Foro / Psicología

Tengo 23 años y me siento solo

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 14:41
L
laida_13055295
9/1/19 a las 3:01

Tengo 23 años y tengo depresión desde los 15, durante mi infancia era bastante solitario y hasta la adolescencia no me di cuenta de lo solo que estaba, me había distanciado de los amigos que tenía cuando era niño, no hacía deporte y empece a sufrir bullying, con el tiempo y el paso al instituto pensé que podría cambiar la situación, pero no fue así, a pesar de que hice alguna amistad, no eran duraderas porque se aprovechaban de mi generosidad o bien porque no teníamos nada en común. Más tarde empecé la universidad, pero aunque la gente me parecía maja, yo no me encontraba en mi ambiente, la deje y estuve un año deprimido sin hacer nada, luego volví y estaba más animado y creía que me llevaba bien con la gente de clase y que había hecho una amiga con la que volvía a casa siempre y alguna vez quedamos, pero en verano se volvió fría conmigo hasta que me dejó de hablar y entonces me deprimí mucho lloré como no había llorado nunca por nadie, no preparé los exámenes y mi padre me hizo dejar la uni. (Todo esto está muy resumido, podría contar más cosas pero se hace largo) Ahora estoy sin hacer nada, escribo esto porque tengo insomnio, lo único que quiero es una amiga o un amigo porque la soledad me mata, ayuda solo quiero alguien a quien pueda querer y confiar, no me interesa tener novia, solo alguien con quien hablar.

Ver también

C
core_8118182
12/1/19 a las 10:22

  saludos te envie un mensaje privado con una solución, no la única pero si la mejor

V
vasko_3331435
14/1/19 a las 14:41

Hola amigo, lo mejor que te puedo recomendar es que busques ayuda de una psicologa. Las personas también somos fragiles y en ocasiones necesitamos ayuda.... Mucha fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook