Foro / Psicología

Hipocondría, estrés y nervios

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 11:49
F
furong_6273350
12/11/14 a las 21:55

Buenas gente, si estoy aquí es por las veces que me habéis ayudado entre todos con tan solo mensajes, y para explicaros mi historia y haber si así me animáis y me ayudáis un poquito. Pues veréis todo empezó en verano trabajando que por tanto estrés me entró un ataque de ansiedad y empecé a llorar, al cabo de unos días me entraron miedos a la muerte, a tener cualquier enfermedad, tan solo tengo 18 años y siempre he sido alegre, cachondo, simpático, chistoso, y desde aquel día era que me dolía algo y ya me ponía en lo peor, pues resulta que he pasado por presiones constantes en el lado del cuello izquierdo, como si me tocasen en esa zona todo el día, luego por dolores y presiones atrás de la cabeza, también en el lado izquierdo, pues total, me han mirado cientos de médicos y todos dicen lo mismo, estás sano como una pera, me he hecho dos análisis de sangre, perfectos, radiografía de tórax, perfecto, de cervicales, perfecto, análisis de orina, ecografia douppler renal, de todo y todo bien, pero desde no hará más de un mes me empezó como una sensación extraña en el pómulo izquierdo, como si la piel estuviera en constante tensión, como una presión hacia fuera, a veces más y a veces menos, si guiño un ojo esa zona me la noto como extraña, como si estuviese más sensible de lo normal, es decir yo lo definiría como, hipersensibilidad, ardor, presión y malestar todo el día desde que me levanto hasta que me acuesto, he ido al neurólogo explicándoselo, me ha hecho pruebas físicas y todo bien, me ha mandado relajantes musculares y los primeros días noté como mejorías pero sin llegar a desaparecer, ahora he decidido dejarlos y sigue todavía, total todo esto para ver si alguno de vosotr@s le ha ocurrido lo mismo, me puede animar un poco y si sabe alguna solución, por que de verdad que esto es un sin vivir, todos los médicos me dicen lo mismo: los nervios, los nervios, pero mi hipocondría hace que me cueste creérmelos...

Si de verdad han leído todo este párrafo muchísimas gracias y si además me comentan, me animan y me ayudan se lo agradecería de corazón, son todos ustedes muy buenas personas y no nos merecemos que nos ocurran estas cosas, debemos seguir ayudándonos, muchas gracias y buenas noches.

Ver también

M
marite_6065518
13/11/14 a las 1:36

De mi parte
Oye chico me pasa exactamente lo mismo que a ti, he ido a miles de médicos y me han dicho que estoy en perfectas condiciones a mi me dan mareos por el calor, sudoracion, hormigueos en extremidades del cuerpo y otros sintomas mas, yo también estoy un poco angustiado ya que ni salgo de mi casa por los sintomas es una sensación muy irritable y sientes que vas a morir, pero no se si ya sea por ansiedad y ataques de panico o si de verdad es una enfermedad lo que tengamos, estoy igual :s.

Soy de Venezuela, de verdad te entiendo por que también me pasa.

A
ahlem_9686270
14/11/14 a las 11:49

Síntomas psicosomáticos
Hola, cuando se está ansioso o estresado eso pasa factura a nuestra salud física. En cuanto uno controle esos sentimientos de estrés, ansiedad, de sentirse sobrepasado se desprenderá de esos síntomas. Yo conozco una página web donde desde casa te atienden unos pscólogos , www.alphilpsicologosonline.com suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir