Foro / Psicología

Hija de 23 años con padres separandose

Última respuesta: 4 de octubre de 2004 a las 12:23
K
keyla_5493959
5/5/04 a las 16:21

Hola,
Quisiera la opinión a mi caso: tengo 23 años y mis padres estan separandose.
Con mi padre la relación nunca ha sido buena, además es le gusta demasiado beber.
Y con mi madre la relación siempre ha sido muy buena, casi como amigas, lo malo es que ahora ha encontrado otra persona y ha decidido irse con ella (dice que vaya donde vaya siempre habra un lugar para mi).
Mi economia no esta para grandes lujos (no puedo independizarme todavía).
Los padres de mi novio (llevo 5 años con él) tienen un piso y lo más seguro es que se lo vendan a él, pero esta en alquiler y hasta que no nos lo vendan y hagamos las posibles reformas no podemos irnos a vivir juntos, ademas queremos estar una temporada de convivencia mutua solo los fines de semana y algun que otro dia puntual de la semana.
¿Qué hago?
Si alguien sus padres se han separado cuando ya eran mayores que me responda.
También quisiera saber la opinión de todos vosotros.
Gracias

Ver también

Y
ylena_5521144
10/5/04 a las 10:18

Vamos por partes
Por lo que deduzco descartas quedarte a vivir con tu padre. Ir con tu madre me parece una buena opción. Por qué dices "lo malo es que ella ha encontrado otra persona"? No te gusta la nueva pareja de tu madre? A mi me parecería una buena opción que vivas con tu madre.
Seguro que tu idea es ir a vivir con tu novio con el tiempo pero pienso que no debes precipitar ese tema por el hecho de que tus padres se separen.
Tómatelo con calma, vete a vivir con tu madre, sigue tu relación con tu novio y cuando llegue el momento ya te irás a vivir con él. No lo hagas para escapar del tema de la separación.
Habla de tus dudas y miedos con tu madre, seguro que le interesa tu opinión.
Suerte hagas lo que hagas,

N
naiala_9563632
2/10/04 a las 22:42

Soy separada con una hija de 23 años
Pienso que es buen consejo el que te han dado. Y aun mas, puedes ser de mucha ayuda a tu madre y ella a ti, todavia. El hecho de que tu madre intente volver a ser feliz no significa que te excluya de su vida. Todo lo contrario, mejorara su salud y su relacion contigo. Y no traicionas a tu padre por ir con tu madre. El es el que ha traicionado la relacion

R
rachel_8565975
4/10/04 a las 12:23
En respuesta a ylena_5521144

Vamos por partes
Por lo que deduzco descartas quedarte a vivir con tu padre. Ir con tu madre me parece una buena opción. Por qué dices "lo malo es que ella ha encontrado otra persona"? No te gusta la nueva pareja de tu madre? A mi me parecería una buena opción que vivas con tu madre.
Seguro que tu idea es ir a vivir con tu novio con el tiempo pero pienso que no debes precipitar ese tema por el hecho de que tus padres se separen.
Tómatelo con calma, vete a vivir con tu madre, sigue tu relación con tu novio y cuando llegue el momento ya te irás a vivir con él. No lo hagas para escapar del tema de la separación.
Habla de tus dudas y miedos con tu madre, seguro que le interesa tu opinión.
Suerte hagas lo que hagas,

De formentera
yo pienso como tu, no adelantaria el irme a vivir con el novio por el hecho de que los padres esten en trámites de separación.
Ahora esta chica puede ser de gran ayuda para su madre y ella ver claramente las cosas con más distáncia.
besos calimeros

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir