió un sms diciéndome que esa noche se lo había pasado genial, que era perfecta, etc. Yo no le contesté y a las 2 horas me envió otro sms diciéndome que me echaba mucho de menos, que se había dado cuenta de que era la chica, que se había agobiado y que si quería cuando volviera de vacaciones podríamos hablar de intentarlo de nuevo. Tampoco le contesté a este sms y me insistió con perdidas para que le contestara y finalmente me envió un nuevo sms diciendo que si ya no quería saber nadas más de él que me agradecería que se lo dijera y que el sms le había costado enviármelo. Después de este sms estuvimos hablando y me dijo que se había dado cuenta que se habia equivocado, que yo tenía razón y que si se sentía de esa manera tendríamos que haberlo hablado y solucionarlo los dos.
Así durante todo el mes de agosto hemos mantenido el contacto. Al ppio cada día hablamos por el msn, luego se me estropeó y me hacía perdidas, enviaba sms casi a diario y me llamaba por teléfono.
El domingo de esta semana volví de mis vacaciones, él lo sabía y me dijo que quería verme ese mismo día. Por motivos familiares tuve que quedar más tarde y a media tarde me escribió diciéndome que necesitaba verme ya, que queria abrazarme, estar a mi lado y que no hubiera más distancia entre nosotros... Llegó la hora a la que habíamos quedado y me dijo:
- ¿ sabes que soy un imbécil verdad? ¿ que he sido un ... no?
y yo a todo le respondía que sí y al final me dijo que él también lo sabía.
Me dijo que si quería podíamos progresivamente ir saliendo de nuevo, si le perdonaba lo que había hecho. Me dijo que me quería, que siempre me había querido pero se agobió y pensó que lo que tenía que hacer era eso, pero que no era así y que se dió cuenta el día que quedamos pero por orgullo no quiso decirlo y que si hubiera vuelto el día 2 de agosto de vacaciones ese día me hubiera dicho lo mismo que hoy.
La verdad es que desde el domingo nos hemos visto cada día...a pesar de las recomendaciones ajenas (vease mi madre ) de que "no se lo pongas tan facil", "que vea que no puede salir todo a su antojo", pero es que yo tamb quiero quedar quiero verlo y además yo noto que lo que me dice es verdad, que no para de besarme, de abrazarme y de demostrarme que lo que me ha dicho es verdad.
bueno después de esta historia tan larga a ver que opinais!!
Mostrar más