Foro / Psicología

Por favor ayudenme con esta depresión crónica...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 20:21
M
mi_742593
14/12/07 a las 22:26

**Hola estoy en un bajon depresivo desde hace algunos días
**lo he estado antes pero lloro y por lo menos me descargo así
**pero a estas alturas estoy como totalmente resignada a mi realidad
**nada me importa no hay nada que me llene...me dicen que empiece cursos
**y veo el ánimo de otras personas en comenzar proyectos pero yo comienzo
**las cosas y luego no las termino...siento que mi vida no está yendo a ningún sitio
**y lo peor es que no me importa y no tengo ánimos de emprender nada
**Yo no era así...pero no sé ni cómo encontrar de nuevo esas ganas
**de vivir que yo tenía...me han dicho que busque algo que me guste
**pero que tal? no me gusta nada...que haga cosas que me agraden pero
**nada me agrada...creo que puede deberse
**a que llevo años buscando una pareja, se convirtió en una obsesión
**para mi...sentía que era lo único que me gustaría hacer, es decir estar con alguien
**y ahora que veo que no he conseguido nada ya me siento cansada, vacía, triste, y
**sin esperanzas de nada, como los animales cuando saben que les llegó la hora y se resignan
*...mi vida se me va de las manos como el agua, cada expresión en mi rostro
**refleja lo vacía que me siento...estoy viva porque tengo miedo de dejar a mi familia sufriendo
**y vivo aunque yo no pedí nacer...estoy aquí aunque algunos por envidia o simple rabia prefieran que no exista estoy.
**pero lo que nadie puede sar en mi entorno es que vivo pero como una robot
**soy autómata.
**Sé que perdí muchos años concentrada en algo que nunca llegó ni porque lo busqué
**ni mucho menos llegó solo, no creo que llegue nunca porque todos me ignoran y
**no creo que me caiga del cielo, trato de engañarme diciendo que no importa
**y que estar sola es lo mejor pero a quien engaño si es la única ... cosa que me animaba a vivir?
**Ahora estoy sólo yo, la aburrida la monótona, la idiota de quien todos alguna vez se han burlado.
**Sé que a ninguno le importa en realidad...pero por lo menos lo escribí y si espero que alguien me ayude a
**encontrar una manera de volver a tener ganas de vivir...
***gracias

Ver también

A
aleyda_6531239
14/12/07 a las 22:42

Ta ...
Puesss...

Esta ...
Buscate un hombre aunque sea para salir, no presiones buscando compromisos, si se da, bueno, si no... te servirá para tranquilizarte un poco, pero no le hagas sentir eso, simplemente sal para pasártela bien. Y toma de lo que venga, lo que quieras.

Para empezar camina erguida, ponte bonita y sal a bobear. Aunque no lo creas, hay mucha gente que se siente como tú. Enacuentrala y simplemente compartanlo. Ya llegará la persona adecuada, ...pero cuando tengas otra actitud.

M
mi_742593
14/12/07 a las 23:25
En respuesta a aleyda_6531239

Ta ...
Puesss...

Esta ...
Buscate un hombre aunque sea para salir, no presiones buscando compromisos, si se da, bueno, si no... te servirá para tranquilizarte un poco, pero no le hagas sentir eso, simplemente sal para pasártela bien. Y toma de lo que venga, lo que quieras.

Para empezar camina erguida, ponte bonita y sal a bobear. Aunque no lo creas, hay mucha gente que se siente como tú. Enacuentrala y simplemente compartanlo. Ya llegará la persona adecuada, ...pero cuando tengas otra actitud.

Hola ese es uno de los problemas...
siempre me dicen algun defecto y si no lo tengo me lo inventan, ahora me han hecho sentir peor...antes me sentia atractiva ahora hasta fea me han dicho...aqui los hombres no son muy amables...me han tratado tan mal q ni ganas me quedan...

A
an0N_969444099z
16/12/07 a las :21
En respuesta a mi_742593

Hola ese es uno de los problemas...
siempre me dicen algun defecto y si no lo tengo me lo inventan, ahora me han hecho sentir peor...antes me sentia atractiva ahora hasta fea me han dicho...aqui los hombres no son muy amables...me han tratado tan mal q ni ganas me quedan...

Encontrar el amor es muy difícil....
dificilísimo. Yo considero que la gente que lo encuentra es una privilegiada de primer orden. Como si le hubiese tocado la lotería.
Así que me parece que estás apuntando muy alto, y más teniendo en cuenta que no está en tu mano el que alguien se enamore de tí. Que no puedes hacer nada para que pase. Más que comprar décimos de la lotería que es el amor: ponerte guapa, mantener la ilusión,..
Además, ¿qué crees que va a hacer un hombre?¿sacarte de la depresión por arte de magia? Primero tienes que estar bien tú. Tener algo que ofrecer y poder también ayudar a tu pareja.
No sé, no sé decirte lo que tienes que hacer para salir del agujero. Cuando estoy baja en el tema del amor, veo películas románticas, o comedias, y escucho música. Leo.
E imagino....lo que no vivo...lo imagino. Es un poco patético, o bastante, pero así es como logro salir adelante.
Y hay otras satisfacciones aparte de una pareja: un baño de espuma, ayudar a alguien, el sol en la piel, un paseo en bicicleta, entrar en un foro....
Tu vida tampoco tiene que ir a ningún sitio. No tiene que significar nada. Que sea lo que tú quieras, y punto. No te acomplejes ni te compares con los demás. Eso es lo que yo pienso.
Ánimo.

M
mi_742593
17/12/07 a las 18:15
En respuesta a an0N_969444099z

Encontrar el amor es muy difícil....
dificilísimo. Yo considero que la gente que lo encuentra es una privilegiada de primer orden. Como si le hubiese tocado la lotería.
Así que me parece que estás apuntando muy alto, y más teniendo en cuenta que no está en tu mano el que alguien se enamore de tí. Que no puedes hacer nada para que pase. Más que comprar décimos de la lotería que es el amor: ponerte guapa, mantener la ilusión,..
Además, ¿qué crees que va a hacer un hombre?¿sacarte de la depresión por arte de magia? Primero tienes que estar bien tú. Tener algo que ofrecer y poder también ayudar a tu pareja.
No sé, no sé decirte lo que tienes que hacer para salir del agujero. Cuando estoy baja en el tema del amor, veo películas románticas, o comedias, y escucho música. Leo.
E imagino....lo que no vivo...lo imagino. Es un poco patético, o bastante, pero así es como logro salir adelante.
Y hay otras satisfacciones aparte de una pareja: un baño de espuma, ayudar a alguien, el sol en la piel, un paseo en bicicleta, entrar en un foro....
Tu vida tampoco tiene que ir a ningún sitio. No tiene que significar nada. Que sea lo que tú quieras, y punto. No te acomplejes ni te compares con los demás. Eso es lo que yo pienso.
Ánimo.

Gracias x responder...
Gracias me animo un poco la parte donde dices que mi vida no tiene que ir a ningun lado...asi me siento menos presionada en verdad...gracias.

A
an0N_986525599z
23/12/07 a las 20:21
En respuesta a mi_742593

Gracias x responder...
Gracias me animo un poco la parte donde dices que mi vida no tiene que ir a ningun lado...asi me siento menos presionada en verdad...gracias.

Busca ayuda urgente
hola carol ,solo qiero decirte que fui victima de una deprecion , la cual se va aumentando sin darte cuenta ,porque es una enfermedad como cualquier otra o quizas peor ,porque poco a poco te destruye el sistema nervioso central y aveces hasta deceas morirte , ,y aunque quieras salir y hagas de todo ,solo se cura visitando a un neurologo que te prescriba un pequeño trat. de antideprecivos y al mismo tiempo efectuando actividades que te gusten y poniendote bonita y todo eso ,la gente habla de deprecion cuando aveces no se siente muy bien ,pero la depre ,es mucho mas que eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest