Foro / Psicología

He roto mi contacto cero y me siento fatal

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 15:31
M
mencia_6210923
24/7/11 a las 12:51

Hace poco más de un mes el chico con el que estaba empezando una relación (los dos estábamos muy ilusionados) me dejó de la noche a la mañana a través de un sms... sin más explicación. Intenté por todos los medios poder hablar con él mandándole mensajes, emails... y no obtuve respuesta alguna. Entonces decidí no volver a ponerme más en contacto con él, lo borré del msn,borré su número de teléfono y todo... porque ya con su silencio ya tengo la respuesta, no quiere saber nada más de mí ya que si fuera así, al menos hubiese intentado hablar conmigo... Pero ayer me derrumbé, y después de un mes sin hacer nada cometí el mayor error y le envié un sms (aún sabiendo que no me iba a contestar) pidiendole que me dijera la verdad y ahora me siento fatal x haberlo hecho. No sé xq siento la necesidad de que me dé una explicación si yo misma sé que con su actitud de quedarse callado, de ignorarme ya me está diciendo que no le intereso lo más mínimo. Es horrible estar así, sólo quiero olvidarme de él y no volver a ser tan ... de ponerme en contacto con él, ya que lo único que estoy haciendo es humillarme a mí misma.

Ver también

H
hasana_8331920
24/7/11 a las 14:31

¡¡¡¡¡¡autoestima!!!!!
Hola, lei tu post y quiero decirte que quierete. Cuando te quieras, veras que los demas te van a querer y te trataran como una persona con firmeza y no como un trapo.
En mi opinion no has hecho bien en mandarle un sms, pero a lo hecho pecho, tuviste ese impulso, y ahi queda.
Eso es aprender, aprender que la proxima vez que te encuentres en tu camino un individuo asi, no merece ni una sola palabra tuya.
Muchos son unos sinverguenzas, que solo usan a las mujeres para su propio placer, son egoistas y no les importan los sentimientos de las mujeres.
El tiempo te lo curara, intenta distraerte, charlar que eso desahoga muchisimo. Y ya veras como poco a poco ese sentimiento ira desapareciendo.
Eres joven por lo que deduzco, y palos asi te vas a encontrar, pero con cada decepcion, desilusion, dolor, lo que vas a conseguir a cambio es fuerza. Fuerza para decidir claramente solo lo que TU quieres, y como TU quieras.
Animo, que la vida sigue, y piensa que lo que te paso fue un tropezon por una piedra que has encontrado en tu camino hacia lo que realmente buscas y quieres encontrar.

Un saludo

M
mencia_6210923
24/7/11 a las 15:31

Muchas gracias por vuestras respuestas
Teneís toda la razón, tengo que asumir que actué muy mal arrastrándome de esa manera por alguien a quien no le intereso lo más mínimo. Lo único que me queda por hacer ahora es intentar olvidarme de él y aprender a valorarme y a respetarme más a mí misma. Nunca más volveré a tratar de ponerme en contacto con él, éso lo tengo muy claro, porque realmente me siento muy mal conmigo misma por haber sido tan tonta.

De nuevo, gracias por vuestras respuestas. bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir