y soy mayor tengo 19 años.
Fuí a la psicologa una vez, una hora, y no pensaba volver. Solo queria saber como pensar normal, como no estar parada mentalmente sin saber que hacer que hago.. es muy malo sentirse asi. Y para que me ayudasen tambien con la ansiedad social
pero me pasé, y conté cosas que no debía de haber dicho.. y a la tarde la psico ha llamado a casa y tengo miedo. la psico me ha dicho que cuando ven peligro o asi, que llaman a los padres. Y le he dihco que no llame! porque ni siquiera se si volveré a la consulta, ademas tengo 19 años, y ademas mi madre dejará de quererme y me hechará de casa. Ademas, es confinciencial, no? entonces por que llama?
ahora tengo miedo de que puede decirle. Ya no podré contar nada a la psicologa porque luego lo contará a mi madre. Asi no se puede hacer terapia. Le he contado que estoy depre, ansiedad social y eso de parada mental de no saber que hacer con mi vida, que dentro de mi hay 2 YO-s una es mala y se llama "X" y quiere enfermar y lo intento pero no lo consigo. Y la otra es la buena se llama "Y" y es una niñita y me comporto como tal. Y que yo no soy quien era antes. Y se me juntan cosas, y esta confusion mental, y mas cosas, y pensé suicidarme hace una semana, pero al final sigo viva.
Y ahora creerá que estoy loca y se lo dirá a mi madre y me echará de casa y no me querrá. Ademas yo no quiero cambiar, no quiero que maten a "X" y a "Y". solo queria pensar normal, saber que hacer con mi vida, que las cosas tengan sentido, y superar la ansiedad social
puedo denunciarla? que harian? cambiar de psicologa? y si mi madre deja de quererme? que harian¿