Foro / Psicología

Hola aquí mi historia

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 12:28
A
awa_5605480
6/3/08 a las 20:57

Hola soy nueva en el foro pero me animado a escribir creo que todas teneís experiencias similares y bueno es bueno recibir apoyo e intercambio mutuo.

Aquí les relato mi historia.Este verano en agosto conocí a través de internet a un chaval un año más joven que yo.Yo ya venía de una relación decepcionante y frustrante,,no queria volver a sufrir pero este chaval se mostró desde el primer día tierno y transparente.AHora me arrepiento pero desde ese mismo día en que quedamos para vernos (desde julio charlamos por messenger) me dio confianza,los dos veníamos de experiencias horribles y bueno era como dos almas heridas que podían rehacer sus vidas.
Le conté lo mal que me había ido y el también.Tanto que congeniamos y bueno fue un mes de agosto maravilloso.Me sentía querida y aun con mi reservas (no me fio de la gente de internet) pues poco a poco consiguió entras en mi corazón.
COn el experimente mis primeras relaciones sexuales,ya no era una adolescente y le dije que el era el primero,,,se cumplia mi sueño,nunca había tenido suerte en el amor y al final terminaría haciendolo por amor y con alguien que me respetaba.
EN fin que así paso agosto,salimos por mi ciudad,por las fiestas,etc,,, y de repente llegó septiembre.Ahí se le vio raro,antes me preguntaba que planes tenia,etc,,,yo no me fiaba pero mira termine fiandome.De repente de la noche a la mañana me viene con que estamos en distintos niveles,,niveles? yo no entendía nada y bueno paso un mes sin que nos vieramos tan solo hablando por messenger y mensajes al movil.
Todo el mundo me alertaba de que tuviera cuidado,pero claro supongo que tu primera vez marca y claro ahi que me lance,,yo confiaba en el.
Me llamó para quedar al ver que yo no proponia el vernos y asi nos vimos a finales de septiembre,,,el excusando que no tenia tiempo con el futbol,amigos,familia,etc,,
yo tonta le crei.reconozco que soy demasiado buena e infeliz para mi edad,,casi 29 años.
Los hablamos y bueno quedo la cosa en que estaba ocupado,,pense que bueno no volveria a repetirse.Así llego octubre y nos vimos pero cada 15 días los viernes nada mas.En una ocasión tuve que cancelar una cena porque estuvimos hablando en el coche y fue cuando me hablo de los nieveles concretamente de que tenia otras prioridades,,,eso fue todo un choque porque no podia comprender como habia cambido o si realmente era si ese chico tan majo de agosto.
Me dijo que yo era muy buena,,que no se veia preparado para tener novia,,con lo que propuse el seguir saliendo y darnos tiempo.
El acepto,me dijo que daba lo que podia en ese momento,,ya que le hicieron sufrir mucho en otra relacion en la que el fue el que entrego todo.
Total que yo tonta me volque en el.Le colmaba de atenciones y solo quedabamos si lo proponia yo.Me ponia guapa para el,,etc,,,todo lo que solemos hacer las chicas,asi que queja de mi no podia tener,tanto que termine viviendo para el practicamente.
Me preocupaba de el,reconozco que fui un poco madre con eso de que habia sufrido (ahora se que hice el tonto,pero bueno)
Pasa una semana de el y claro en el puente de noviembre de 2007 pues pense que se iria con los amigos (como hizo en octubre en que ni siquiera me comento y me entere de que estaba en el puente en toledo con amigos,lo podia al menos haber comentado).En noviembre no se fue y no hizo plan de quedar pero de repente me llamo por la tarde el viernes para decirme que nos vieramos,,,yo tonta encantada pensaba que deseaba verme y hoy comprendo que solo era sexo.

Yo me ponia especialmente guapa para el (yo me cuido) pero para gustarle mas (se que soy infeliz) y bueno pense que con el tiempo me demostraria mas.El siempre apelaba a que en una relacion siempre uno da mas y que me daba lo que podia,,asi que ahi yo al cañon.
Yo le complacia en todo lo que ya sabeis...pensaba que asi conseguiria enamorarle y ese fue mi error.
He soportado muchas cosas,,,no me daba cuenta estaba ciega..
En noviembre nos vimos dos dias a lo sumo,,hasta diciembre en que nos vimos un dia.El siempre decia que solo estaba conmigo,,yo le insisti que si tenia a alguien que lo dejaramos y ya esta y el decia que estaba agusto conmigo y que me era fiel (hoy en dia se que no ha sido asi).Terminamos quedando porque yo insistia,,sino alegaba que tenia siempre muchos cumples,cenas de navidad,salidas con amigos,compañeros de trabajo,,etc,,,
Se que me rebaje a lo sumo,,,yo en su momento no me di cuenta pero hoy lo veo claro,,mis amigas me lo decian,mi madre y yo ahi erre que erre...le justificaba el que me dejara sola.
Llego navidad y pase las navidades sin verle,,y aun asi le regale un regalo que uno le gusto y el otro me rechazo y hasta tal punnto me dijo que se lo descambiara que no era de su estilo,,yo tonta lo descambie y se lo entregue el dia de los enamorados,,bueno sigo...
No le vi en todas las fiestas alegandome que tenia cenas,que estaba muy ocupado,que tuvo gripe,su abuela estaba mala y yo tonta le crei??? entienden crei todo?,,madre mia!!
Asi llego y le di el regalo anterior y otro que luego descambie.Y ya por ultimo en febrero quedamos para el dia 15,,yo contenta porque habia pasado una racha mala desde enero su abuela seguia mala y operaciones,,,un sin fin,,yo sufriendo le llamaba desde el trabajo,etc,,,y me comento que por fin podiamos vernos,,yo contenta,,,le di el regalo,,,a todo esto yo no recibi nada.Pensaba que en el amor todo era dar y ahora veo que ha sido solo egoismo por su parte pero en su momento me cegue.
Total que las veces que hablabamos y terminabamos haciendolo en el coche (solo en el coche,,en el suyo o en el de la empresa que aveces venia en el) pues me decia que me daba lo que podia y yo pues bueno apoyandole,queriendole,besandole.
Total que en febrero el dia 15 quedamos y me tenia la sorpresita (bueno sorpresa ya que se venia venir porque yo no me dicuenta y fui yo quien tenia que haberlo dejado pero en fi no pude,le queria mucho).Total que me dice que por fin un respiro y que nos ibamos a ver,,total que vemos la peli y cuando estamos en coche me dice que ve que me esta utilizando a los 8 meses???? que ve que yo doy mas,que no quiere sentirse como un chulo y que por mi bien que es mejor que lo dejemos.A mi me daba algo porque ya alguna vez habia dicho eso de los niveles,,de que estabamos en distinto niveles pero yo pense que era el miedo al compromiso por lo que el habia sufrido,total que seguia a su lado.
Me deja,,esto segun mi gente amigas,familia pues al final me dijeron que se veia venir.Tanta excusas (que el me negaba)..el me insistia que me quitara de la cabeza que tuviera a otra,que solo estaba conmigo,,,tanto viajes de trabajo y tanto entrenamiento de futbol que no era normal.
Yo le colmaba de atenciones y de el recibia lo minimo y aun asi me sentia feliz,,,figuraros,,maltratada y me sentia feliz.
Total pasan unos dias,,y yo que no aprendo,,le llama para ver si volviamos y me dice que no que sigue en sus trece y que nada que no me necesita,que tiene a sus amigos,amigas,familia y que no ve la necesidad de verme,,que nada.Total me dice que el que lo hicieramos no significaba ser pareja entienden?(siempre me decia que habia algo entre nosotros,que no pensara que solo buscaba hacerlo que sino no estaria conmigo).Siempre me decia que habia algo,,,y ese dia me dijo que solo era rollos,,,entonces todo era mentira,,enfermedades,abuela,viajes???
Imaginense la absurda cenicienta que me senti,,,decepcionada otra vez en lo mas hondo de mi alma.Total que no le hago caso pero no pude contener las lagrimas,,,por mi error me escucho llorar,,,ahora me arrepiento pero bueno no pude mas.
Deje de hablarle y a ultimos de mes me envia un mensaje de que espera que yo este mejor,que me anime y que pase buena semana.
Siempre que dejabamos de vernos,,manteniamos el contacto pero nos veiamos,,,el alegaba que no podia quedar como ya les comento y yo tonta lo justificaba estaba ciega.Y ahora resulta que era todo falso,,es la evidencia no creen.Me dice que quiere estar solo y me niega que me haya dejado por otra.Me dice que no quiere estar buscandome solo por sexo!!! ahora me lo confirma pero yo tonta pensaba que no podia quedar entienden???? ya saben las excusas....
Me dijo de quedar como amigos,,,que le diera tiempo para que viera si me echaba de menos y entonces ya hablariamos y veriamos.
El mensaje que recibi a ultimos de febrero tonta de mi le respondi diciendo que me alegraba que le fuera todo bien y saludos,,nada mas.
NO se si sabre para mi cumple que es ahora a ultimos de marzo,,porque hace poco que dejamos de vernos,,y ni le veo por internet ni nada.YO tonta albergaba al menos tener amistad y ver que pasa,,,,como el decia,,el tiempo pondra a cada uno en su sitio,,y que le diera tiempo.Pero hoy gracias a mi familia y amigos veo que no,,,que me a usado de la manera mas cruel que se puede hacer (la verdad esta persona no aparenta lo que es,,a simple vista es un chico normal que no destaca,,entienden? es normal)por eso confie en el.
Siempre quede cuando a el le convenia,,ahi me tenia y ese fue mi error,,no he tenido experiencia y ese ha sido mi error a pesar de tener casi 30 años.Por eso les pido consejo a ustedes se que debo pasar de el y seguir mi vida ya que si vuelvo a tener noticias sera para el tenerme ahi de reserva por si le val mal las cosas,,pues desahogarse no creen? y seguro que ha estado con todo bicho viviente aunque el lo negara.EL me dice que le de tiempo,que ve si el me echa de menos o no.Se que debo valorarme ya que no lo he hecho.
Le dije que si le gustaba y me dijo que mucho,,de hecho soy mas atractiva que el y siempre me lo dijo,,pero yo le he levantado la autoestima que siempre decia que si el era feo,,que si no valia,,et,,,yo valorandole haciendose que se quisiera y ahora dudo que hasta en eso me engaño solo para ligarme y aprovecharse si no por que me deja?
Veo que son buena gente y me gustaria que me dieran consejo por si tengo noticias de el como poder actuar ya que siempre he sido debil ante sus dulces palabras.Ayudenme por favor!!!!

Ver también

A
awa_5605480
6/3/08 a las 21:14

Gracias
gracias,es un consuelo,porque la verdad lo estoy pasando realmente mal.en mi relacion anterior cai en depresion,,este lo sabia y pense que seria mi apoyo y mira ha terminado por hacerme mas daño.
Gracias por su apoyo.
Lo que no entiendo sino me queria por que venir detras,,tan solo por sexo,,como tanta crueldad,,,que interior mas duro,,cuando ahora hay gente que busca sexo solo por sexo,,pues porque hacer daño a los que buscamos algo mas,,,no creen?

Gracias

L
leidys_7279414
6/3/08 a las 22:37

Animo
La verdad es que yo estuve un año con un chiko solo para el sexo que se le va a hacer yo me enamore y el no solo keria eso tenia la esperanza de que cambiara de que sintiera algo por mi pero bueno las personas son asi pueden ser muy crueles [no quiero decir los tios porque no es justo algunos son asi igual k hay algunas mujeres muy malas] asi qeu no te preocupes encontraras a alguien y puede que sufras mucho hasta encontrarlo pero despues valdra la pena y sonreiras contando estas historias XD en serio animo !!

A
awa_5605480
6/3/08 a las 22:56
En respuesta a leidys_7279414

Animo
La verdad es que yo estuve un año con un chiko solo para el sexo que se le va a hacer yo me enamore y el no solo keria eso tenia la esperanza de que cambiara de que sintiera algo por mi pero bueno las personas son asi pueden ser muy crueles [no quiero decir los tios porque no es justo algunos son asi igual k hay algunas mujeres muy malas] asi qeu no te preocupes encontraras a alguien y puede que sufras mucho hasta encontrarlo pero despues valdra la pena y sonreiras contando estas historias XD en serio animo !!

Gracias
gracias,la verdad veo que no me he equivocado al escribir en este foro.Es un gran apoyo
el leer vuestras opiniones y en verdad no sabeís el bien que me hace.Mi familia ha visto mi sufrimiento pero ya sabeis la familia intenta ayudarte y a veces te hace sufrir mas,,inconscientemente.
Yo ahora veo la realidad pero agradezco muchisimo vuestros comentarios.gracias.

S
slavka_5554327
7/3/08 a las :41

Ánimo amiga
Es duro lo que estás pasando, y más si tenemos en cuenta que ha sido tu primer chico, en el que todas ponemos muchas ilusiones.
Se ha terminado, esta relación ya no existe, debes quedarte con la experiencia vivida, con los momentos que para ti fueron bonitos y ya.
Estás triste y decepcionada, es lógico, y te llevará un proceso el superar el duelo pero lo conseguirás.
Vívelo como una experiencia, procura evitar darle más vueltas al tema buscando el por qué de su actuación, porque no lo vas a encontrar. Sólo él sabe lo que sintió realmente por ti, y sólo él sabe realmente por qué decidió terminar.
Te digo esto porqué yo pasé una historia similar, no dejaba de dar vueltas al tema y eso me hacía mucho daño, sin que pudiera llegar a ninguna conclusión.
En tu lugar me mantendría alejada totalmente de él, sin saber nada, y si recibes noticias suyas caso omiso, de lo contrario puedes pasarlo muy mal.
Espero haberte ayudado, un beso guapa y mucho ánimo.

A
an0N_696358099z
7/3/08 a las 9:33

Arriba!!
La verdad es que este tipo de personas deberían estar prohibidas! Me duele leer tu historia, porque en muchas partes me siento identificada, y es que desde fuera se ve todo tan claro! A veces, sobre todo a nuestra edad, yo soy un pokito mayor (31), las ganas de tener pareja, hacen que nos metamos en relaciones que no nos aportan nada positivo, sino todo lo contrario y si encima a esto le sumas que tu autoestima no estaba muy alta debido a la relación tormentosa que habías tenido anteriormentelo primero que tenemos que hacer, antes de meternos en una relación, pienso yo, es estar bien con nosotras mismas, aprender a querernos, porque cuando te quieres a ti misma más que a nada en este mundo, no permites que niñatos de este palo te toreen, que conste que te entiendo porque tanto yo, como amigas mías, hemos permitido cosas igual o peores que las que tu cuentas, y además, haber quién es la guapa que se resiste si te ofrecen el oro y el moro!! Pero..en un mes?, ofrecerte el oro y el moro?hay que ser realistas, y darse un margen antes de lanzarnos a la piscina, y que conste que no te echo la bronca ehh, que hablo así porque me siento muy identificada y me da rabia que haya tanto aprovechado... Por eso es importante no conformarse con las migajas de nadie, porque nosotras lo valemos, quizás te suene tonto, pero contra más lo repito, más lo siento así, me merezco lo mejor estos pequeños ejercicios, te aseguro, que a mí me ayudan..La vida en pareja, si es una relación de tú a tú, y sana, está muy bien, pero la que siempre va a estar contigo y no lo olvides, vas a ser tu misma, valórate, quiérete y si tiene que aparecer esa personita especial, que yo estoy segura de que sí, ya aparecerá, y mientras tanto, aprovecha a apuntalar tu autoestima y fíjate en cuantas parejas de las que tienes a tu alrededor, realmente te dan envidiapues seguramente que muy pokitasrealmente querías estar con alguien así el resto de tus días? Alguien que te saca excusas cada 2x3? Alguien que te hace estar preocupada y que no saca lo mejor de ti? Estoy segura de que no, y que es cierto que duele, y da rabia ver que han jugado contigo así, por eso te digo, para la siguiente, no lo permitas, porque como te he dicho antes te mereces lo mejorespero no haber sido muy dura, de verdad que te deseo lo mejor a ti y a todas las que sufrimos por amor, pero hay que buscar en nuestro interior y aprender a escucharlo, porque las respuestas están ahí
Un besito y animo que verás que sin darte cuenta ya lo tienes olvidado!!!

A
an0N_851922899z
7/3/08 a las 13:12

Jo...
las arianas siempre igual. (Y las mujeres en general). Nos confiamos de que son chicos normales, probablemente quieren muchísimo a sus amigos y ayudan a las ancianitas a cruzar la calle, y son buenos chicos, seguro. Peeeero... no nos quieren. Y como nosotras sí que nos enamoramos, nos empeñamos en que con el tiempo y una caña ellos también. Y no.
Mi historia fue muy parecida a la tuya (yo también cumplo años a finales de este mes), casi casi calcada, no veas qué impresión al leerte...
Y de mi experiencia descubrí que no es cierto que en una relación uno da más que otro. Ni es cierto que dándoles tiempo van a ver lo maravillosas que somos y lo mucho que los queremos. Pues no.
Lo que he descubierto después, en la relación que tengo ahora, que sí es una relación normal entre dos personas que se quieren, es que los dos se tienen que querer. Y que tiene que salir del otro el tener detalles día sí y dia también (una llamada, un te quiero por sms...), y que los dos tienen que crecer juntos en la relación.
Así que por mi experiencia, ni se te ocurra caer con él. Por muy dulces que sean sus palabras no son actos. Y lo mejor es cortar todo lazo posible. No le cojas el teléfono, ni contestes a sus mensajes (ni con la excusa de la educación, aunque te felicite el cumpleaños, cosa que no hará o hará tarde). Y piensa que alguien que sí te merece esta ahí fuera para tí. Que no puedes perder más el tiempo, porque el amor se recupera, la autoestima también, pero el tiempo no.
Ánimo nena!, verás cómo te irá mucho mejor a partir de ahora.

A
awa_5605480
7/3/08 a las 19:04
En respuesta a an0N_851922899z

Jo...
las arianas siempre igual. (Y las mujeres en general). Nos confiamos de que son chicos normales, probablemente quieren muchísimo a sus amigos y ayudan a las ancianitas a cruzar la calle, y son buenos chicos, seguro. Peeeero... no nos quieren. Y como nosotras sí que nos enamoramos, nos empeñamos en que con el tiempo y una caña ellos también. Y no.
Mi historia fue muy parecida a la tuya (yo también cumplo años a finales de este mes), casi casi calcada, no veas qué impresión al leerte...
Y de mi experiencia descubrí que no es cierto que en una relación uno da más que otro. Ni es cierto que dándoles tiempo van a ver lo maravillosas que somos y lo mucho que los queremos. Pues no.
Lo que he descubierto después, en la relación que tengo ahora, que sí es una relación normal entre dos personas que se quieren, es que los dos se tienen que querer. Y que tiene que salir del otro el tener detalles día sí y dia también (una llamada, un te quiero por sms...), y que los dos tienen que crecer juntos en la relación.
Así que por mi experiencia, ni se te ocurra caer con él. Por muy dulces que sean sus palabras no son actos. Y lo mejor es cortar todo lazo posible. No le cojas el teléfono, ni contestes a sus mensajes (ni con la excusa de la educación, aunque te felicite el cumpleaños, cosa que no hará o hará tarde). Y piensa que alguien que sí te merece esta ahí fuera para tí. Que no puedes perder más el tiempo, porque el amor se recupera, la autoestima también, pero el tiempo no.
Ánimo nena!, verás cómo te irá mucho mejor a partir de ahora.

Gracias es un gran apoyo
gracias ariana es un gran apoyo y me levanta bastante la autoestima,muchas gracias.
sus consejos geniales ya que siempre pensamos encima si es que hemos hecho algo mal,,el agobiarles,,etc,,,nosotras mismas nos engañamos.muchas gracias de todo corazón y si espero que me vaya mejor de aquí en adelante.

A
awa_5605480
7/3/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_696358099z

Arriba!!
La verdad es que este tipo de personas deberían estar prohibidas! Me duele leer tu historia, porque en muchas partes me siento identificada, y es que desde fuera se ve todo tan claro! A veces, sobre todo a nuestra edad, yo soy un pokito mayor (31), las ganas de tener pareja, hacen que nos metamos en relaciones que no nos aportan nada positivo, sino todo lo contrario y si encima a esto le sumas que tu autoestima no estaba muy alta debido a la relación tormentosa que habías tenido anteriormentelo primero que tenemos que hacer, antes de meternos en una relación, pienso yo, es estar bien con nosotras mismas, aprender a querernos, porque cuando te quieres a ti misma más que a nada en este mundo, no permites que niñatos de este palo te toreen, que conste que te entiendo porque tanto yo, como amigas mías, hemos permitido cosas igual o peores que las que tu cuentas, y además, haber quién es la guapa que se resiste si te ofrecen el oro y el moro!! Pero..en un mes?, ofrecerte el oro y el moro?hay que ser realistas, y darse un margen antes de lanzarnos a la piscina, y que conste que no te echo la bronca ehh, que hablo así porque me siento muy identificada y me da rabia que haya tanto aprovechado... Por eso es importante no conformarse con las migajas de nadie, porque nosotras lo valemos, quizás te suene tonto, pero contra más lo repito, más lo siento así, me merezco lo mejor estos pequeños ejercicios, te aseguro, que a mí me ayudan..La vida en pareja, si es una relación de tú a tú, y sana, está muy bien, pero la que siempre va a estar contigo y no lo olvides, vas a ser tu misma, valórate, quiérete y si tiene que aparecer esa personita especial, que yo estoy segura de que sí, ya aparecerá, y mientras tanto, aprovecha a apuntalar tu autoestima y fíjate en cuantas parejas de las que tienes a tu alrededor, realmente te dan envidiapues seguramente que muy pokitasrealmente querías estar con alguien así el resto de tus días? Alguien que te saca excusas cada 2x3? Alguien que te hace estar preocupada y que no saca lo mejor de ti? Estoy segura de que no, y que es cierto que duele, y da rabia ver que han jugado contigo así, por eso te digo, para la siguiente, no lo permitas, porque como te he dicho antes te mereces lo mejorespero no haber sido muy dura, de verdad que te deseo lo mejor a ti y a todas las que sufrimos por amor, pero hay que buscar en nuestro interior y aprender a escucharlo, porque las respuestas están ahí
Un besito y animo que verás que sin darte cuenta ya lo tienes olvidado!!!

Muchisimas gracias
gracias.para nada son palabras duras,tan solo es la pura realidad que yo solo no puedo ver yq ue gracias a mi familia,amigos y a vosotras lo veo todo cada día más claro y con mas luz.Gracias nunca me arrepentiré de haber entrado en esteo foro ya que cada dia está siendo mi cura.
he visto vuestras historias y es verdad,,por que los hombres se están deteriorando? por qué ir de flor en flor pudiendo tener un orquídea preciosa para ellos solos? en fin ellos se lo pierden,,por lo que veo somos mucho más valiosas y con más sentimientos (no quiero generalizar,,seguramente haya hombres majos,,pero nosotras por ahora algunas no los hemos encontrado).
animo también a ti y suerte que se cruce en tu vida todo lo mejor.por aqui me vereis sois todas majisimas.gracias

A
awa_5605480
7/3/08 a las 19:21
En respuesta a slavka_5554327

Ánimo amiga
Es duro lo que estás pasando, y más si tenemos en cuenta que ha sido tu primer chico, en el que todas ponemos muchas ilusiones.
Se ha terminado, esta relación ya no existe, debes quedarte con la experiencia vivida, con los momentos que para ti fueron bonitos y ya.
Estás triste y decepcionada, es lógico, y te llevará un proceso el superar el duelo pero lo conseguirás.
Vívelo como una experiencia, procura evitar darle más vueltas al tema buscando el por qué de su actuación, porque no lo vas a encontrar. Sólo él sabe lo que sintió realmente por ti, y sólo él sabe realmente por qué decidió terminar.
Te digo esto porqué yo pasé una historia similar, no dejaba de dar vueltas al tema y eso me hacía mucho daño, sin que pudiera llegar a ninguna conclusión.
En tu lugar me mantendría alejada totalmente de él, sin saber nada, y si recibes noticias suyas caso omiso, de lo contrario puedes pasarlo muy mal.
Espero haberte ayudado, un beso guapa y mucho ánimo.

Gracias amiga
gracias,ante todo.si es un alegría contar con el ánimo de ustedes,se que es sincero compartimos historias similiares.gracias.
si se que no debo hacerle caso,pasar de el en caso de que me de alguna señal.por desgracia soy débil pero pienso repetirme para mi que yo valgo mas porque como tu dices sería albergar y mantener falsas esperanzas de algo que ya finalizó y sobre todo de algo que no podría resurgir,,porque volverían las dudas,miedos,etc,,,y la desconfianza tan importante en la pareja.
gracias por su apoyo y espero que ustedes tambien encuentren todo lo maravilloso que se merecen y a ver si pronto podemos abrir un foro de nuestro resurgir de la decepcion,,jejej sería bonito no creen?
besos

A
awa_5605480
10/3/08 a las 23:00

Necesito ayuda amigas/os,,hola aqui mi historia
Hola bueno como es comenté decidi no dar señales de vida a mi ex para ir calmando mi dolor pero tras el 25 de febrero en el que recibi su ultimo mensaje a móvil diciendome que esperaba que yo estuviera bien y que pasara buena semana,,,,resulta que hoy sobre la 12:53h recibo en mi móvil un mensaje,,,yo estaba en el baño y cuando llegue a mi cuarto pensé que sería mi gran amia intima o alguna otra amiga y resulta que era mi ex contándome ""que su abuela estaba ya del todo recuperada.Que todo lo demás (supongo su vida:trabajo,etc,,,)iba igual y que esperaba que yo estuviera bien" se que es un mensaje breve y que no debo hacerme para nada ilusiones,,,la cosa es que he estado a punto de contestar pero no me he atrevido,,,creen ustedes que debo decirle que estoy bien (aunque sea mentira) o decirle que estoy fatal,,,o ser indiferente y esperar como reacciona al no saber de mi????

Se que bueno sera por curiosidad que me ha mandado pues por curiosidad ya que si realmente le importara algo pues no me habría dejado el 15 de febrero y mas explicita mente el 20 no creen???.
EN fin ante esta debilidad quisiera saber que me aconsejen,,,las necesito para mi escuchar la voz de vuestra experiencia me hace mucho bien y me baja a la tierra a que me haga ilusiones donde no las hay porque en el fondo se que no dice vuelve ni nada me entienden?
ayudenme seria un gran alivio.

un beso y gracias

M
mayda_6963579
11/3/08 a las 16:28
En respuesta a awa_5605480

Necesito ayuda amigas/os,,hola aqui mi historia
Hola bueno como es comenté decidi no dar señales de vida a mi ex para ir calmando mi dolor pero tras el 25 de febrero en el que recibi su ultimo mensaje a móvil diciendome que esperaba que yo estuviera bien y que pasara buena semana,,,,resulta que hoy sobre la 12:53h recibo en mi móvil un mensaje,,,yo estaba en el baño y cuando llegue a mi cuarto pensé que sería mi gran amia intima o alguna otra amiga y resulta que era mi ex contándome ""que su abuela estaba ya del todo recuperada.Que todo lo demás (supongo su vida:trabajo,etc,,,)iba igual y que esperaba que yo estuviera bien" se que es un mensaje breve y que no debo hacerme para nada ilusiones,,,la cosa es que he estado a punto de contestar pero no me he atrevido,,,creen ustedes que debo decirle que estoy bien (aunque sea mentira) o decirle que estoy fatal,,,o ser indiferente y esperar como reacciona al no saber de mi????

Se que bueno sera por curiosidad que me ha mandado pues por curiosidad ya que si realmente le importara algo pues no me habría dejado el 15 de febrero y mas explicita mente el 20 no creen???.
EN fin ante esta debilidad quisiera saber que me aconsejen,,,las necesito para mi escuchar la voz de vuestra experiencia me hace mucho bien y me baja a la tierra a que me haga ilusiones donde no las hay porque en el fondo se que no dice vuelve ni nada me entienden?
ayudenme seria un gran alivio.

un beso y gracias

No lo hagas!!
A qué viene ahora su mensaje? Para mí además un pokito ambiguo no crees?? ES como tirar la piedra y esconder la mano!!Demuestra ser un inmaduro y una persona que no sabe lo que quiere, peor para él. Yo pienso que tú ahora tienes que ser fuerte y enviarle un mensaje sería volver a retroceder en los pasitos que ya has avanzado, ves??, sin darte cuenta, cuando te ha sonado el móvil no has pensado en él!! Has pensado que era una amiga pero no que fuera él!! Tienes que ser fuerte, y entiendo, que en esos momentos se pasa fatal y desearías hablar con él, y decirle un montón de cosas pero respira hondo y no lo hagas.. para qué?? Realmente quieres estar con esa persona??Estoy segura de que no!! Como dicen por ahí abajo, te mereces lo mejor, ni un ápice menos alguien que te quiera como tu te lo mereces!!
Ánimo que sé que eres muuu fuerteee!!

Saludico

A
ariday_8806871
11/3/08 a las 17:37

No lo puedo creer
Hola, como estás.

Es bastante largo tu mensaje, pero es más simple de lo que crees.

La autoestima, sabes lo que es????

Valorarse, quererse, si tu te quieres te cuidas o no?

Si te quieres no te haces daño a ti misma, sería absurdo o no?

Bueno, lo mismo se aplica para con las demás personas, ya sean amigas(os), pretendientes, pololos, en realidad en todo tipo de relación.

Cuando alguien no te llama, en mucho tiempo, es fácil, no te quiere, no te necesita, no te extraña.

Disculpa por ser tan directa, pero la mayoría de las mujeres, y de todas las edades, deberíamos tener esto en claro. Tu de una u otra manera, necesitas mucho afecto, bueno como todas, pero eso no quiere decir que debes arrastrarte y se humillada, anímate a tener relaciones sanas, una buena compañía nos hace la vida grata, feliz. Debes desechar esa relación de la cuál no has tenido nada más que sufrimiento, angustia, decepciones.

Lo interesante de las relaciones, es dar y quitar, no vivir entorno a alguién, a los hombres les gusta a las mujeres con vida propia, con su mundo, no puedes depender de ellos en todo.

Busca las cosas que te gustaria hacer, estudia, ten buenos amigos, como te dije, amistades sanas, que te ayuden, no que te undan, de lo malo uno debe arrancar y rápido.

Cariños

Verito

A
awa_5605480
11/3/08 a las 20:23
En respuesta a ariday_8806871

No lo puedo creer
Hola, como estás.

Es bastante largo tu mensaje, pero es más simple de lo que crees.

La autoestima, sabes lo que es????

Valorarse, quererse, si tu te quieres te cuidas o no?

Si te quieres no te haces daño a ti misma, sería absurdo o no?

Bueno, lo mismo se aplica para con las demás personas, ya sean amigas(os), pretendientes, pololos, en realidad en todo tipo de relación.

Cuando alguien no te llama, en mucho tiempo, es fácil, no te quiere, no te necesita, no te extraña.

Disculpa por ser tan directa, pero la mayoría de las mujeres, y de todas las edades, deberíamos tener esto en claro. Tu de una u otra manera, necesitas mucho afecto, bueno como todas, pero eso no quiere decir que debes arrastrarte y se humillada, anímate a tener relaciones sanas, una buena compañía nos hace la vida grata, feliz. Debes desechar esa relación de la cuál no has tenido nada más que sufrimiento, angustia, decepciones.

Lo interesante de las relaciones, es dar y quitar, no vivir entorno a alguién, a los hombres les gusta a las mujeres con vida propia, con su mundo, no puedes depender de ellos en todo.

Busca las cosas que te gustaria hacer, estudia, ten buenos amigos, como te dije, amistades sanas, que te ayuden, no que te undan, de lo malo uno debe arrancar y rápido.

Cariños

Verito

Gracias,es verdad
Hola gracias amiga de foro! encantada que seas tan directa,así ya no tengo ninguna debilidad me ha venido genial leer tu mensaje.
un besito y muchisimas gracias.

A
awa_5605480
11/3/08 a las 20:25
En respuesta a mayda_6963579

No lo hagas!!
A qué viene ahora su mensaje? Para mí además un pokito ambiguo no crees?? ES como tirar la piedra y esconder la mano!!Demuestra ser un inmaduro y una persona que no sabe lo que quiere, peor para él. Yo pienso que tú ahora tienes que ser fuerte y enviarle un mensaje sería volver a retroceder en los pasitos que ya has avanzado, ves??, sin darte cuenta, cuando te ha sonado el móvil no has pensado en él!! Has pensado que era una amiga pero no que fuera él!! Tienes que ser fuerte, y entiendo, que en esos momentos se pasa fatal y desearías hablar con él, y decirle un montón de cosas pero respira hondo y no lo hagas.. para qué?? Realmente quieres estar con esa persona??Estoy segura de que no!! Como dicen por ahí abajo, te mereces lo mejor, ni un ápice menos alguien que te quiera como tu te lo mereces!!
Ánimo que sé que eres muuu fuerteee!!

Saludico

Gracias amiga de foro
Hola gracias a vosotras y a vuestra opinion cada dia saco mas fuerzas,,,teneís toda la razón hay que olvidar el pasado y mirar para el presente y futuro.
gracias por vuestros consejos aquí me teneís para lo que os haga falta.besos

F
filipa_8419513
12/3/08 a las 1:14

Ariescan...
Acabo de leer tu correo. A mi me contestaste en un correo que envie...tb lo estoy pasando fatal y me aconsejaste muy bien.
Sabes? a mi me ayuda pensar lo siguiente:
Esto no es un problema...un problema es estar en la puerta de urgencias y ver todo lo que se ve alli...esas personas tienen un problema o...la planta de cancer de niños...eso es un problema
Ariescan...saldremos de esta...no nos merecen y miraremos siempre hacia adelante.
CORTA TODO EL CONTACTO...TODO. HAZ TU VIDA DE NUEVO Y SI ES POSIBLE...BORRA SU TELEFONO. YO LO HE HECHO.
Adelante y mucho animo...

S
sumei_8311177
12/3/08 a las 8:07
En respuesta a filipa_8419513

Ariescan...
Acabo de leer tu correo. A mi me contestaste en un correo que envie...tb lo estoy pasando fatal y me aconsejaste muy bien.
Esto no es un problema...un problema es estar en la puerta de urgencias y ver todo lo que se ve alli...esas personas tienen un problema o...la planta de cancer de niños...eso es un problema
Ariescan...saldremos de esta...no nos merecen y miraremos siempre hacia adelante.
CORTA TODO EL CONTACTO...TODO. HAZ TU VIDA DE NUEVO Y SI ES POSIBLE...BORRA SU TELEFONO. YO LO HE HECHO.

Cúanta razón tienes
Todas nos hemos sentido así alguna vez, no llaman, no responden a nuestros mensajes, nuestro entorno nos dice que olvidemos a esa persona puesto que nos ignora completamente; y nosotras ahí, a su disposición, esperando una llamada de ellos, e intentando justificar su actitud.
Una vez has tomado la decisión de hacer tu vida, y olvidar a esa persona, lo peor que puedes hacer es seguir manteniendo el contacto, nada de responder a sus sms, y por supuesto nada de llamadas, ni msn.
Mucha suerte, un beso.

A
awa_5605480
12/3/08 a las 12:27
En respuesta a filipa_8419513

Ariescan...

Gracias me alegro haberte ayudado
Hola amiga de foro.gracias por tu mensaje,,,a mi también me ha venido genial y me alegro mucho de que el mío de sirviera de ayuda.
si teneís toda la razón lo mejor es pasar del tema porque sino nunca podremos rehacer y seguir con nuestras vidas.
aquí me tienes para lo que haga falta.besos

A
awa_5605480
12/3/08 a las 12:28
En respuesta a sumei_8311177

Cúanta razón tienes
Todas nos hemos sentido así alguna vez, no llaman, no responden a nuestros mensajes, nuestro entorno nos dice que olvidemos a esa persona puesto que nos ignora completamente; y nosotras ahí, a su disposición, esperando una llamada de ellos, e intentando justificar su actitud.
Una vez has tomado la decisión de hacer tu vida, y olvidar a esa persona, lo peor que puedes hacer es seguir manteniendo el contacto, nada de responder a sus sms, y por supuesto nada de llamadas, ni msn.
Mucha suerte, un beso.

Muchisimas gracias amiga!
Hola,al igual que al resto de compis agradezco de corazón tu ayuda,,teneís toda la razón y aunque sigue doliendo pues gracias a vosotras saco animos todos los días.aquí me teneís pa lo que haga falta.
un besote enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir