Foro / Psicología

Hijastro manipulador

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 8:11
J
jamaa_7231604
10/12/14 a las :50

hola que tal tengo un problema bueno mi esposo yo vamos a cumplir un año de casados el y yo tenemos hijos de la misma edad de relaciones anteriores todo hiba bien hasta hace unos meses mi hijo vive con nosotros pero su hijo viene de visita cada semana y la mama de su hijo tiene una educacion digamos distinta o mas bien no tiene educacion es grosera vaga problematica y todo lo malo que te puedas imaginar y el hijo de mi esposo que tiene 4 año se esta volviendo igual! es manipulador con mi esposo se hace el enojado y la victima para que su papa le tenga lastima y es muy grosero me da miedo que contamine con toda esa maldad a mi hijo que es total mente lo opuesto a su hijo lo hablo con el y lo entiende ya que leemos mucho sobre la educacion de los niños y estamos de acuerdo pero no lo lleva a cabo solo con mi hijo que hago? espero a que contamine a mi hijo o es mejor separarse?

Ver también

J
jhonny_5604124
10/12/14 a las 2:51

No esperes
tienes que hacer que tu esposo entre en razon y entienda lo que tiene por hijo

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:10

Hola
Para tu esposo siempre será lo primero su hijo y su hijo tiene derecho a estar molesto e incómodo porque no sois su familia ni tu ni tu hijo. Necesitará su tiempo para asimilar..años. .seguramente. .o quizás nunca. .mi consejo es que le hagáis sentirse querido y parte de la nueva familia de su padre (tu esposo) así el os aceptará mejor.

A
an0N_866763299z
10/12/14 a las 8:11
En respuesta a jhonny_5604124

No esperes
tienes que hacer que tu esposo entre en razon y entienda lo que tiene por hijo

No
no estoy de acuerdo su hijo siempre ira antes que su nuevo amor y el hijo de esta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir