Foro / Psicología

Hemos vuelto

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 9:59
Y
yanis_6311971
20/7/11 a las :18

hola chicas,

como yo he estado como vosotras los ultimos 15 dias y se que muchas necesitais historias de reconciliaciones y sobre todo de COMO es que se pueden dar, aqui estoy.

hace 15 dias le deje y al dia siguiente le pedi volver, pero el no acepto. no estaba preparado, ya estaba harto de salidas radicales como estas y no quiso. me destrozo, y he estado 2 semanas llorando 24 horas, leyendo todos los libros de autoayuda q pillaba y leyendoos a vosotras.

lo q hice fue, -tras 11 dias de separacion y contacto cero,- llamarle, para ver q tal se encontraba. y ayer, o sea 14 dias despues de la separacion, le llame de nuevo y le dije q yo merecia explicaciones, q necesitaba respuestas, porq no podia seguir preguntandome dia tras dia por que, por que, por que!!!!!!!!?????????

asi, esta tarde quedamos para hablar, y tranquilamente planteamos nuestros puntos de vista y llegamos a la conclusion de q nos amabamos tanto q debiamos intentarlo de nuevo, pero con cambios.
me explico: cambiando cosas q no funcionaron e incorporando otras q pueden ayudarnos.

asi, solo hace un par de horitas q hemos vuelto, pero esto huele muy muy bien, asi que:

CHICAS, MUCHISIMA ESPERANZA Y NO OS RINDAIS, PERO A LA VEZ TENEIS Q SEGUIR CON VUESTRA VIDA, porque, por mucho q me duela deciroslo debeis saber q quiza haya alguno q no vuelva... y sobre todo porq para q los demas os quieran y para querer vosotras a los demas teneis q empezar por vosotras mismas.

Y VENGA!! Q LA TEORIA NOS LA SABEMOS TODAS!! PUES Q SE VEA!

muchos besos para todas



PD: ESPERO Q SI ALGUNA VOLVEIS CON VUESTRO AMOR (TENIENDO EN CUENTA O NO MI PATRON) ESCRIBAIS AQUI VUESTRAS FANTASTICAS HISTORIAS DE RECONCILIACION PARA SEGUIR ORIENTANDO A LAS Q AUN SUFREN!!!!

Ver también

Y
yanis_6311971
4/9/11 a las 17:23

Pues...
hacia mucho q no entraba por aqui, pero ahora puede ser un buen momento, para decir que lamentablemente hace algo mas de 3 semanas q ya no estamos juntos. la cosa una vez mas no funciono y todo se fue al garete. una pena, pero asi han venido las cosas...
francamente, dudo q volvamos a estar juntos, las cosas terminaron muy muy muy mal.
si vosotros volveis ojala no acabeis como nosotros. animo

Y
yanis_6311971
24/9/11 a las 9:59

Perdon por el retraso
pero no se por qué, no he recibido ningún aviso de que habías escrito y hoy, que me ha dado por navegar tranquilamente por aquí, he visto que habías escrito hace ya 20 días. disculpa

la verdad es q me deja perpleja la historia porque como tu dices, el se contradice. es un incoherente y un crio. me parece a mi q mucho coco pa la medicina y poco pa la vida, q es lo q realmente importa.

yo intentaria quedar con el tranquilamente para q te hable CLARO. necesitas hacerle preguntas y q te las responda sin tapujos. nada de incoherencias.
y despues, si sigue asi de contradictorio o te dice q no quiere estar contigo claramente, yo no hablaria con el mas, ni por msn ni nada.

el te dice cosas muy bonitas (q no dudo q sean verdad, si las dice esperemos q sea pq las siente y no porq sea un mentiroso) pero si por otro lado no quiere estar contigo... ES Q ES TONTO.
no puedo decirte otra cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook