Paso por esto
Yo empecé con depresiones hace muchos anos y he tomado antidepresivos para salir de esto, pues lo mio ocurre cuando la serotonina se me agota, por eso es que debo tomar algun medicamento. Estas crisis me ocurren cada 4 o 5 anos. Mi problema también es que soy hipocondriaca. Toda enfermedad que veo, ya sea en familiares que han muerto, me causa pavor y empiezo a somatizar dolores. Luego poco a poco empieza a surgir el miedo de que pueda tener algo grave y empiezan los "y si": y si fuera el higado, o el pancreas, y si ... Y si .... es de nunca acabar. Hace diez dias tuve fuertes dolores de cadera, piernas, cintura que me obligo a estar en reposo. El medico me revisó y me dijo que es ciatica, me dio medicina, etc. Al lrincipio todo bien, pero mi traidora cabecita me ha empezado a enviar mensajes de y si tal vez el mecico no me revisó bien, y si no fuera eso, yme despierto sobresaltada angustiada pensando que tal vez tengo algo malo, hasta con nausea, ya en el transcurso del dia me voy tranquilizando y corre y va de nuevo. Asi que estoy pensando en recurrir al alprazolam nuevamente, pues por desgracia, aún teniendo fuerza de voluntad no logro controlar mi ansiedad. Animo amigas y amigos