Foro / Psicología

Hipocresia de navidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 17:29
S
safia_8562937
24/12/09 a las 16:48

hola a todas,
a mi tb me toca noche buena con los politicos, ya queda poco para que llegue y cada vez me siento peor, estoy deseando que pase ya...
las navidades ya no son lo que eran, ahora es todo parafernalia, yo quiero estar con mi hijo y marido sola, no se si es egoista pero es asi. No necesito a nadie, ya que solo paso malos ratos.
hoy hemos comido con mis padres, y mi madre no ha parado de meterse en lo sque tengo on que dar de comer a mi hijo, al final he explotado delante de mi hijo y me he puesto hecha una fiera, eso me ha hecho sentirme muy mal y ya estoy de mal rollito. esta noche toca suegros, y ya tengo el cuerpo malo, es horrible tener que estar asi solo por contentarles a ellos.

¿como os lo tomais viosotras? ¿os sentis igual que yo? ¿soy un bicho raro?

esta noche me tomare un ansiolitico para pasar el trago , si no a la primera de cambio la voy a liar, ya que mi madre me ha puesto a punto de caramelo. y con miss politicos lo llevo peor aun.

¿os pasa qu e a la menor de cambio se llevan a vustro hijo/a fuera de vustro campo de vision? ¿solo me pasa a mi? ¿os sentis como si todo lo que decis es para llevarles la contraria porque siempre hacen lo contrario que se supone que deberian hacer?

Me siento una buscapeleas, pero es que tienen la mania de cogerlo en brazos y llevarlo a la cocina¡¡¡ con todsos los trastos por el medio... a ellos les da igual y lo saben que no quiero, pero pasan de todo, ya no se que hacer.....

que si le doy pan, ellos se ponen delante para darle otra cosa, que si hablo con el le distraen mi atencion, que si les digo que lo ignoren para que coma ellos haciendole carantoñas,,, asi todo el rato, y yo venga decir que si no hagas esto o lo otro, me siento como una bruja que no deja a su hijo hacer lo que quiera.

y ahora lanzo una pregunta..... bueno lo hare en otra charñla



chaoooooooo

suerte a todas esta noche


FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
bin_7303109
24/12/09 a las 17:30


Nena k es tu ijo si lo hacen es xk tu los dejas, xk yo la kojo yo y nada mas k yo. y punto no me fio de eyos ni un pelo, asink ank te pelees defiende a tu hijo contra eyos, mardosos! suerte y paciencia

I
irene_5638183
24/12/09 a las 18:38

No eres un bicho raro,ni mucho menos!!
Me apunto a club del estado de nervios!!! yo igual que tu,como se va ahcercando la hora de ir a cenar con la familia de mi marido,me entran ganas de potar son falsos,mala gente,como tu dices,hipocritas;y yo!! como dice mi familia y amigos,vivo en un mundo que no es,no me gusta hacer daño,apoyo hasta al demonio si esta undido sabiendo que despues me clavará el cuchillo por la espalda,soy asi de gilipoll!!
Me encantaria estar con mis padres,mi hermana con su marido,mis sobrinas que son mi vida,mis tios,primos... somos una piña de familia,siempre ayudandonos y demostrando amor,no como esta familia,son ellos y yo y mi hijo a parte,bueno y mi marido!!
Desprecian a mi hijo,permiten que su nietisimo/sobrinisimo de 3 años pege al mio de solo1 año ,me pongo de tal forma que los mataria en ese momento!!
Tengo miedo a mi reaccion esta noche,estoy muy nerviosa,esta mañana me ha dado un ataque de ansiedad,e llorado sin poder parar;ellos no merecen que yo este asi,no se merecen ni que les mire a la cara,pero por mi marido lo hago,pero ya me estoy cansando!! nunca me e sentido asi,estoy en un estado de odio y nervios de que al minimo comentario o desprecio hacia mi hijo,que por el me como al mismisimo demonio si le hace daño,me liaria a ... !! jejeje,un poco fuerte la expresion!!! pero asi me siento .
Por que tenemos que estar con personas que nos hacen daño??
yo,con pensar que esto debo hacerlo hasta que la bruja de mi suegris!! se vaya al infierno,me pongo enferma;falsos,asquerosos,envi diosos,criticones,mil adjetivos mas y aun me quedo corta;a mi me tocó el gordo hace 13 años,y bien tocado!!! si lo llego a saber

BUENO CHICAS,FUERZA,A DEMOSTRAR QUE TENEMOS UNA LUZ,QUE ELL@ ENVIDIAN,SOMOS FUERTES Y PODEMOS CON ELLOS Y MAS!!!!
FELICES FIESTAS Y MAÑANA CONTAMOS QUE TAL LA NOCHE.
BESOS GUAPAS!!!

H
haruka_7009831
24/12/09 a las 20:04
En respuesta a irene_5638183

No eres un bicho raro,ni mucho menos!!
Me apunto a club del estado de nervios!!! yo igual que tu,como se va ahcercando la hora de ir a cenar con la familia de mi marido,me entran ganas de potar son falsos,mala gente,como tu dices,hipocritas;y yo!! como dice mi familia y amigos,vivo en un mundo que no es,no me gusta hacer daño,apoyo hasta al demonio si esta undido sabiendo que despues me clavará el cuchillo por la espalda,soy asi de gilipoll!!
Me encantaria estar con mis padres,mi hermana con su marido,mis sobrinas que son mi vida,mis tios,primos... somos una piña de familia,siempre ayudandonos y demostrando amor,no como esta familia,son ellos y yo y mi hijo a parte,bueno y mi marido!!
Desprecian a mi hijo,permiten que su nietisimo/sobrinisimo de 3 años pege al mio de solo1 año ,me pongo de tal forma que los mataria en ese momento!!
Tengo miedo a mi reaccion esta noche,estoy muy nerviosa,esta mañana me ha dado un ataque de ansiedad,e llorado sin poder parar;ellos no merecen que yo este asi,no se merecen ni que les mire a la cara,pero por mi marido lo hago,pero ya me estoy cansando!! nunca me e sentido asi,estoy en un estado de odio y nervios de que al minimo comentario o desprecio hacia mi hijo,que por el me como al mismisimo demonio si le hace daño,me liaria a ... !! jejeje,un poco fuerte la expresion!!! pero asi me siento .
Por que tenemos que estar con personas que nos hacen daño??
yo,con pensar que esto debo hacerlo hasta que la bruja de mi suegris!! se vaya al infierno,me pongo enferma;falsos,asquerosos,envi diosos,criticones,mil adjetivos mas y aun me quedo corta;a mi me tocó el gordo hace 13 años,y bien tocado!!! si lo llego a saber

BUENO CHICAS,FUERZA,A DEMOSTRAR QUE TENEMOS UNA LUZ,QUE ELL@ ENVIDIAN,SOMOS FUERTES Y PODEMOS CON ELLOS Y MAS!!!!
FELICES FIESTAS Y MAÑANA CONTAMOS QUE TAL LA NOCHE.
BESOS GUAPAS!!!

Tranquilidad por tu hijo ante todo
Antes que nada preguntarte como sigue tu bb? hasta donde recuerdo estaba malito ... Entiendo perfectamente que lo ultimo que quieras sea verles la cara a la familia de tu esposo, menos aun siendo estas fechas para estar con las personas que uno quiere y que a uno lo quieren, pero piensa en que si tu no estas en esta cena con/por/para tu niño, les darias el gusto a esos sujetos de despotricar de ti a sus anchas y como no va a ser asi esta vez pues se quedaran con las ganas...y tu tranquila que tu hijo te necesita serena y con los nervios de acero ... recuerda que quien rie de ultimo rie mejor y ya te buscaras tu tu momento para hacerlo...

Un abrazo , y suerte

I
irene_5638183
25/12/09 a las 17:29
En respuesta a haruka_7009831

Tranquilidad por tu hijo ante todo
Antes que nada preguntarte como sigue tu bb? hasta donde recuerdo estaba malito ... Entiendo perfectamente que lo ultimo que quieras sea verles la cara a la familia de tu esposo, menos aun siendo estas fechas para estar con las personas que uno quiere y que a uno lo quieren, pero piensa en que si tu no estas en esta cena con/por/para tu niño, les darias el gusto a esos sujetos de despotricar de ti a sus anchas y como no va a ser asi esta vez pues se quedaran con las ganas...y tu tranquila que tu hijo te necesita serena y con los nervios de acero ... recuerda que quien rie de ultimo rie mejor y ya te buscaras tu tu momento para hacerlo...

Un abrazo , y suerte

primera batalla ganada!!!!
Gracias por preguntar por mi peque,esta mejor,no se que mas hacer y darle para que los mocos que tiene en la garganta los expulse ya de uan vez.ya son 3 semanas!!
Con el tema de la familia politica vamos 1-0,jejeje,ganando YO!!!!
me siento super bien,fuerte,animada
Pues os cuento un poco!! llegamos y nos recibió el hermano mayor de mi marido (que es el unico normal!!) con el demoniete de su hijo,el de 3 años,entramos y ya salió la mujer de mi cuñado(con la que si me llevo bien,pero no me fio,juega a dos bandas y no me mola ese rollo) y luego mi suegris que estaba super mega simpatica y mi cuñadita la ultima de los 4 hermanos,tambien super mega guay y faltaba la otra hemana de mi marido,que esa si que es la mala,mala para mi sorpresa no venia a cenar,iba a casa de su suegra que la trata igual que su madre a mi,pero con una diferencia,yo no pongo a mi marido contra su familia,ella si;cenamos y ya empezó mi sobrino a pegar a mi nene,pero mi peque se cansó de recibir que empezó a devolverle las leches ,se llevan 2 años,pero mi hijo tiene cuerpo de 2 años y fuerza flipas!! y mi sobrino es tisiquin y pequeñajo,pero con mala sangre(que es peor),al final mi sobrino recibió mas de mi hijo que a la inversa,YO CONTENTISIMA!!! ví que mi hijo no es tonto como su madre,le dan y la devuelve pero ya no para!! jejeje.
Luego vino en tema del amigo invisible de todos los años,para los mayores,mi marido y yo ya hablamos que este año no entrabamos en este juego de regalos falsos y de conveniencia,son 50e por persona,un regalazo a las alturas de la economia española,prefiero gastarmelo en mi hijo!!
Mi cuñadita,la que no estaba ya habia preparado los papelitos para ver quien te salia de amigo invisible,y ahí fue cuando mi marido dijo que nosotros no entrabamos,que solo ibamos a hacer a los niños,que el tema economico ni iba bien y no podiamos(mentira a medias,nunca sabes donde te puedes ver!!),entonces mi cuñado y su mujer dijeron que entonces no se hacia el juego,nosotros respondimos que por nosotros no,que lo hiciesen ellos;mi suegra y mi cuñada tambien dijeron que no,que asi ese dinero se ahorraba,que tambien iban justos y que mejor;asi quedó todo.La noche bien,mi suegra haciendome la pelota,hasta le hicieron regalo de papa noel a mi hijo!!!
Hoy estoy mal ,me gustaria ver por un agujerito a mi otra cuñada (que va a comer a casa de mi suegra) y verle el careto,jejeje,estará que rebienta!! estará con una mala leche!! y su marido se la va a comer todiitaa!!
Asi que... nueva reunion,familia politica,REYES,que emocion,la cara de estreñida que llevará mi cuñada la bicharraca!! seguro que hará un comentario,hacia mi o mi marido,y ahí será cuando yo con buenas palabras y medio cachondeo le explicaré unas cuantas cositas,pero me da igual,estoy de subidón!!! y como mi hijo se defiende mas que de sobra,jejejeje.
Poco a poco los pondremos en su sitio a cada uno,entre mi hijo y yo,jejejej!!! estoy muy orgullosa de mi enano,es valiente y no tiene miedo a nadie,pero con un buen corazon,como su mama!!!
CHICAS GRACIAS POR DARME CONSEJOS QUE ME HAN IDO GENIAL!!
BESOS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir