Foro / Psicología

Por favor ayudenme con esta depresión crónica...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 20:21
M
mi_742593
14/12/07 a las 22:26

**Hola estoy en un bajon depresivo desde hace algunos días
**lo he estado antes pero lloro y por lo menos me descargo así
**pero a estas alturas estoy como totalmente resignada a mi realidad
**nada me importa no hay nada que me llene...me dicen que empiece cursos
**y veo el ánimo de otras personas en comenzar proyectos pero yo comienzo
**las cosas y luego no las termino...siento que mi vida no está yendo a ningún sitio
**y lo peor es que no me importa y no tengo ánimos de emprender nada
**Yo no era así...pero no sé ni cómo encontrar de nuevo esas ganas
**de vivir que yo tenía...me han dicho que busque algo que me guste
**pero que tal? no me gusta nada...que haga cosas que me agraden pero
**nada me agrada...creo que puede deberse
**a que llevo años buscando una pareja, se convirtió en una obsesión
**para mi...sentía que era lo único que me gustaría hacer, es decir estar con alguien
**y ahora que veo que no he conseguido nada ya me siento cansada, vacía, triste, y
**sin esperanzas de nada, como los animales cuando saben que les llegó la hora y se resignan
*...mi vida se me va de las manos como el agua, cada expresión en mi rostro
**refleja lo vacía que me siento...estoy viva porque tengo miedo de dejar a mi familia sufriendo
**y vivo aunque yo no pedí nacer...estoy aquí aunque algunos por envidia o simple rabia prefieran que no exista estoy.
**pero lo que nadie puede sar en mi entorno es que vivo pero como una robot
**soy autómata.
**Sé que perdí muchos años concentrada en algo que nunca llegó ni porque lo busqué
**ni mucho menos llegó solo, no creo que llegue nunca porque todos me ignoran y
**no creo que me caiga del cielo, trato de engañarme diciendo que no importa
**y que estar sola es lo mejor pero a quien engaño si es la única ... cosa que me animaba a vivir?