Foro / Psicología

Hola a todas,sovive yo estoy como tu cuñada

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:51
I
ivet_9455771
11/7/08 a las 11:04

Hace tiempo que no escribo porque he tenido algún que otro lío y no estoy muy bien de tiempo pero sigo leyendoos.
Sovive, yo tengo dos niños de una relación anterior y de verdad que me las estoy pasando canutas con este tema, han sido feos constantes hacia mis hijos y hacia mi, como no pueden decir que mis hijos sean revoltosos ni maleducados atacan de otra forma.

He estado pasándolo tan mal desde que nació mi bebé que me parece increible, he tenido broncas con mi pareja, parecia que todo lo iba entendiendo, lo bueno de él esque lo ve como yo, pero no se cree la maldad en su querida familia, se está dando un golpe de realidad el pobre, he llegado a odiarlo, a no tener ganas de acostarme con él a irme a casa de mi madre, a hablar sobre el temita hasta las 4 de la mañana (al dia siguiente echa polvo), y bueno, llevaba una semanita bien la verdad, he ido a la playa con los niños y me lo he pasado bomba con ellos, he bañado al bebé, he disfrutado realmente por primera vez desde que parí...

....y de golpe, como cada vez que su familia entra en escena, EL DISGUSTO. Fué el cumpleaños de su hermanísima, la que no ve a mi bebé desde que nació prácticamente, la que dió por culo todo lo que quiso y más junto con la tropa de su familia y la que ha malmetido por teléfono y como ha podido todo lo que ha querido y más. Ha sido el cumpleaños de mis dos hijos y no ha llamado, el bebe estuvo malito y tampoco llamó, ha estado a dos calles de mi casa, pues ella vive lejos y ni ha avisado ni ha venido a ver a los niños, o a su sobrino mejor dicho, por un lado por mi mejor claro, pero ahora ha sido su cumpleaños y mi pareja y yo ya habíamos hablado de lo mal que nos parecían las diferencias, que por eso tuvo que tener una conversación con ellos, pues va y me suelta despues de cenar, hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana, luego le mandaré un mensaje,mi madre me dijo que la llamara y me sabe mal por mi madre, me quedé HE-LA-DA, le dije, vale muy bien, buenas noches me voy a dormir. Normalmente me hubiera quedado a hablar pero esque no tengo ganas ya, vi que es inútil que me canse, aunque estemos de acuerdo en los FEOS...

Vino a la cama y me pidió que fuera con él que habláramos, le dije, lo único que tengo que decirte yo esque quiero que te vayas a casa de tu madre por lo menos una semanita, no puedo más y no quiero ni verte y si quieres a partir de ahora te acuestas con ella.

Esta mañana antes de irse a trabajar me dice, lo he pensado, me esta dando un golpe la realidad y no he sabido como hacerlo, lo tengo claro ya, mi familia somos nosotros y se acabó el padecer, quiero que estemos como antes, quiero hacer que esta familia se haga fuerte. Yo he roto a llorar, me he quedado floja y todo, por dios espero que sea verdad, os cuento...besos y suerte a todas

Ver también

N
norhan_8255649
15/7/08 a las 16:42

Yo estpy igual
Hola como estan? yo estoy igual mi cuñada menor es una ... nunca viene a ver a mis niños, se mete en mi direccioon de correo me hace desastres, una vez le regalo una pollera a mi nena de 2 años y cuando la lave me encontre con pelos envueltos dentro de una bolsa atados a la pollera, las pocas veces que me habla me pregunta muchas veces todo bien eso me enferma, y muchas cosas mas, mi marido tambien sabe lo que hace pero no lo quiere ver.Yo tengo mucha bronca hace diez años que nos casamos y nos amamos y llevamos bien.
Desde hace diez años trata junto con mi suegra de separarnos gracias a dios no lo ha logrado.

N
norhan_8255649
15/7/08 a las 16:51
En respuesta a norhan_8255649

Yo estpy igual
Hola como estan? yo estoy igual mi cuñada menor es una ... nunca viene a ver a mis niños, se mete en mi direccioon de correo me hace desastres, una vez le regalo una pollera a mi nena de 2 años y cuando la lave me encontre con pelos envueltos dentro de una bolsa atados a la pollera, las pocas veces que me habla me pregunta muchas veces todo bien eso me enferma, y muchas cosas mas, mi marido tambien sabe lo que hace pero no lo quiere ver.Yo tengo mucha bronca hace diez años que nos casamos y nos amamos y llevamos bien.
Desde hace diez años trata junto con mi suegra de separarnos gracias a dios no lo ha logrado.

Lauti
Hola como estan? les cuento que en diciembre nacio mi sobrinito hijo de mi hermana valeria, es indescriptible lo que se siente es hermoso, lo amo como a mis dos hijos.
No se porque sera asi, tambien debe contar que tuve y tengo una relacion hermosa con mi hermana.
Cada vez que podemos nos vemos porque vivimos muy lejos mas de 1400 km.igual estamos en contacto por mail telefono etc.
TE AMO HIJO DE LA TIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram