Foro / Psicología

Hola con animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 15:24
Y
yurany_9542629
23/11/05 a las 18:20

OK, mi historia es muy parecida a las que he leido , miles de años de novios felices y solo 2 de casados , de los cuales 1 creo que ni nos hablamos , y el otro la pasamos luchando para sacar el matrimonio adelante , pero no se pudo , finalmente nos separamos , nos dolio mucho , creo que mas a mi , por el hecho de luchar tanto por algo que yo creia que valia la pena , y serntir el fracaso es algo que no le deceo a nadie, son 4 meses ahora los que ya no vivimos juntos y aunque yo se que es lo mejor , hay lasos que no se pueden romper, no se si alguien me entienda , el simple hecho de ser soltera otra vez , de salir y conoser otras personas , de saber que algun dia voy a encontrar el amor de verdad , el que es para mi, y que no va a ser el , que va a ser otro , eso es algo que tambien se tiene que asimilar , de repente tenemos contacto , poco, nos hemos visto 3 veces en estos 4 meses. a tomas unas cervesas por ahi , una pelicula etc. pero sin ninguna intencion de volver , solo amigos , tal vez por el cariño que nos tuvimos , o por costombre , no se . hasta intentamos ir a terapia ya separados , pero la verdad cuando no se puede , pues no se puede, en mi caso no huvo infidelidades ni nada de eso , simplemente las diferencias en nuestro caracter , y de su parte el dejarme de querer como antes , yo creo que la rutina es el peor enemigo del matrimonio, y en nuestro caso el dejar que los pleitos por tonterias nos alejaran , dejarnos de hablar por semanas enteras , la imposibilidad de arreglar nuestras broncas ,nos fueron alejando cada dia mas hasta que se nos acabaron las ganas de seguir ( aunque si le hicimos mucho la lucha ) pero siempre volviamos alo mismo . ahora no hay esperanza , pero tampoco somos enemigos , ni el es malo , ni yo . simple no eramos el uno para el otro , y asi hay que tomar las cosas , una no puede conformarse con lo que te quieran dar , noooo! hay que encontrar a tu otra mitad, a la verdadera , quien te complemente , quien luche por ti , y te vuelva loca , basta de pedir que te quieran , de rogar por amor , cuando te veas haciendo eso por un hombre , creeme , el no es para ti,eso no va a funcionar y aunque duela , hay que aceptarlo , yo tambien la paso mal , no tanto como antes , que solo queria hacerme bolita en algun lado a esperar a que el tiempo pasara y se acabara el dolor , ahora me llega la aceptacion de las cosas , y ya siento como nostalgia del pasado y solo eso , pero ahi viene lo emocionante , tengo 27 años , toda la vida por delante , libertad , salud , animo para hacer las cosas, mis amigos, mi familia, tengo ganas de enamorarme de alguien que me ame. sentirme correspondida. y solo una mala experiencia!!, la vida es emocionante ,piensen, el amor de sus vidas los esta buscando tambien, asi que animo . como me dice una amiga no llores , por que se te hinchan los ojos , asi no le vas a gustar a tu verdadero amor ja ja ja . asi que a ponernos guapas , a cambiar de actitud , positivas ante todo, que alguien por ahi , te esta buscando , si mis queridas amigas , ese es el amor de su vida!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
navila_5536255
23/11/05 a las 19:24

Es dificil pero si se puede
Estoy totalmente de acuerdo.
Es muy dificil vivir una separación y aceptar que las cosas se terminan pero hay muchas cosas por las cuales aun tenemos que luchar.

Yo tambien tengo 27 y aunque no me siento todavia muy bien tengo muchas ganas de salir adelante y con foros como estos donde uno puedo decir lo que siente y expresar una opinión es mucho más facil.

Ojalá que el tiempo haga su labor y que permita volver a ver la luz en el camino.

S
shaira_6979050
24/11/05 a las 15:24

Cuando lei
tu mensaje, me puse a pensar.
yo tengo 19 años, estoy muy enamorada de mi novio, y segun el tambien de mi. nos vemos todos los dias, pasamos todo en fin de semana juntos......yo lo acompaño a ver futbol, el ami.....hay dias en los que esta re cariñoso....y yo me siento como que mas no le puedo pedir a la vida...peor otros, no se si porq esta cansado del trabajo, peor esta medio seco....me dice q me ama y todo, pero es distinto....
cuando yo le pregunto si soy importante para el, me dice que si, que soy importante, peor....no te parece que por ser la novia, deberia ser lo mas importante?? eso me deja pensando siempre.....
ahora, con el tema de las fiestas, yo queria q las pase conmigo, epro el no me contesta nada...el año padsado la paso en su casa, porq la madre le dijo q se pasa con la familia, y que mi familia no era la suya........este año cuando me siento mal por eso, el no me dice nada, solo me abraza, pero no me contesta ni me quiere hablar del tema.....el no quiere quedar mal con su familia...pero conmigo puede quedar mal porq sabe q lo amo y lo perdono....crees q deberia dejarlo que se queda con mami y papy y buscar alguen q deje todo por mi???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram