OK, mi historia es muy parecida a las que he leido , miles de años de novios felices y solo 2 de casados , de los cuales 1 creo que ni nos hablamos , y el otro la pasamos luchando para sacar el matrimonio adelante , pero no se pudo , finalmente nos separamos , nos dolio mucho , creo que mas a mi , por el hecho de luchar tanto por algo que yo creia que valia la pena , y serntir el fracaso es algo que no le deceo a nadie, son 4 meses ahora los que ya no vivimos juntos y aunque yo se que es lo mejor , hay lasos que no se pueden romper, no se si alguien me entienda , el simple hecho de ser soltera otra vez , de salir y conoser otras personas , de saber que algun dia voy a encontrar el amor de verdad , el que es para mi, y que no va a ser el , que va a ser otro , eso es algo que tambien se tiene que asimilar , de repente tenemos contacto , poco, nos hemos visto 3 veces en estos 4 meses. a tomas unas cervesas por ahi , una pelicula etc. pero sin ninguna intencion de volver , solo amigos , tal vez por el cariño que nos tuvimos , o por costombre , no se . hasta intentamos ir a terapia ya separados , pero la verdad cuando no se puede , pues no se puede, en mi caso no huvo infidelidades ni nada de eso , simplemente las diferencias en nuestro caracter , y de su parte el dejarme de querer como antes , yo creo que la rutina es el peor enemigo del matrimonio, y en nuestro caso el dejar que los pleitos por tonterias nos alejaran , dejarnos de hablar por semanas enteras , la imposibilidad de arreglar nuestras broncas ,nos fueron alejando cada dia mas hasta que se nos acabaron las ganas de seguir ( aunque si le hicimos mucho la lucha ) pero siempre volviamos alo mismo . ahora no hay esperanza , pero tampoco somos enemigos , ni el es malo , ni yo . simple no eramos el uno para el otro , y asi hay que tomar las cosas , una no puede conformarse con lo que te quieran dar , noooo! hay que encontrar a tu otra mitad, a la verdadera , quien te complemente , quien luche por ti , y te vuelva loca , basta de pedir que te quieran , de rogar por amor , cuando te veas haciendo eso por un hombre , creeme , el no es para ti,eso no va a funcionar y aunque duela , hay que aceptarlo , yo tambien la paso mal , no tanto como antes , que solo queria hacerme bolita en algun lado a esperar a que el tiempo pasara y se acabara el dolor , ahora me llega la aceptacion de las cosas , y ya siento como nostalgia del pasado y solo eso , pero ahi viene lo emocionante , tengo 27 años , toda la vida por delante , libertad , salud , animo para hacer las cosas, mis amigos, mi familia, tengo ganas de enamorarme de alguien que me ame. sentirme correspondida. y solo una mala experiencia!!, la vida es emocionante ,piensen, el amor de sus vidas los esta buscando tambien, asi que animo . como me dice una amiga no llores , por que se te hinchan los ojos , asi no le vas a gustar a tu verdadero amor ja ja ja . asi que a ponernos guapas , a cambiar de actitud , positivas ante todo, que alguien por ahi , te esta buscando , si mis queridas amigas , ese es el amor de su vida!!!!!!!!!!!!!!