En respuesta a an0N_969444099z
Encontrar el amor es muy difícil....
dificilísimo. Yo considero que la gente que lo encuentra es una privilegiada de primer orden. Como si le hubiese tocado la lotería.
Así que me parece que estás apuntando muy alto, y más teniendo en cuenta que no está en tu mano el que alguien se enamore de tí. Que no puedes hacer nada para que pase. Más que comprar décimos de la lotería que es el amor: ponerte guapa, mantener la ilusión,..
Además, ¿qué crees que va a hacer un hombre?¿sacarte de la depresión por arte de magia? Primero tienes que estar bien tú. Tener algo que ofrecer y poder también ayudar a tu pareja.
No sé, no sé decirte lo que tienes que hacer para salir del agujero. Cuando estoy baja en el tema del amor, veo películas románticas, o comedias, y escucho música. Leo.
E imagino....lo que no vivo...lo imagino. Es un poco patético, o bastante, pero así es como logro salir adelante.
Y hay otras satisfacciones aparte de una pareja: un baño de espuma, ayudar a alguien, el sol en la piel, un paseo en bicicleta, entrar en un foro....
Tu vida tampoco tiene que ir a ningún sitio. No tiene que significar nada. Que sea lo que tú quieras, y punto. No te acomplejes ni te compares con los demás. Eso es lo que yo pienso.
Ánimo.
Gracias x responder...
Gracias me animo un poco la parte donde dices que mi vida no tiene que ir a ningun lado...asi me siento menos presionada en verdad...gracias.