hola chicas,
como yo he estado como vosotras los ultimos 15 dias y se que muchas necesitais historias de reconciliaciones y sobre todo de COMO es que se pueden dar, aqui estoy.
hace 15 dias le deje y al dia siguiente le pedi volver, pero el no acepto. no estaba preparado, ya estaba harto de salidas radicales como estas y no quiso. me destrozo, y he estado 2 semanas llorando 24 horas, leyendo todos los libros de autoayuda q pillaba y leyendoos a vosotras.
lo q hice fue, -tras 11 dias de separacion y contacto cero,- llamarle, para ver q tal se encontraba. y ayer, o sea 14 dias despues de la separacion, le llame de nuevo y le dije q yo merecia explicaciones, q necesitaba respuestas, porq no podia seguir preguntandome dia tras dia por que, por que, por que!!!!!!!!?????????
asi, esta tarde quedamos para hablar, y tranquilamente planteamos nuestros puntos de vista y llegamos a la conclusion de q nos amabamos tanto q debiamos intentarlo de nuevo, pero con cambios.
me explico: cambiando cosas q no funcionaron e incorporando otras q pueden ayudarnos.
asi, solo hace un par de horitas q hemos vuelto, pero esto huele muy muy bien, asi que:
CHICAS, MUCHISIMA ESPERANZA Y NO OS RINDAIS, PERO A LA VEZ TENEIS Q SEGUIR CON VUESTRA VIDA, porque, por mucho q me duela deciroslo debeis saber q quiza haya alguno q no vuelva... y sobre todo porq para q los demas os quieran y para querer vosotras a los demas teneis q empezar por vosotras mismas.
Y VENGA!! Q LA TEORIA NOS LA SABEMOS TODAS!! PUES Q SE VEA!
muchos besos para todas
PD: ESPERO Q SI ALGUNA VOLVEIS CON VUESTRO AMOR (TENIENDO EN CUENTA O NO MI PATRON) ESCRIBAIS AQUI VUESTRAS FANTASTICAS HISTORIAS DE RECONCILIACION PARA SEGUIR ORIENTANDO A LAS Q AUN SUFREN!!!!