Foro / Psicología

Hipocondria y ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 20:45
A
an0N_563929099z
12/1/12 a las 23:26

hola yevo desde los 17años con mucho miedo a la muerte empeze fumando marihuana y nose si son efectos secundarios el caso esque hace 2 o 3 meses los deje por si era por eso y nada los problemas y paranoias seguian..cada vez que me duele algo tengo mucho miedo de que sea algo malo y me vaya a morir tambien tengo muchos cambios de humor cada 5 minutos y yoro muchas veces sin saber por que estuv hiendo al sicologo y la verdad estuve bien pero volvi a empezar no me quiero meter con medicacion porque aparte de que soy muy joven quiero conseguir salir sola de esto

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neron_6064725
13/1/12 a las :09

No estas sola!
Hola!! me llamo Delia y me pasa algo parecido tengo mucha ansiedad y solo tengo 22 años y me asusta bastante. he empezado una formacion para un trabajo y me veo que no lo conseguire... me paso los dias llorando y muy baja de moral... si quieres hablar, desahogarte olo que sea mi msn es alex_y_delia_23@hotmail.com un saludo!

C
cleta_5781160
15/1/12 a las 19:51

Me pasa lo mismo
Hola amiga, a mi me pasa algo parecido y te puedo asegurar que no tiene nada que ver la mariguana, pues yo nunca la he consumido. A mi me empezo la fobia cuando tuve a mi primer hijo, cada vez que me duele algo o que alguien de mi familia se pone malo, siempre me pongo en lo peor....pensando que es una cosa mala.
La verdad es que me condiciona mucho la vida.
Si quieres hablamos, un saludo

S
soda_5852412
16/1/12 a las 13:49

Se lo que dices...
Hola ,yo padezco ansiedad e hipocondria, que es eso que mencionas , me pienso que estoy enferma y siempre me pongo en lo peor, cuando me duele algo ya me pienso que es algo grave que me voy a morir o yo que sé y entonces me coge ansiedad.Pero no se debe a la marihuana, yo no he consumido en mi vida. Cuando tenia tu edad tambien padecia de lo mismo y ahora tambien( tengo 29 ) , va a temporadas, y tranquila si necesitas ayuda no es malo tomar alguna medicacion yo la tome y la tomo y ayuda, pero si que es verdad que eres tu quien tiene que pensar que no es así que no te va a pasar nada, sé que cuesta por eso digo que si necesitas medicación no es ningun pecado ni malo. Ánimos !!

P
pavla_5855510
3/2/12 a las 15:39
En respuesta a soda_5852412

Se lo que dices...
Hola ,yo padezco ansiedad e hipocondria, que es eso que mencionas , me pienso que estoy enferma y siempre me pongo en lo peor, cuando me duele algo ya me pienso que es algo grave que me voy a morir o yo que sé y entonces me coge ansiedad.Pero no se debe a la marihuana, yo no he consumido en mi vida. Cuando tenia tu edad tambien padecia de lo mismo y ahora tambien( tengo 29 ) , va a temporadas, y tranquila si necesitas ayuda no es malo tomar alguna medicacion yo la tome y la tomo y ayuda, pero si que es verdad que eres tu quien tiene que pensar que no es así que no te va a pasar nada, sé que cuesta por eso digo que si necesitas medicación no es ningun pecado ni malo. Ánimos !!

Hipocondria y ansiedad
a mi me pasa lo mismo que comentaste, si quieres que charlemos algun dia os dejo mi correo chocolatmoon30@hotmail.com

A
an0N_953477499z
11/2/12 a las 15:02

Ánimooo!
Hola yoass, yo empecé con ansiedad a los 16 años de repente me empece a encontrar mal y tuve que ir a urgencias y me diagnosticaron ansiedad. Me pasaba lo mismo me dolia algo ya pensaba que m pasaba algo, no podia tomar nada xq pensba que me iba ahacer reaccion...los cambios de humor son normales yo lloraba al rato estaba bien...yo poco a poco fuie mejorando..gracias a mi psicologa y a mi fuerza de voluntad he conseguido que desaparezca aunq no niego que hace unos meses me volvio a pasar pero no tan fuerte como otras veces. Yo tomo unas patillas esertia que ahora son escitalopran por lo de los genercios y tal. Yo no la he podido dejar aun pero ya no sufro ansiedad si los tipicos nervios cuando va a ocurrir algo peor no una ansiedad que me provoca hiperventilacion y necesitar huir del peligro. Yo creo que deberías volver y que te recetaran algun ansiolitico de tratamiento duradero pero nada de orfidales i tal... si estas nerviosa intenta relajarte con las tecnicas de relajacion que deberias hacer y a una mala tomar alguna valeriana. Ami em viene muy bien el tranxilium pediatrico ya que el orfial, valium...me dejaba sin ser persona durante unos dias.
Espero haberte ayudado.


PD: No dejes que la ansiedad te apodere a ti apoderate tu de ella.

D
dativa_9355308
12/2/12 a las 3:59

Hola yoass
entiendo perfectamente lo que dices,pq soy igual que tu...de exo estoy con medicacion....sino trabajas deberias buscar en que ocupar tu tiempo y sobre todo relacionarte con gente muy optimista,que te hagan olvidar todo lo malo que pasa por tu cabezita.....y riete de la vida cariño que son dos diass.....besosss

G
georgy_5148249
12/2/12 a las 19:08

Pues si encima de ser débil mentalmente te drogas..
Eso te hace más vulnerable

un saludo

R
rubel_7201726
1/3/12 a las 18:46

Pasen a mi platica
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f30625_psycho1-Hipocondria.html#0r

entren a mi platica hojala les sirva de mucha ayuda

A
angie_7051058
5/3/12 a las 20:45

Amiga, a no desanimarse
Lo primero, a que le tienes miedo??? por que la paranoia???
Comunicate conmigo por skype, te puedo ayudar....mandame un privado y te paso mi contacto en skype

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest